Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/02/2010 14:46:00.
::: --> Editado el dia : 03/02/2010 14:47:18
::: --> Motivo :
En la página del Aula Mentor pone que:
"Los cursos Mentor NO sustituyen en ningún caso a la enseñanza reglada y NO conducen a ningún título oficial. La validez de los certificados emitidos por Aula Mentor para acceder a un trabajo dependiente de la administración pública dependerá siempre del Organismo Convocante"
¿En las oposiciones de Justicia cuentan seguro en la fase de méritos, y para las Bolsas, no? La próxima convocatoria será libre, pero quien sabe si volverá el concurso en un futuro...
Otra cosa, ¿consideraríais de similares características el de Iniación a Office y el de Word? (Porque el primero ya abarca en una parte al segundo, no?...) Yo estoy considerando hacer el de Word.
• 03/02/2010 17:13:00.
hola. yo creo que los cursos del aula mentor si que valen, puesto que tengo una amiga que los presentó para los méritos de auxilio y se lo han puntuado. lo que dices del word y del office, si solo tienes el de word te lo puntuarían pero si tienes los dos lo normal es que solo puntue el de office porque abarca también el word. esta es mi humilde opinión.
lo de si vale o no el título a ver si alguien más te lo puede asegurar puesto que yo lo sé por terceras personas.
un saludo.
• 03/02/2010 17:58:00.
Buenas, interesante post.
A ver sé de gente que la anterior convocatorio lo presentó y SÍ se lo puntuaron, o eso me dijeron, así que visto que los tribunales lo puntuaron yo hice dos cursos de Aula mentor de ofimática para poderlos presentar en esta convocatoria.
Cuando me matriculé al curso no leí por ningún lado en la página web esa nota, creo que debe ser de después.
Yo los he presentado como meritos pero todavía no ha salido la baremación así que no sé si los valorarán o no. Aunque dudo un poco que este año los valores por la aclaración que hizo el tribunal sobre la forma de puntuar los cursos, creo que ponía algo así como sólo valorarían los cursos reglados aunque fuera expedidos por el Ministerio de Educación y Ciencia, como es el caso de estos cursos que no son reglados y lo expide dicho ministerio.
Así que estoy en la duda. No sé si habrá alguien tan amable que ya le hayan valorado méritos esta convocatoria que sepa algo.
Si no, en cuanto a mí me valoren o no si nadie sabe nada puedo decirlo.
Un saludo.
• 03/02/2010 18:07:00.
HOLA !!
Una cosilla: Sabeis si se puede aportar el título del curso de Aula Mentor en el periodo de 10 días que nos dan tras la publicación de las listas provisionales ???
gracias x adelantado
chao compañeros!!
• 03/02/2010 20:21:00.
yo hice el de word y en auxilio si me lo han valorado, no se con cuanto pq también tenía otro cursillo de otra cosa
• 04/02/2010 11:40:00.
¿raakel pero tú de dónde eres? Es que he escrito un e-mail a la Administradora de la web Aula Mentor y me han respondido esto: "En contestación a tu correo, los certificados que nosotros emitimos de los cursos que ofertamos no están homologados, debes de informarte en la Consejería de Educación de la Comunidad donde residas, cada Comunidad tienen sus normas.
un saludo.
Mª José
Gestión Administrativa
Gabinete Mentor"
• 04/02/2010 16:18:00.
de eso ni idea, yo lo he hecho en castilla la mancha
• 04/02/2010 16:41:00.
En mi caso sería Andalucía, ¿algún andaluz por el foro que pueda confirmar si valen?