¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

narigudo

TITULARISIMA

• 15/10/2009 12:17:00.

DISCRIMINACION TURNO DISCAPACITADOS

DESDE AQUI QUIERO LANZAR MI MAS ENERGICA PROTESTA PORQUE LAS PLAZAS DE PROMOCION INTERNA DEL TURNO DE DISCAPACITADOS NO ACRECIENTAN A LAS DEL TURNO LIBRE POR EL TURNO DE DISCAPACITADOS, COMO SI QUE OCURRE CON LAS PLAZAS DEL TURNO LIBRE, SI YA SE QUE ME DIREIS QUE TENEMOS UN CORTE MUY BAJO PERO YO ESTARIA A FAVOR DE QUE EL CORTE FUESE MAS ALTO, Y QUE ESTUVIESEMOS EN IGALDAD DE CONDICIONES RESPECTO A LAS PLAZAS A CUBRIR

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

MPM11

Nada se acaba hasta que se acaba

• 15/10/2009 17:48:00.

RE:DISCRIMINACION TURNO DISCAPACITADOS

No te voy a decir lo del corte bajo pq en mi opinión no tiene nada que ver. Pero ¿cómo sabes que van a hacer eso?, quiero decir que en realidad lo de la acumulación de plazas no se sabe con certeza hasta que sale la lista definitiva con los méritos, que es el momento en que cortan por el nº exacto de plazas. En tramitación lo hemos notado en el corte pq han sobrado muchísimas plazas, pero si sobran 4 ó 5 no se nota en nada hasta la lista definitiva de méritos del TL.

Estoy segura de que he leido en alguna parte de la convocatoria, (ahora no tengo tiempo de buscarlo), que las plazas de discapacitados NUNCA se acumularán al turno general y si en nuestro Reglamento dice que lo que sobre de PI se acumula al TL tienen que acumularse con separación, por un lado el turno general y por otro discapacitados.

Kubo

• 16/10/2009 10:24:00.

Las plazas del turno de discapacitados que sobran, se acumulan a las de la siguiente convocatoria siempre y cuando no se hayan cubierto el 3% de la convocatoria en curso según el art. 4 del RI.

-----------------------------------------------------------------------
Artículo 4

Cupo para personas con discapacidad

En las ofertas de empleo público se reservará un cupo no inferior al cinco por ciento de las vacantes para ser cubiertas entre personas con discapacidad en grado igual o superior al 33 por ciento, que acrediten el grado de discapacidad y la compatibilidad para el desempeño de las funciones y tareas correspondientes en la forma regulada en el artículo 19 de este reglamento y en la que se determine en las convocatorias.

Si las plazas reservadas y que han sido cubiertas por las personas con discapacidad no alcanzaran la tasa del tres por ciento de las plazas convocadas, las plazas no cubiertas se acumularán al cupo del cinco por ciento de la oferta siguiente, con un límite máximo del 10 por 100.
-----------------------------------------------------------------------

Saludos

narigudo

TITULARISIMA

• 16/10/2009 11:49:00.

LO SE DE PRIMERISIMA MANO PORQUE PLANTEE ESTA CUESTION AL STAJ DE ASTURIAS EL CUAL SE DIRIGIO AL TRIBUNAL CONVOCANTE QUIEN CONFIRMO QUE TODAS LAS PLAZAS NO CUBIERTAS POR EL TURNO DE DISCAPACITADOS PROMO INTERNA ACRECENTABAN A LA PROXIMA CONVOCATORIA, CON LO QUE ME HAN HECHO UNA GRAN PUTADA PORQUE EN MI REGION HAN APROBADO BASTANTES EN EL TURNO LIBRE Y EN PROMO INTERNA NADIE

narigudo

TITULARISIMA

• 16/10/2009 16:07:00.

TE REPITO QUE LA PREGUNTA LA FORMULE VARIAS VECES Y LA RESPUESTA DEL TRIBUNAL FUE BIEN CLARA NO SE ACUMULAN AL PROCESO SELECTIVO EN MARCHA, OJALA ESTUVIERA EQUIVOCADO PERO NO ES ASI

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición