Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/02/2010 15:28:00.
Buenas, yo voy a por auxlio perto me voy a preparar x mi cuenta, considerais q es de locos ? o tengo oportunidades. Es la primera vez q las preparo y tengo el libro de la academia adams y las modificaciones las voy buscando x internet. Q alguien me responda x fa .
Saludos y gracias
• 05/02/2010 18:44:00.
Pues no sé qué decirte, si sabes Derecho no es para tanto..otra cosa es si llegas de primeras al temario. Yo estaba en 4 de Derecho y sin estudiar mucho he aprobado Auxilio estudiando poco (por eso no he pillado plaza) y también voy aprobando en Gestión
Saludines
• 05/02/2010 20:49:00.
Yo no me he apuntado en academia,no soy licenciada en derecho y he aprobado tramitación. Me he comprado el temario de Adams y todas las leyes procesales. Eso sí he invertido un chorro de horas a estudiar. nada de estudiando poquito. 8 horas de media en la epoca más dura (a temporaditas me relajaba un poco, sobre todo entre examenes). Yo creo que sí se puede si tienes fuerza de voluntad y estudias, que es lo que hace falta. La academia no estudia por ti. Y mi experiencia por lo que he visto en compañeras es que tampoco resuelven tantísimas dudas ni explican tan bien. (aunque habrá de todo)
Animo que si te pones ya verás como lo sacas. Con Academia o sin ella
• 05/02/2010 21:31:00.
YO CONOZCO ALGUN CASO DE UNA CHICA Q ESTUVO UN PAR DE MESES EN LA ACADEMIA Y NO PUDO SEGUIR EN ELLA, Y EL RESTO SE LO PREPARO POR SU CUENTA Y APROBO, TMB OTRO CHICO Q LLEVABA UN PAR DE AÑOS A SU RITMO Y TMB APROBO, NOSE DEPENDE DE LA PERSONA, SI TNE DERECHO T AYUDA A ENTENDER EL TEMARIO TMB. AUNQ ESTOS DOS CHICOS DE LOS Q T HABLO NO TENIAN DERECHO. APROBAR SE PUEDE PERO CUESTA MAS.
• 06/02/2010 11:09:00.
Se requiere constancia y estudiar todos los días. 8 horas para Auxilio me parece demasiado. Ni que fuera una oposición a jueces.