Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/11/2009 12:44:00.
Gracias, si alguien sabe, para tramitación y auxilio. Saludos!!!
• 18/11/2009 13:13:00.
Depende de a que categoría te presentes.
Si te presentas sólo la categoría C y D, tramitación procesal y administrativa y auxilio judicial, la mejor academía es Tesis, en la calle Oporto. La profesora se llama Paloma, y es secretaria judicial en un juzgado de Mos. La conozco personalmente y preparan muy bien la teoría. Me he presentado en Barcelona y estoy a la espera de saber la nota final que he sacado en la categoría C, y pienso que me tengo muchas posibilidades de conseguir plaza. También preparan la categoría B, gestión procesal, pero no conozco el nivel.
En la categoría B, el preparador que tiene mejor fama es Paco, que únicamente prepara esta categoría, en una academía que se encuentra en la Calle Coruña, aunque no me acuerdo el nombre de la Academia. Tiene experiencia y me han hablado maravillas de él.
Espero haberte ayudado.
• 18/11/2009 21:19:00.
Si que me has ayudado, miles de gracias, en serio. Tenía pensado ir a la Postal si no encontraba un preparador, pero esa academia que tu dices si preparan bien la teoría pues quizás sea preferible a la Postal, xk no estará tan masificada.....Bueno, un saludo, gracias, y espero que tengas suerte y que efectivamente si que consigas tu plaza, muxa suerte y muxas gracias!!