¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Yeah

• 18/01/2010 18:31:00.

Academia IPAO

Alguien me puede dar referencias??

Es que estoy buscando en Granada y esta no es barata pero tampoco de las más caras.
Si podeis aportar alguna información os lo agradecería enormemente.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Zss

• 19/01/2010 12:03:00.

RE:Academia IPAO

Hola, en general IPAO no tiene buena fama. Yo misma preparé una prueba de informática para otras opos hace un año y medio y las clases eran flojísimas, y eso que yo tenía cierta idea. Las que mejor fama tienen yo creo que son Fco. López (algo más cara) y CEL.

Yeah

• 20/01/2010 1:44:00.

Muchas gracias Zss por contestar, ya he mirado la de fco. y es q son 185 euros, es una pasada. Voy a mirar CEL.

MUCHAS GRACIAS

laura241983

• 20/01/2010 9:33:00.

PUes yo este año me he sacado AUXILIO Y TRAMITACIÓN en esa academia. Y gestión pasé el primer examen. No se como estaba antes, pero yo EN MENOS DE UN AÑOhe conseguido esos resultados.

Este profesor te da todo lo que entra, y A DIFERENCIA DE OTRAS ACADEMIAS que con tal de que te apuntes en la suya, te recortan el temario, este te da bastante caña, y sobretodo en los meses de antes hace un planing muy estricto que me permitió saberme todo perfecto para el examen. Quizás la mecanografía no sea gran cosa, pero eso es algo que tienes que practicar tu en casa, y en clase yo me lo tomaba como si fuera un examen real, y así veía que podían hacer los nervios de mi. Solo deciros que la gente que permanecimos hasta el final, hasta el día del último examen llendo religiosamente a clase, aprobamos casi todos.

Además aunque hay epocas que hay mas gente, en general no suele estar llena, y a diferencia d otras academias donde hay 50 por clase, aquí puedes preguntar mas dudas, hablas con los compañeros.... hacer sugerencias sobre el modo de llevar las clases.. vamos en mi grupo estabamos como en casa, debatiendo las leyes y los test.

Mucha suerte para los nuevos aspirantes!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición