Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/02/2010 22:35:00.
hola, soy nuevo en el foro. llevo 5 años preparando gestion. eche la bolsa del inem y me llamaron en enero para tramita. y quiero dejarlo; las compañeras me hacen la vida imposible, y ya me habian dicho q ese juzgado se las traia. pues al principio todo muy bien, y ahora todo muy mal; desde hablar por las espaldas, a echarme culpa de cosas q no hice. no me quiero tragar mas marrones, ni broncas q no me correspondan. puedo aguantar el trabajo duro, pero ya no aguanto el mal ambiente. asi q en breve tendreis una plaza a vuestra disposicion. me he desengañado con justicia.
sabriais decirme una buena excusa para irme, para no tener q irme montando bronca?
gracias a quien conteste
pd se q me excluyen de la bolsa, me da igual
• 10/02/2010 22:44:00.
pero si te da igual que te echen de la bolsa por qué quieres buscar una excusa? no lo entiendo muy bien, tendrás que ir a la gerencia y decir que renuncias , no? por qué no preguntas a ver si puedes cambiarte de juzgado o echar en otras bolsas?
un saludo y animo
• 10/02/2010 23:45:00.
podrias darte de baja por depresion, y mientras, a ver si te llaman de otro juzgado
mucho animoooooooo
• 11/02/2010 1:08:00.
Que yo me entere bien.
¿Quieres irte de un tajo en el que la gente te cae como el culo y encima te da igual que te larguen de la bolsa?¿Y pides a la gente que te facilite excusitas?
¡Date un gustazo hombre!, sé imaginativo y pásatelo bien a costa de esa gente que te está puteando, que seguramente no vuelvas a tener esa oportunidad en toda la vida.
Si ya están rajando de tí, que más te da que rajen un poco más. Putéales tú un poquito, sé un poco cabroncete y pasa de lo que digan de tí (de todos modos, van a decirlo igual).
Suerte y ánimo.
• 11/02/2010 8:31:00.
Y una pregunta, ¿sigues preparando gestión?, porque si apruebas pueden destinarte a otro Juzgado igual de cabroncete.