Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/11/2009 14:32:00.
buenas a todos:
soy recien licenciada en psicologia y como estan las cosas me estoy plantenado opositar para cualquier categoriua inferior en cuanto a nivel de estudios requeirdos y desde ahi ir subiendo con los años por promocion internna hasta conseguir plaza como psicologa, q segun me han dicho es mas facil asi.?es cierto esto¿ pero tengo muchas dudas en cuanto a las oposiciones.
¿a cuales puedo optar con mi licencitura?
cual oposicion esta mas relacionada con mi carrera?
toda la informacion que me dejeis sera buena ya que ando muy perdida con estos temas. muchas gracias
• 06/11/2009 16:50:00.
Pues mira en este mismo foro, pero en oposiciones a psicología que te informarán mejor, porque las de justicia no están muy relacionadas con lo tuyo.
A lo mejor si preparas las de Instituciones Penitenciaras podrías acceder por promoción interna a psicólogos de instituciones penitencias. Pregunta también en su foro.
• 10/11/2009 23:38:00.
buenas lixxi, que es lo que quieres ser psicologa dentro del juzgado??
podias preguntar tb en la universidad.....
echa currículums en las empresas , siempre necesitan a alguien para hacer selección de personal y de RRHH ,ya que en un juzgado no tiene nada que ver con lo que has estudiado , al igual que un abogado no abriría una consulta de psicología .....creo yo, metete en algo relacionado con tus estudios , o estarás amargada/o toda la vida pues ese trabajo no te gustará