¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ibzpupi

• 03/01/2010 22:20:00.

¿ALGUN PREPARADOR/A OPOS EN IBIZA?

Buenas,

en primer lugar, FELIZ AÑO NUEVO a todos!!!
Llevo aproximadamente un año registrada en este foro y quiero agradeceros a muchisimos de vosotros vuestras aportaciones. Fueron de gran utilidad cuando me presenté por primera vez a las oposiciones de Auxilio el pasado mes de mayo. Como además de trabajar, estoy en la universidad, la verdad es que no me pude dedicar con regularidad a las opos hasta justo un mes antes y autodidacta total. Aún así, acerté 47 preguntas de las 50 mínimas requeridas...
Este nuevo año, uno de mis propósitos como el de tantos otros compañeros, es aprobar las oposiciones (cuando se convoquen, pq hay mucha suposición pero nada en claro todavía).
Total, todo este rollo que me apetecía contaros pq nunca intervengo en el foro (no por falta de ganas si no por no poder aportar experiencia que sirva de ayuda al resto de compañeros) es para preguntaros si sabéis de ALGUIEN QUE PREPARE OPOSICIONES EN IBIZA. Y en el caso de que nadie sepa de alguno, SI ME RECOMENDÁIS QUE ME PREPARE ON-LINE con Adams o Mad o la que sea o, por el contrario, ME ACONSEJÁIS QUE SIGA MI ANDADURA EN SOLITARIO.

Gracias y espero que este año que empieza, sea nuestro año!!!!

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Colorina

• 05/01/2010 2:59:00.

RE:¿ALGUN PREPARADOR/A OPOS EN IBIZA?

::: --> Editado el dia : 05/01/2010 3:05:49
::: --> Motivo : preparador ibiza???

Pues no tengo conocimiento de academias que las preparen en Ibiza, lo mismo las hay. Yo las preparo por mi cuenta y personalmente prefiero la editorial Mad, pero si es posible lo mejor es ampliar temarios utilizando material de dos editoriales, en mi caso cep.
Espero tengas suerte en este arduo camino. Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición