¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

valjean

VIVA LA VIDA

• 15/10/2009 1:23:00.

¿te sudan los DEDOS?

Hace tiempo que no me engancho al foro, y esta noche andaba harto de estudiar y digo voy a dar un rulo haber que se cuentan mis colegas de la competencia (sobre todo en Barna),
No se si me repito pero vamos que me da igual.
Sudo mucho por los nervios, las teclas se me mojan y los dedos patinan que no hay quien los controle, pero tengo solución, lo he comprado en decathlon (publi gratis), se llama PURE GRIP, es magnesio líquido, un poquito en los dedos y se acabaron los patinazos. Supongo que esto se podrá usar, porque como no me dejan llevarme el teclado y el atril estos chulitos............
SUERTE A TODOS

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Petroskova

• 15/10/2009 2:16:00.

RE:¿te sudan los DEDOS?

A mí me pasaba en verano, y pensé que si el examen fuera en verano tendría que buscar algo de eso. Pero ya no me pasa. Buena idea lo tuyo porque hay gente que con los nervios le sudan mucho las manos.

Por si acaso no preguntes, no sea que te digan que vulnera el principio de igualdad, que son capaces xD

oddity

• 15/10/2009 10:31:00.

Pues a mi con los nervios me quedan las manos muy frias y luego no tengo sensibilidad en los dedos, y hago más faltas de lo normal.

Lo tuyo es una buena solución para los dedos mojados. Suerte!

jaosqe

• 15/10/2009 14:09:00.

pues ten cuidado que lo mismo te sacan del aula exposado creyendo que te estas dopando a cocaina.....

Petroskova

• 15/10/2009 15:36:00.

Sí, eso me pasa a mí también a veces, oddity. Yo lo que hago es frotarme las manos y abrirlas y cerrarlas para que circule más la sangre. También te podriás llevar una bolsa de esas pequeñas de calor inmediato. XD

martamart

• 15/10/2009 18:09:00.

si y unos guantes de terciopelo no te joe!

Petroskova

• 15/10/2009 21:27:00.

martamart, ¿no conoces lo que significa "xD" ? jaja.
De todos modos tampoco es ningún disparate. No sé si tu has intentado escribir alguna vez con las manos frías, pero tienes mucha menos sensibilidad y se falla mucho más.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición