¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

712.858 mensajes • 396.381 usuarios registrados desde el 25/05/2005

alcntara1972

• 15/02/2010 0:52:00.

chuletas en la oposición

hola.
he oido de gente que hace chuletas en la oposición.
¿alguna vez habeis visto algo?
he oido que hay gente que lleva audífonos en el oido y por teléfono
móvil les dictan la respuesta.
en los exámenes hay inhibidores de frecuencia para los móviles, o se prohibe
la entrada con móvil??
saludos.

27 RESPUESTAS AL MENSAJE

katxu

• 15/02/2010 1:38:00.

RE:chuletas en la oposición

¿chuletas? ¿audífonos?, ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿inhibidores de frecuencia???!!!!!!, ... jaaaaajajajajajajajajajajaa,... una de dos majo, o eres lelo o eres un fenómeno.

katxu

• 15/02/2010 1:42:00.

¡¡¡¡¡¡¡ inhibidores de frecuencia !!!!!!! jajaaaaajajaaaaajajajajaja, ¡¡¡el puto amo!!! es lo que eres.

mas oxigeno

De vez en cuando hace bien reírse de uno mismo.

• 15/02/2010 7:53:00.

NO dejan móviles. En cualquier caso tienen que estar apagados y guardados, y dependiendo de la sala y los cuidadores, alguno dice que los móviles y bolsos en la mesa de los cuidadores. Si aún así te pillan con uno o te suena sería causa inmediata de expulsión del exámen.

Y si no tienen dinero para cosas mas básicas, como para tenerlo para inhibidores de frecuencia.

el teologo

persistente

• 15/02/2010 9:33:00.

eso es en las pelis de jaimito. tú crees que te va a dar tiempo a que tú le digas las preguntas de test a una persona y a que las busque y te de la respuesta en el poco tiempo que se tiene.

romaca

ya he aprovado cinco oposiciones

• 15/02/2010 10:53:00.

Bueno, Se hace, se hace.
No se como pero se hace hace, no es normal esas notas tan altas.
Saludos

xtinabm

• 15/02/2010 11:01:00.

Romaca, las notas tan altas se consiguen con mucho estudio.
En justicia veo difícil hacer chuletas porque el temario es muy amplio y las preguntas son muy específicas. Sería complicado que te diera tiempo a que alguien te fuera cantando las respuesta.
Si llevas un teléfono en silencio no notarán nada, se supone que lo tienes que apagar pero no te los miran.

Charlestone

• 15/02/2010 11:13:00.

Si a un amigo mio le han hecho un implante cerebral. Lleva ahi toda la información procesal. El temario completo. Lo copiaron de Matrix. Se lo recargan por el puerto usb que tiene en una parte que por decencia no mencionaré. Lo actualiza dia si dia también. Lo malo es que a veces se le cruzan los cables y le preguntas por su novia, o por cualquier cosa y te canta los artículos de la LEC. También tengo otro amigo que fue muy muy íntimo de OO7, trabajaron juntos en el Mi6, y cuando tiene un examen pues le llama y le echa un cable. Así sacó las notas que sacó, sino de que?.

La verdad es que los que intenten ir al examen copiando les hacen un favor a los que estudian mucho.

Un saludo. Un poco de humor viene bien a estas alturas :-)

Caamaño

• 15/02/2010 11:36:00.

No se de qué os reis?
Está a la orden del día. En mi academia, por ejemplo tienen un sistema por GPS que te implantan en la retina un la microcámara de alta definición y un microchip en el oido. Antes de que te dejen abrir el examen, gracias a su potente rayo láser te deja ir leyendo las preguntas para que vía satélite las reciban en la academia, van buscando las respuestas y sin abrir el examen te van cantando: 1C, 2A, 4D... así hasta las 100.
Lo que pasa es que solo lo sabemos unos pocos para que no puedan modificar los inhibidores de frecuencia y los cuidadores (que son primos de robocop) no detecten, con sus potentes receptores, la señal de ultrasonidos.

No se de qué os reis!

Elder1972

Deo volente...

• 15/02/2010 11:53:00.

...y cuidadín que no haya música de fondo que se pueda oir, que luego vienen los de la SGAE a pasar el cacillo, je, je, je...

Saludossss...

alexdas2001

Opositar en justicia es ante todo una larga espera

• 15/02/2010 12:37:00.

En mi caso. Jamas se me ocurriría utilizar una chuleta y otros métodos más "exóticos" (mobiles, inhibidores de que?. En el ministerio todavía estarán mirando en el diccionario lo que es eso). Ahora en serio. Jamás me la jugaría pensando en que es demasiado arriesgado. Además sólo pensar en cagarla con todo el dinero que me he gastado en la preparación del examen, los viajes de avión, los hoteles, el esfuerzo para estudiar, pensar en tener que esperar otros dos años a intentar aprobar de nuevo, los nervios que en si mismo es hacer un examen. No vale la pena y es demasiado peligroso. Si lo hace alguien, prinero es alguien que no va a aprobar. Pues hacer el examen exige ir muy rápido, tener mucha conentración, no equivocarse al colocar la respuesta, y revisar el examen. Perderías demasiado tiempo en ver alguna respuesta y como son clases pequeñas te pueden pillar. Así que dedicarse a estudiar, en como hacer bien el examen, y olvidarse de otras cosas que unicamente generan problemas.
A propósito, yo en Barcelona no vi a nadie copiar a mi lado.

ROSWELL

• 15/02/2010 12:55:00.

Aprobados con plaza de auxilio en cadiz

¿ sabeis algo de las plazas disponibles ?
por cierto , aunque no os puedo decir la fuente, el curso teorico es en cadiz de 09.00 a 15.00

decuero

no hay nada imposible para quien sabe esperar

• 15/02/2010 13:12:00.

romaca, por qué no es normal esas notas tan altas y por qué das por hecho q esas notas vienen de copiar en el examen??

comentario de auténtica gilipollas...

romaca

• 15/02/2010 15:03:00.

decuero, yo no insulto.

Yo solo digo, (e insisto), que haberlas las hay.

Que cada uno obre como le parezca, pero si teneis la oportunidad de subir la nota, lo hariaís. ¿ o no ?.

Como se nota la edad. ¡Hay que estar con la tecnología!, Seguro que a muchos les gustaría usar la Olivetti para los examenes.

Yporquno

ly ahora qué ..

• 15/02/2010 17:21:00.

pero esta imbecil de donde ha salido? que se cree? que la gente que aprueba es porque ha copiado? sin insultar por favor .

Natybay

• 15/02/2010 17:21:00.

Yo utilizo un método más clásico: la bola de cristal.

Por cierto, acerté bastante lo que iba a caer.

Ah, una de las personas que sacó mejor nota en Trami estaba en mi clase. Un fenómeno, no fallaba una. Así que de supertecnologías, nada. Muchas horas de estudio.

el teologo

persistente

• 15/02/2010 17:27:00.

romaca es IMPOSIBLE COPIAR YO EL AÑO QUE APROBE AGENTES JUDICIALES CONOCI AL NUMERO 1 DE LA OPOSICION Y ERA UNA AUTENTICA MAQUINA E IBA A ACADEMIA COMO YO, HAY GENTE CON MUCHO NIVEL.

serezadhe

"Solo se tiran piedras al arbol cargado de frutos"

• 15/02/2010 17:29:00.

Hola a todos:

Pues yo estuve en un examen donde un chico utilizo el movil y le iban dando las respuestas, le dejaron terminar aunque su examen fue rechazado por el tribunal. De hecho conozco por otros opositores que si han hecho trampa en el examen. Con lo que no es tanto ciencia ficción.

Yporquno

ly ahora qué ..

• 15/02/2010 17:30:00.

por cierto dejando a un lado las tonterias ,alguien sabe por donde corre un listado con el que decian que se habia hecho una aproximacion de los meritos de Auxilio extrapolados al examen de tramitacion de turno libre? con el que saber como iba a quedar la cosa a partir de la lista de meritos de Auxilio?

romaca

• 15/02/2010 18:33:00.

::: --> Editado el dia : 15/02/2010 18:34:03
::: --> Motivo :

Pero, ¿Que estas preguntando? Imbecil, Yporquno
No sabes tener paciencia como todas, el listado lo tengo yo que me lo ha pasdo unos de los consejes del ministerio, gracias a mis contactos, pero ha venido un ser de otra planeta, que es un maquina, que le conozco el numero uno de mi academia, y se loa llevado, pero creo que el gilipollas de decuero, tiene una copia, asi pidesela a él.
Despues de insultar quieres que te ayude.....

alexdas2001

• 15/02/2010 19:11:00.

Romaca un poco de respeto por favor. Lee bien no dijo nada del listado oficial, sino de una lista estadística de tramtación a la que se le aplicaran en el orde en el que costen en la lista oficial y en el mismo puesto los méritos de auxilio, para ver en que manera se podrían mover las litas de tramitación. Puede que no estes de acuerdo con lo que pregunta, pero no es para tanto como para insultar a nadie.

pecadora

El Ministerio del misterio!!!

• 15/02/2010 21:32:00.

Yo no me creo nada de nadie, a mucha gente le encanta, una vez aprobado claro está, fardar con que; si habia estudiado poco, que si sacó una chuleta.... todo por no reconocer la simple verdad y es que hoy dia para sacarse una oposición hay que hartarse de estudiar....

romaca

• 15/02/2010 22:08:00.

Alexdas2001,
¿Quien empezo primero?
Si me insultan, respondo. ¿?

laeternaopositora1970

nosepaqueestudiosinomacuerdodena

• 15/02/2010 23:06:00.

HOLA, MI EXPERIENCIA ES QUE AL ENTRAR EN EL AULA DE EXAMEN TENIAMOS QUE APAGAR LOS MOVILES Y PONERLOS DENTRO DE UN SOBRE CON EL NOMBRE Y APELLIDOS Y EL NUMERO DE DNI; Y CUIDADIN... PORQUE SI SUENA O TE PILLAN HABLANDO VAS A LA CALLE

katxu

• 15/02/2010 23:17:00.

Vamos a ver romaca, no te obceques. No es que la gente te quiera insultar a tí, sino que reacciona ante tus comentarios:
- Decir que se copia porque "no es normal esas notas tan altas"
- Decir que no insultas cuando ya has insinuado que todo el que saca una nota alta es un tramposo en potencia
- Decir :"Como se nota la edad. ¡Hay que estar con la tecnología!, Seguro que a muchos les gustaría usar la Olivetti para los examenes." (de esta frase puede elaborarse todo un tratado a la estulticia)
Es queeeee ... tiene cojones.

katxu

• 15/02/2010 23:22:00.

Del penúltimo mensaje tuyo es mejor no hablar.

alexdas2001

• 16/02/2010 11:20:00.

Tienes razon romaca. No lo me habia fijado. Pues entonces lo de insultar va por todos. Insultar no da ni quita razones. Unicamente provoca el cabreo del personal.

el teologo

persistente

• 16/02/2010 12:51:00.

YO OS ASEGURO QUE NADIE COPIA EN LOS EXAMENES DE JUSTICIA PORQUE NO TE DA TIEMPO AL EXAMEN COMO NARICES VAS A COPIAR, LUEGO OYES BUA YO NO HE ESTUDIADO NADA Y RESULTA QUE ESTUDIABA OCHO HORAS DIARIAS, YO SE PERFECTAMENTE QUE NADIE COPIA LO QUE PASA ES QUE SE DICE MUY FÁCILMENTE YO CASI NO ESTUDIABA. PENSAR UN POCO LE VAS A ESTAR DICIENDO A UNO LAS 100 PREGUNTAS DE TEST CON LAS RESPUESTA Y EL OTRO PENSANDO LA BUENA Y TE VA A DAR TIEMPO, ESO NO SE LO CREE NI ZAPATERO. EN GESTION QUE TE DICE LOS TEMAS COMO JAIMITO, YO CREO QUE TANTA TELE Y PELICULAS ES MALO.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición