Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/02/2010 10:31:00.
Hola, me llamo Hate, soy virgo y tengo un problema. Un problemón. A mí me gusta fumar mis porricos, pero me han comentado que para sacar las oposiciones debo dejarlos, y desde entonces nada a vuelto a ser igual.
Pero yo miro al cogollo, tan inocente, incapaz de hacer daño a nadie, y se me cae la lagrimilla, no puedo evitarlo, mi nariz se convierte en un barranco de lágrimas saladas, deshacerlo en mi mano es un gustazo, no rechazo ni una chusta, y ver como coge color cuando se aliña con su primo el tabaco, y como se engalana con su papel y su boquilla, y como se prieta para la ocasión, como prende al encenderlo, y como se pasea humeante entre mis labios, y la sensación de placer sumo, imagina estornudar y correrte a la vez, pues algo parecido. Y qué decir de mis hierbitas, con ese olor que huelen a victoria... No sé, estoy desesperado. Hay alguien que haya aprobado sin dejar de fumar? O alguien que esté en mi misma situación? Podríamos pasarnos el msn para desahogarnos o para intercambiarnos el número de nuestro camello. Fumetas del Busca, uníos. Gracias de antebrazo, digo mano.
• 11/02/2010 10:49:00.
Me parto contigo, Hate.
Yo seguiría con los porros y que pase lo que tenga que pasar!
• 11/02/2010 11:07:00.
Estimado Capitán Pijoaparte:
Aparte de alegrarme por saber de tí y de tu incombustible capacidad para reirte del mundo empezando por tí mismo, no se que decirte con respecto al tetrahidro canabinol.
Yo soy más de Wisky y otros espirituosos por el estilo que aunque también causan estragos en el entramado neuronal parecen ser menos perniciosos para la memoria.
Comprendo tu reticencia a abandonar a los que te han hecho pasar tan buenos ratos pero me temo que deberás abandonarlos aunqeu sea temporalmente si deseas acabar siendo objeto del acosos a los funcionarios por parte de los medios de comunicación más prestigiosos de este país (Lease Libertad Digital, Expansión y otros animales de pelaje semejante)
Mi estrategia sería dejar los porros un tiempo aprobar la oposición y despues pedir destino permanente en un Tribunal Calificador Unico. A partir de que tomes posesión de la plaza te puedes fumasr la marihuana por quilos y seguro que lo harás mejor que los que hemos sufrido en esta comvocatoria.
Un abrazo. Paciencia 1961.
• 11/02/2010 13:18:00.
Hombre Hate, cuanto tiempo!! Como te fue AGE?
Mi consejo es que no te lo dejes, y lo bien que viene al final del día, antes de irse a mimir...Mira lo que te digo, tengo una amiga que saco judicatura este año y fumaba, no se cuanto fumaras tu, pero a ella le venia genial para relajarse.
Yo es que no soy de continuo, sino de findes, social que se llama según dicen en la TV, pero desde luego tengo claro, que no voy a renunciar a casi nada por las opos, no me van a cambiar la vida, ya dije que era cuestión de organización.
Eso si, ya que veo que es un hilo de ayuda a los amigos de la buena vida, como hacéis vosotros para no liaros todos los días? quiero ser responsable!!
Toxi, que tipo de químicas te metes tu que te deja 3 días de bajón y dos de fiesta? de donde eres? empiezo a pensar que a Murcia solo llega lo peorcito.
• 11/02/2010 15:11:00.
Me confieso: cuando salí del segundo examen de trami, mientras corregía las preguntas antes del la mecanografía, fumé hierba...jajjajaja dios, estaba eufórica y tensisísima...y reconozco que fue el examen en el que estaba más relajada jeje.
Eso sí, no se me hubiera ocurrido nunca hacerlo en uno de test....y los días antes jiji....como no fumase yerba iría sin dormir y ojos de sapo, aún así pfffffffff....imaginaos que se me da por tomar tranquimazín jaja toda zombi al día siguiente.....así con yerba, fresca como una lechuga.(tb tenía problemas estomacales para lo que es perfecto)
Fuera coñas....puede ser un muy mal hábito pero, como todo, con moderación puede ser simplemente un vicio.
Si fuera tú empezaría fumando sólo lo que cultives jeje.
Oye Barti, tu amiga que fenómena....pa que luego digan!!es que hay maneras y maneras de fumar....
Anda que...soys la caña, menudo hilo jeje.
Hate como apruebes en Canarias, algún día te llevaremos de paseo jejeje
• 11/02/2010 15:45:00.
Mona camona xDDDDDD
Barti de AGE esperando noticas, se espera que de aquí al 2045 se sepa algo. De toas maneras, aunque no coja plaza, el gran Kino me ha dicho que no me preocupe, que él me guarda una plaza en su juzgado. Qué amable el hombre.. con Kino y Rajoy, a la Moncloa me voy! Por cierto Barti, tu amiga de judicaturas no será la rusa no? que mírala pa lo que ha quedao, le va a costar la salud tanto costo.
Lo mejor pa no liarse to los días es decir NO a la pregunta-afirmación de "Vamos a echar unas jarras". Ya entre semana no salgo, sólo los sábados, lo de coger cogorzas un martes cualquiera no es un buen hábito. Aunque a veces se traen los litros a casa, y contra el dios Baco no se puede luchar..
Toxi es granaíno exiliao y yo soy granaíno nacionalizao ^^ Toxi paso de drogas caras y de labortorio, yo todo natural, y lo de la Zoo ya veremos, que hay mucha fauna por allí xDDD. He leído que te vas a la Cuba, tú sabes mi amol, hay que ver que mal vives desde que eres funcionario en potencia...
Paciencia que honor volverte a leer! Yo también soy fiel seguidor del zumo escocés por excelencia, el whisky, paso de rones, martinis, ponches y demás. Este finde es San Ballantines, y habrá que celebrarlo como merece ^^
Que hilo más sano nos ha quedao, la única sana la Isur, que está como Susana Grisso, ná más que con Actimel xD
Muy bueno Toxi... ay estos manchegos qué gracia tienen...
Hate, ¿por qué no pruebas con el romero? Vale pa tooo, es el ungüento amarillo y huele muy bien.
Saluditossss...
• 11/02/2010 19:36:00.
Hate, porque dices k no se puede aprobar fumando?¿
No lo entiendo
a mi personalmente unas caladitas (solo unas caladitas)me ayudan a concentrarme,, cada persona es un mundo si notas q no te aclaras con las leyes y demas jajajaj, fuma solo el de antes de dormir... Los excesos no son buenos.
• 15/02/2010 16:11:00.
jojojo,fuma ahi x un tubo q con esto dl cambio climatico lo mismo nos quedamos sin hierba en pokito tiempo...yo fumo, y no pasa nada te lo puedo asegurar,eso si, no fumo hasta q no termino d estudiar,osea q hasta x la noche nada. otra cosa la quimica ufffff....no la recomiendo si no perdeis el lunes de estudio y si me apuras el martes y encima te arruina.... jojojoj
• 15/02/2010 23:41:00.
jajajj hate q arte tienes, si los porros te atontan pasate a los antidepresivos q estsan muy de moda y encima los pasa la seguridad social(son legales y mas baratos), veras lo contento contento q te pones.
La otra opción es jumarte SOLO UNO después de estudiar .
Besitos a todos
• 16/02/2010 3:28:00.
::: --> Editado el dia : 16/02/2010 4:02:57
::: --> Motivo : Y cuando voy ciego digo muchas tonterías, edito
::: -- Editado el dia : 16/02/2010 4:01:58
::: -- Motivo : Voy ciego como una perra
::: -- Editado el dia : 16/02/2010 4:00:14
::: -- Motivo :
Gracias a todos por vuestras opiniones, queridos amigos fumetas, pero acabo de decir que voy a seguir fumando porros como catedrales.
• 16/02/2010 9:57:00.
Pero hate...que haces despierto a esas horas???
que rule, que rule...
HATE TE DIGO UNA COSA ROMARIO EL FUTBOLISTA CUANDO NO SALIA DE MARCHA NO JUGABA BIEN, SI A TI DE TU FORMA TE VA BIEN PARA ESTUDIAR YO NO LA CAMBIARIA.
• 17/02/2010 14:00:00.
jojojo hablando de drogas. me han dicho q en breve me van a llamar d interino en MALLORCA jhjojo,miedo me daaaaaaa,HATE VENTE CONMIGO, q veras los moraos q nos vamos q coger jojojo