Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/11/2009 17:15:00.
¿Hay alguien, tan amable, que me pueda facilitar el teléfono, o la forma de ponerme en contacto con Albert Sanchón?. Y se de paso me pudiera explicar su experiencia con él.....
silvestre285@yahoo.es
• 23/11/2009 19:49:00.
Hola Silvestre, mañana se lo pregunto a un compañero que fue con él y te doy el teléfono. Sé que es secretario de un juzgado de paz, pero no recuerdo el pueblo. Te envío un mail mañana o pasado.
Yo sólo lo conozco de un par de clases. Nos dio la teoría de Registro Civil en las prácticas de promoción a trami. No lo conocía y no me convenció. Pero claro, fueron dos clases solamente y no de su grupo de opos sino de prácticas.
En cambio, este amigo que tiene su teléfono sí fue con él bastante tiempo y le gustó. Siempre me anima a que vaya con él, que lo de las prácticas no lo puedo tomar de referente. Pero no sé. Ahora voy con uno que para gestión no lo veo mal.
Con esto quiero decirte que lo del profe es tan personal......la misma persona puede gustar a unos y a otros no.....
Bueno, en un par de días te digo algo, que mañana llego tarde de clase. Saludos!!
• 23/11/2009 20:08:00.
Muchísimas gracias Neussi.
• 23/11/2009 21:00:00.
Hola Silvestre285!!
En relación a lo que preguntas sobre Albert Sanchón te diré que es un muy buen preparador, el temario es muy extenso pero sin duda si puedes llegar a abarcarlo puedes aprobar, yo he aprobado con él y te diré también que algunos de los que él ha preparado están los primeros de la lista por Cataluña. Lo que no sé si tendrá sitio ya para este año y tampoco puedo darte el teléfono pero te aseguro que tiene un índice muy alto de aprobados.
Mucha suerte