¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

cicer

• 12/01/2010 23:35:00.

¿Academias o preparadores en Las Palmas?

Hola, alguien puede recomendarme alguna academia en Las Palmas??Me gustaría empezara prepararme auxilio y tramitación....Por favor si alguien sabe que me oriente un poco porque estoy un poco indeciso. Gracias

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

gamusinox

• 13/01/2010 1:02:00.

RE:¿Academias o preparadores en Las Palmas?

Hola, si te interesa prepararte en una academia, te recomiendo Insforcan. Está en la C/ Juan Manuel Durán y tiene abierto el plazo de preincripción para empezar las clases en febrero. El teléfono es 928. 261891.
Un saludo

ODISEA2010

• 13/01/2010 10:34:00.

Sé que hay un Secretario, Víctor de Primera Instancia 15 que está preparando un par de grupos para gestion y tramitación, yo lo conozco de Alicante y he de decirte que para mi es muy bueno. Segun tengo entendido los compañeros que se preparan con él están bastante contentos. Pero lo mejor que puedes hacer antes de decidirte por uno es hablar con varios de ellos y que te expliquen su sistema de trabajo para elegir el que más te convenga por tus circunstancias. Si quieres hablar directamente con él te facilito su e-mail: victor748@yahoo.es
Suerte !!

barlovento1977

• 13/01/2010 17:23:00.

Hola, a mi me hablaron también de esa academia Insforcan, creo que en breve formarán grupo. Mañana hay una charla informativa a las seis de la tarde, me lo comentó una compañera que lo vio anunciado en el periódico. La verdad es que tiene buena pinta, creo que también preparan para el segundo de tramitación, el word y la meca. Yo seguramente vaya mañana, pues estoy bastante interesado.
Si alguien sabe algo más que lo diga por favor. Gracias.

gamusinox

• 13/01/2010 21:01:00.

Yo conozco uno de los preparadores porque es funcionario y me dijo que manaña a las 6 de la tarde hay una charla informativa en la Academia para explicar el método de preparación y las demas dudas que tenga la gente que quiera informarse y que van a empezar a hacer la lista con los alumnos para empezar casi seguro en febrero.

gamusinox

• 14/01/2010 22:51:00.

Hoy estuve en la reunión y tiene buena pinta, son 4 preparadores que son funcionarios y dijeron que lo mas seguro es que se empieze en febrero, si se apunta gente y hacen un grupo, porque los examenes se preveen para despues del verano.

cicer

• 14/01/2010 22:57:00.

Hola, muchas gracias a gamusinox y a odiesea2010. He ido a la charla de Inforscan y la verdad es que me ha gustado mucho el planteamiento y como lo han enfocado. Son en total 5 profesores que se dividen la materia y también te preparan para el segundo de tramitación, el word y meca. Lo que más me gustó es que van a dar un montón de tests y que actualizarán los temarios a la reforma. Había batante gente intersada, pero quedaron en llamarnos para empezar en febrero con un mínimo de 15 personas,Lo de preparame con una sola persona no me gusta tanto, se hace más aburrido. Además aquí son 8 horas de clase repartidas en dos días y el precio me pareció razonable para todas las hroas que son.

terci

• 17/01/2010 20:31:00.

Hola, estoy interesada en preparar las oposiciones de justicia, me gustaria saber cual es el horario de la academia donde dieron la charla, a ver si lo puedo compaginar con el trabajo. lalguien sabe cuando se convocan?
gracias!!

gamusinox

• 18/01/2010 22:23:00.

Hola, el horario de la academia va a ser martes y jueves, de 4.30 a 8.30, dos horas con cada profesor. Lo de la convocatoria todavía son rumores de los sindicatos, pero se dice que se convocarán sobre marzo, aunque puede que como casi siempre, se retrase algo.
un saludo.

crist07

• 19/01/2010 13:50:00.

Hola, yo tb ando buscando una academia o preparador para tramitación, podeís decirme los q habeis ido a la reunión cuanto cuesta esa academia, para comparar un poco con la q yo he mirado. Gracias y saludos

gamusinox

• 19/01/2010 19:42:00.

El precio es 110 euros al mes, y dijeron que para tramitación también te puedes apuntar aparte a clases de word y mecanografia creo q por 25 euros mas o algo así.

terci

• 20/01/2010 23:04:00.

me enteré que hay una charla el miercoles a las 6, para la gente que no pudo ir a la primera, por si a alguien le interesa!!
saludos

gamusinox

• 26/01/2010 0:04:00.

Yo seguramente iré a esa charla mañana, igual nos vemos por alli!
un saludo

barlovento1977

• 31/01/2010 13:54:00.

Hola. Estuve en la charla y la verdad es que me gustó, los profesores se nota que saben del tema, sobre todo de la manera de enfrentarse al examen, pues por lo que dijeron algunos aprobaron las opos de los tres cuerpos. Yo empiezo el martes, ya me avisaron que al final se formó un grupo de bastante gente.

marytxu

• 11/03/2010 11:55:00.

Hola! Yo estoy dudando entre el preparador de Arucas, Carlos J. Oliva y la academia Inforscan. He mandado mail a las dos y ambas me responden que puedo empezar de inmediato, claro. Qué me recomendáis? Los que están en Infoscan, qué tal les va? Muchas gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición