¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

xulin

Ceibe

• 11/11/2009 17:28:00.

Secretario inicia preparacion oposiciones en Las Palmas

Pues eso que me han comentado de primera mano que hay un nuevo preparador en Las Palmas. Es Secretario Judicial en activo. Está formando grupos tanto de Auxilio, Tramitación como Gestión, por turno libre como promoción interna. Y con muchas ganas de obtener resultados, en plan serio y grupos reducidos.

Para más información podéis enviar e-mail a: victor748@yahoo.es

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

xulin

Ceibe

• 12/11/2009 18:52:00.

RE:Secretario inicia preparacion oposiciones en Las Palmas

Up

ODISEA2010

• 16/11/2009 17:19:00.

Yo le conozco y es muy bueno !! No solo sabe mucho sino que enseña muy bien, es muy claro y ameno, explica superbien. A mí me dió clases y me encantó !! Además está siempre al día de todo, pendiente de cualquier novedad y muy accesible. Es muy organizado y te resuelve todas las dudas y da mucha seguridad porque te prepara muy bien. Os lo recomiendo!!!!

NITA 169

• 17/11/2009 9:32:00.

Bueno, yo le mandé un mensaje la semana pasada a este correo electrónico y me contestó, muy amablemente, explicándome cómo iban a ser las clases. La verdad, tiene muy buena pinta y de precio no está mal. Creí entenderle que incluía tests y temas. Ufff! No sé que hacer, si apuntarme o qué, tengo un cacao mental de tres pares... Acabo de salir de una oposición y tengo el cerebro y la moral por el piso.. pero tengo muchas ganas de sacarme algo ya. Es lo que hay. He trabajado en la privada y en la pública y como en esta última no se está en ningún sitio.

Ya veré lo que hago... Por cierto, ¿explica bien? ¿va al grano? Es que yo estoy estudiando por mi cuenta hasta que decida donde apuntarme. Y he encontrado dos: este señor Victor y una secretaria judicial de Playa del Inglés que, aunque las clases son más baratas, no me convence tanto porque hay que ir dos días a la academia,mientras que con este muchacho en un día (eso sí, durante cuatro horas) te lo quitas de encima).

AISSS!!!! ¡Qué dilema!

Saludos.

ODISEA2010

• 17/11/2009 12:14:00.

Hola Nita 169, como ya dije en mi anterior mensaje Víctor es muy bueno. No conozco a la secretaria de Playa del Ingles pero a Víctor sí y te puedo decir que todos los compañeros estabamos encantados con él; respecto al precio... tienes que valorarlo tú.

La verdad es que te da mucha seguridad porque es trabajador y está muy puesto, te mantiene al día de todo, explica fenomenal y muy enfocado a lo que vas, a aprobar la oposición. El material que da es muy completo, da muchísimos test y los temas te los prepara para lo que es el examen, para que ni te pases ni te quedes corto.

De trato es accesible y muy paciente. Conmigo tuvo una paciencia de santo!! yo me desanimaba mucho porque se me olvidaban los temas y el siempre me animaba y me ayudaba a recuperar el ritmo. La verdad es que le estoy muy agradecida.

A la hora del estudio me venía genial porque me daba mucha seguridad, te lo da todo organizado y tú solo tienes que ir un día a clase y dedicarte a estudiar siguiendo el ritmo que él te marca, 2 días me parece demasiado, te quita un día de estudio!! No se como andarás tu de tiempo.

Bueno, espero que independientemente de lo que decidas te vaya muy bien con la oposición, ya me contarás :) :)

BUHO2

• 17/11/2009 12:32:00.

Hola, Alguien sabe que tal es Maite Bringas dando las clases?? Es secretaria judicial, y me han dcho que est´´a muy enterada. Alguien ha preparado con ella?? Gracias.

xulin

Ceibe

• 17/11/2009 19:44:00.

Buho2 lo siento pero no puedo ayudarte mucho. La conozca como una de las preparadoras que existen aquí en Las Palmas. Si es verdad que tiene mucha gente con ella.Sé que es la secretaria coordinadora provincial de Las Palmas.
A ver si alguier que esté preparando o haya preparado con ella te comenta algo de primera mano.

Un saludo

BUHO2

• 18/11/2009 11:21:00.

Gracias Xulin, a ver si tengo suerte. te vas a preparar con Victor?? La verdad es que es un coñazo lo de los preparadores, pero yo llevo dos años presentandome sola y necesito ayuda. Saludos.

NITA 169

• 18/11/2009 12:09:00.

BUHO2, yo me voy a apuntar con él, porque he empezado a estudiar sola y es demasiado lioso, demasiados artículos y no sabes como te van a preguntar. Yo le voy a dar una oportunidad a él y a mí, porque es la primera vez que estudio este temario.
Aunque estoy un poco desmotivada, voy a poner todo lo que pueda de mi parte y me gustaría encontrar gente que empezara ahora con esta oposicion para compartir impresiones dudas e incluso para estudiar.

Yo no he oído hablar de esa Maite, sino de un señor que se llama Emilio Moya y que por lo visto, tiene hasta su propio temario, pero, ya te digo, si Victor me acoge me voy a ir con él para ver qué tal me va.

A darle caña!!

Saludos.

xulin

Ceibe

• 18/11/2009 17:59:00.

Buho2, no me voy a preparar con Víctor, porque yo ya hace algunos "añitos" que he aprobado las oposiciones. Yo simplemente conozco a Víctor y su proyecto como preparador Y también sé que se está pegando un "curro guapo" con el temario y las novedades de las reformas procesales, test ..... . Es una persona muy, muy competente y muy trabajador. Y sobre todo muy organizado. Yo en su día también busqué una buena preparadora(secretaria judicial)en mi comunidad. Para mí fue fundamental.
Estoy convencida que Víctor va a "arrasar". Es una persona que "engancha" y motiva mucho. Tiene un proyecto serio, no le interesa para nada ni perder su tiempo ni el tiempo de los demás. Lo que tiene claro es que no quiere un grupo numeroso.
Buho2 tu verás si crees conveniente o no lo de un preparador. Yo te deseo, independientemente de que cual sea tu decisión, que tengas suerte y las apruebes en la próxima convocatoria. Sobre todo mucho ánimo, estas opos son una auténtica "carrera de fondo"

xulin

Ceibe

• 21/11/2009 10:06:00.

Víctor, ya tiene previsto empezar el 1 de diciembre.

Buho2 tu eres de los que se han apuntando con él estos días?

calas

• 21/11/2009 10:31:00.

Hola escribo desde la experiencia y te diré que la la secretaria de Playa del Ingles ha tenido un índice de aprobados que supera a todos los demás preparadores y eso que sólo lleva dos convocatorias preparando es muy seria y muy responsable, yo estuve colaborando con ella, superé la oposición y creé mi propio grupo de preparación y no me ha ido tan mal porque también tengo aprobados dentro de los 180 primero de tramitación y los méritos no son un problema

No voy a opinar sobre el secretario ni de los demás prerparadores pero el que quiera prepararse debería haber empezado desde principios de años como los que están conmingo para que ahora las reformas legales no sean un obstáculo. Sobre prepararselo sólo depende de la voluntad y constancia que uno tenga porque por muy buen preparador que hayas conseguido el no puede estudiar por ti y estas oposiciones son muy duras en cuanto al temario pero ni son fáciles ni difíciles sino es cuestión de dedicarles horas y horas

BUHO2

• 21/11/2009 11:46:00.

Hola Xulin. No me he apuntado con Victor, he hablado con Maite Bringas y la impresion que me ha dado ha sido bastante buena.por lo que me comento, no se anda con tonterias, quiere gente que se comprometay que cumple. Las clases empezarian en enero y serian una tarde intensiva a la semana, y solo admite a 20 personas. Vamos a ver que pasa. Yo tengo experiencia con preparadores porque durante 5 años prepare judicatura con uno, y luego me he presentado sola a los de gestion. Tengo claro que se necesita alguien que te oriente y te ponga las pilas. Si el preparador es responsable y tiene un buen temario, da igual quien sea, lo importante lo pones tu. Mucha suerte a todos!!!!!!!!!!

xulin

Ceibe

• 21/11/2009 15:24:00.

Buho2 totalmente de acuerdo contigo. Me parece fenomental, además tu con la base de haber preparado judicaturas y gestión con un poco de esfuerzo y sobre todo constancia, seguro que lo consigues. Te deseo lo mejor. Y ojalá que pronto vea un mensaje tuyo anunciando tu aprobado.
Mucha suerte, de verdad

BUHO2

• 24/11/2009 13:54:00.

Gracias, los animos son lo unico que nos mantiene en la oposicion, Muchas graciasssssss

ALPAB

• 24/11/2009 14:33:00.

Hola, yo si conozco personalmente a Maite Bringas, ella me preparó el segundo de Auxilio, y debo de decir, que es "la caña", eramos un grupo en ese momento grande, pero tiene una claridad y una manera de explicar las cosas que a mí personalmente me encantaron, y gracias a ella y a mi estudio, claro, aprobe, pero para mi fue la base fundamental de la organización y la explicación para el práctico.

Saludos.

insular

• 20/12/2009 22:20:00.

buenas tardes,alguien me podria indicar como contactar con los preparadores?ya sea con victor,maite bringas o cualquier otro.gracias

Salamanca38

• 29/12/2009 14:07:00.

Hola, buenos días; ¿alguien tiene referencias del preparador D.Felipe Padilla, Secretario de la Audiencia de Las Palmas? Prepara Gestión procesal.¿ Se ha preparado alguien con él? Gracias

xulin

Ceibe

• 29/12/2009 21:05:00.

Insular, el e-mail de Víctor es;

victor748@yahoo.es

Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición