¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ROSSIÑA

• 17/02/2010 19:12:00.

ACADEMIA KATEDRA, ALGUIEN LA CONOCE?

HOLA A TODOS, EN FERROL ACABA DE ABRIR 1 ACADEMIA KATEDRA, HAY OTRA EN SANTIAGO Y OTRA EN CORUÑA...HE IDO A INFORMARME...PINTA BIEN PORQUE TE PREPARAN PERSONALMENTE NO EN GRUPO PERO NO TENGO NINGUNA REFERENCIA...
ALGUNO VAIS A ESTA ACADEMIA?CONOCEIS A ALGUIEN QUE VAYA O QUE HAYA IDO?
MUCHAS GRACIAS POR TODO
UN SALUDIÑO

65 RESPUESTAS AL MENSAJE

lenita1976

la vida es bella

• 23/06/2010 19:39:00.

RE:ACADEMIA KATEDRA, ALGUIEN LA CONOCE?

hola, yo soy alumno de la academia kátedra de santiago. Considero que tienen muy buenos profesores y buen temario.Aqui en santiago tienen buena fama, de todos modos, lo más importante es que tú te lo curres. suertiña¡

kach1979

yo soy el mejor

• 03/11/2010 12:32:00.

A mi me parece que esta gente es una estafadora, yo conozco varias personas que han ido a sus centros, el de coruña y al de santiago y la verdad que no están nada contentos. Si, dicen que al principio te lo pintan todo como muy bonito, pero luego la realidad es otra. No tienen esquemas, los test son supercutres y las clases son de una hora de duración. Y encima la pasta que se paga, no se, no se....a mi no me convence.

rere2

• 01/12/2010 15:33:00.

Estoy de acuerdo es una estafa , aparte te kieren vender el curso cerrado , para que les sueltes toda la pasta.Yo pedí información y flipe mucho. El tio que me atendió en Santiago no tenia ni idea de que hablaba sobre el sergas.

PezRaya

• 10/12/2010 14:06:00.

Hola a todos,yo estoy en Santiago
yo preparo MAP y tengo algun amigo que prepara poli local y sinceramente los profes son muy, muy buenos.....son gente que viene del mundo de las oposiciones y de la función pública.No sé que tal los demás alumnos, pero ya aprobó gente en las últimas convocatorias( está publicado en el tablón de la academia).
Las clases son de duración variable a veces más a veces algo menos de una hora.Depende si estás de repaso o no.
Los test los veo bien y correctos ,no tengo ninguna crítica sobre ellos.......son test
Saludines y suerte en las opos.

PezRaya

• 10/12/2010 14:16:00.

Katch 1979 dijo "No tienen esquemas, los test son supercutres y las clases son de una hora de duración"......No entiendo tu crítica.Sólo decirte que los esquemas mejor los de "uno" mismo,es más,no te recomiendo prepara opos con esquemas...te arriesgas a que te "pillen" en cualquier cosa.Hay que estudiar articulado.
Los test, son test..algunos más fáciles otros más difíciles.Si te has presentado a alguna oposición sabrás de lo que hablo.
Las clases de una "hora" y.......cuantos días de la semana vas?¿Muchos o pocos?¿No te llega el tiempo de explicación?.Las opos no son pasantías...alguno parece que viene directo del insti.HAY QUE CHAPAR!!!!.
Yo me he chupado broncas por rascarme las bolas.....los profes se dan cuenta si estudias o no.LA PRUEBA DEL ALGODÓN NO FALLA.
Suerte a todos, vista y al toro

kach1979

yo soy el mejor

• 12/12/2010 0:58:00.

Ay pez Raya, de verdad estás preparando MAP?, con eso ya me dices todo. ¿Con cuánto tiempo de antelación preparas esta oposición?. Me explico: es cierto que las oposiciones requieren su tiempo, pero teniendo en cuenta que en el año que entra no está previsto que se publiquen plazas de Map, pues blanco y en botella leche, vaya que te están tangando.
En cuanto a los esquemas, no digo que solo haya que estudiar por ellos, pero si que son una gran ayuda. En cuanto a las clases, son 2 días a la semana, una hora de teoría y otra hora de test, que en realidad, ya podías incluso evitar ir a clase, podrías llevártelo e ir a corregirlo, vamos que pagas tela por 4 horas de clase al mes. Entiendo que no es necesario que te lo den todo digerido, ahora pagar lo que se paga por esas horas es un timo, y sino compara con otros sitios. Ahora si te rascas las bolas, pues claramente es que no tienes vocación de opositor y tengas una hora o tengas cinco te las rascarás igual. Eso de que la gente que da clases es funcionaria (ejem, ejem, ejem....) desde luego la gente que yo conozco que fue saben perfectamente que no lo son. En fin, sigo en mi misma opinión, mucho pagar y poco recibir. ESTAFA TOTAL y ABSOLUTA.

PezRaya

• 13/12/2010 10:08:00.

Ay Katch1979, no creo que te diga nada.Sólo que eres un/a prepotente que te permites el lujo de criticar el hecho de preparar unas opos.YO NO PREPARO OPOS PENSANDO A UN AÑO VISTA(que cada uno se planifique sus opos como le ....ejem).
Si tu vas ajusticia ....ferpecto(no perfecto).Pero tu si que eres un/a tangada(ahórrate los epítetos ,por que todas las academias son más de lo mismo y la tuya TAMBIÉN).Los esquemas de los que me hablas me indican que no tienes ni idea de estudiar(sinceramente) y que no vas a aprobar unas oposiciones en la vida.
Bueno lo de las clases insisto, NO SON PASANTÍAS leñe.Los test llevarlos para casa.....jajajaja ESPERO QUE TE APLAUDO LISTILLA/O , se nota que no te han controlado el estudio en tu vida(menudos profes debes tener puajjjjjjj......).Poco recibir...jajajajaja si, tbn un negrito que te abanique y cafés todos los días PERO A QUÉ ACADEMIA VAS??????ME GUSTARÍA RECIBIR LO MINSMO QUE TUUUUUUUUUUUU...JAJAJAJAJJA.
EN LAS ACADEMIAS DAN CLASE ABOGADOS , OPOSITORAS A GRUPOS A , FUNCIONARIOS..............TU DEBES SER EL/LA MÁS LISTA/O DE LA CLASE.......buffffff ,menudo país!!!!!!
P.D.......en el mercado seguro que sacas más rendimiento a tu pasta.

PezRaya

• 13/12/2010 10:17:00.

Lo que debes decir y mojarte es cuantas horas de clase necesitas TÚ y quién te da clase todas esas horas............AH! y no te olvides de poner el nombre de la academia a la que vas.
No se ENEGA Coruña por ejemplo.........EN ESA SEGURO QUE YA TE HUBIERA PATEADO EL CULO , un preparador que conozco desde hace años....eso,eso y le dices que quieres ir a clase 2, 3 , 4 horas.......Y A VER QUE TE DICE, LISTILLO/A.
Cada palo que aguante su vela y tu aguanta el tuyo y deja de criticar a los demás.....ya te digo.Seguro que en el mercado te dan mucho más.

PezRaya

• 13/12/2010 11:33:00.

Yo no defiendo.No te equivoques.
Cada uno es libre de opinar...pero respetando a los que elegimos otra opción.
QUE NO BUSQUE.....QUE CHAPE EN CASA...JAJAJAJAJA(seguro que se ahorra unos eurillos y tb aprueba).Tanto lío por una academia...si lo que le va a algunos es el rollito de convertir en regla general su mala experiencia.A lo mejor debería pensar si lo suyo es culpa de la academia o de él/ella misma/o.
Todas las academias te cobran parecido, CEFIASA por ejemplo te cobra igual por dos horas a la semana(....y no empiezan la explicación de la materia contigo...si empizas tarde es tu problema).Los preparadores de CEFIASA .......jajajaja no me hagas reir-).Son del montón y algún abogadillo que tendría que volver a hacer la carrera....jajajaja.NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS.
Sólo confío en mis fuerzas como opositor y que me metan caña.....POR QUE LA AUTOCOMPLACENCIA ES UN VICIO QUE TIENEN ALGUNOS-)
Si no encuentras preparador es por que no quieres........que te digan la verdad!!!!jajajaja
P.D.: repito,alguno viene del "insti" directamente y se piensa que opositar es darle la chapa al preparador.....país.
Suerte, vista y al toro.

PezRaya

• 13/12/2010 11:45:00.

Yo se de una academia que te lleva a los exámenes y te regala el boli.
Y además te cubre la instancia de la oposición.
Quién da más???????
Si sabeis alguna que garantice 100% aprobados avisarme, no seais capullos...yo tb terooo.!!!!

kach1979

yo soy el mejor

• 13/12/2010 15:35:00.

Ay Pez Raya, mira que eres bien Burro/a, yo no te dije en ningún momento que fuera a alguna academia, ni siquiera te dije que estuviera opositando, por lo que no tengo nada que defender.
No se trata de las horas que yo pueda necesitar para preparar una oposición, pero me quieres decir que con una hora de clase a la semana, esta gente me garantiza el aprobado?, anda ya, quien se cree eso, si a veces con más horas hasta resulta dificil aprobar.
No se los precios de Cefiasa, ni la gente que da clases allí y la verdad tampoco me interesa demasiado porque mi preparación ellos no la llevan a cabo, pero bueno, ellos llevan muchos años en el mercado y al parecer con muy buenos resultados. Kátedra está empezando y como no mejore más su sistema, no alcanzará nunca el nivel de esta gente. Mis colegas que estaban en Kátedra, no estaban nada contentos, y la verdad, al final acabaron por darse de baja.
Tampoco veo nada de malo en que haya academias que te acompañen a los exámenes, o te lleven (es algo normal), lo anormal es no hacerlo, es decir, cobrarle todos los meses a los alumnos una pasta y a la hora de la verdad, en el momento más importante para ellos no estar allí, eso si es decepcionante y demuestra la calidad de la academia. En cuanto a regalar bolis....pufff, menuda chorrada criticar eso, cada una con su marketing hace lo que quiere, otros regalan una semana de prueba gratis, que viene siendo una o dos horas de clase a la semana, no?...
Ah y por cierto aprende a escribir, porque escribes fatallllll........

Elder1972

Deo volente...

• 13/12/2010 16:03:00.

Mi modesta opinión es que NUNCA os fiéis de una academia que pretende venderte el curso completo y con pago anticipado, es decir, que no tienes posibilidad de cambiar de opinión sin "palmar pasta". Eso, da a entender que no se fían de su docencia para mantenerte mes a mes.
Un saludo.

PezRaya

• 13/12/2010 18:13:00.

Elder1972, tienes toda la razón...pero es el cliente el que elige y el que pone tbn sus condiciones.Daros cuenta que nos protege la legislación en materia de consumidoras y usuarios, y puedes siempre ir a la OCU o denunciar el incumplimiento del código de buena praxis suscrito por el sector de la enseñanza no reglada como consecuencia de la quiebra de OPENING.
Tus colegas katch1979 son libres de elegir centro, preparación y preparador.Pero por lo que puedo adivinar debe ser gente poco estudiosa, un colega mío no digo nombre aprobó Guardia Civil con el nº90 de la promoción de este año.....Y SÓLO HABÍA 130 PLAZAS PARA TODA ESPAÑA.
......y además acaba de pasar el primero de Penitenciarías.
Es un avión, es supermán........no, es un alumno que se ha quemado los codos estudiando.
Lo dicho, hay poca gente que estudia.Es como los malos estudiantes ,van de insti en insti y jamás aprobarán la selectividad.Alumnos malos los hay en todos los centros, además yo no creo en los porcentajes de aprobados.Yo siempre pienso que la primera plaza es la mía.
Lo de rentabilizar la pasta es muy relativo, yo la rentabilizo.Me llegan las horas lectivas.Hay gente, como es muy habitual que piensa que más es mejor, cuando muchas veces más es peor realmente(se piensan que lo que escuchan lo retienen).
Ahora, poner en duda la valía de los preparadores/as se me antoja un tanto extraño por parte de algún alumno.A mi me explican de puta madre.
Que el que hable de mala preparación en Kátedra diga el porqué y quién lo prepara mal.Lo demás es tirar la piedra y esconder la mano.
Lo de acompañar a los opositores.....tu lo flipas(yo no quiero niñeras).bufff.....
Kach1979....DE QUE SISTEMA HABLAS??????????.El único sistema son los codos y darse cabezazos contra la pared para que entre la materia.
Suerte, vista y al toro

PezRaya

• 13/12/2010 18:22:00.

No puedo opinar de la experiencia de los demás pero hay muuuuucho impostor autocomplaciente que sólo quiere justificarse lamentándose de lo malos que son las academias en vez de descornarse estudiando.
Toda la información que necesita un opositor(por no decir la única) está en el temario.Lo demás son desvarios de un opositor frustrado.
......No os parasteis a pensar ¿A QUIÉN NARICES LE COMPENSA DAR CLASES EN UNA ACADEMIA SIN SER EL DUEÑO?A CASI NADIE.
Por lo que no hables de sistemas y mundos idílicos, que en el mundo real no existen.
Saludines!!

rere2

• 13/12/2010 19:09:00.

De coña este hilo, es lo mas surrealista de la ultima época de este foro.

Un tipo defendiendo a muerte una academia , que pasa te pagan ? jaja por que mira que dices sandeces sobre las oposiciones , que solo vale tener el temario y chapar ? npi , no para eso la gente no quiere test, ni explicaciones. Para eso me compro un manual y me hago pintor :). Muy informado te veo de como trabaja esa akademia.

Como seas el listo que me informo en Santiago entonces lo entiendo todo, Por cierto buena matizacion lo del pago anticipado... opening ..wall street..etc... masterd.....

PezRaya

• 13/12/2010 20:04:00.

Vale sólo no vale chapar...lo que tú digas rare 2.
No sé quién te informó en Santiago , yo sólo sé quién me da clases y cómo me las dá.
Creo que el nivel es muy bueno en cuanto a conocimientos de los preparadores.No sé.......tú mismo rare.Cada uno es muy libre de elegir centro y de elegir preparación.
Yo no defiendo a nadie, sólo critico a algún opositor que ha perdido el norte en cuanto a su trabajo personal.
Que le pregunten a los chicos de otras oposiciones jueces, notarías, abogados del estado...........cuantas horas de clase le dan a la semana y cuanto pagan.En Fin
Saludos a todos, vista y al toro

kach1979

yo soy el mejor

• 13/12/2010 20:59:00.

Ahí estás tu Elder, una buena contestación. Es que este pez raya, me parece a mi que no tiene ni puta idea de lo que es una oposición, es más después de leer tantas tonterías que lleva escrito, me da la sensación de que o bien eres alguien que trabaja en esta academia, o bien te pagan para que escribas porque vamos......te pones loco/a defendiéndola.
Pues bien, mis colegas que iban a esta academia, no es la primera vez que les dan test con respuestas mal, que encima no les aclaran dudas, les dijeron que dentro de la matrícula que pagan , que por cierto es un barbaridad iban incluidos todossssssss los temarios de todas las preparaciones que quisieran hacer, al final evidentemente, no fue así. En las clases, más que explicaciones lo que hacían era leerles los apuntes, que vaya, que para eso ya se los leen en casa no te jode y no pagan...en fin, queréis que os cuente más?......
En Oposiciones como notarías, jueces...estamos hablando a otros niveles tío/a. Es gente que tiene un temario de casi 300 temas o más, que evidentemente si se ponen a dar clase de cada tema, estarían 20 años por lo menos, y además, no se si lo sabes, pero tienen una prueba oral, con lo cual, es normal que vayan a dar los temas,. Pero en una preparación de Auxiliar administrativo, subalterno, Auxilio judicial, policía local, que estamos hablando de una media de 40 temas en algunas, en otras 25 e incluso 10, no me jodas que no se pueden explicar.
Mira, te deben de pagar mucho por decir todas las estupideces que dices......
Y te podría contar muchas más cosas. .......

PezRaya

• 14/12/2010 9:49:00.

Mira, Kach1979..........lo de ni puta idea de opositar la tuya(explicar el que???hay cosas que hay que MEMORIZAR) y cuéntame alguna de esas cosas que dices.Debes ser un poquito lelo/a.Las explicaciones me parecen buenas(no defiendo nada), es más LO PUEDE COMPROBAR CUALQUIERA.Si tu dices que son malas...ejem, deberías decir porqué te parecen malas o insuficientes.Si no tu argumento raya la esquizofrenia paranoide.
Lo de leer, me gustaría que dijeses si es una regla general de algún preparador.........porque el mío(un chico) NO SUELE LEER.Además no creo que nadie se sepa todas las materias de memoria.Las opos de las que hablas está la MATERIA MUY COMPRIMIDA.Lo digo por lo que me toca.
No le aclararon las dudas??????........a mi me dan todas las explicaciones POSIBLES.Te digo una cosa, mmmmmm..creo que hablas sin conocimiento de causa, es decir, que eres un/a imprudente y un/a pedante, demasiado atrevido para ser opositor, y si realmente no estás opositando, QUE HACES PONIENDO PARIDAS EN UN FORO DE OPOSITORES.
En fin, hay gente para todo.El que diga que no le dan explicaciones me parece......UN TORPE Y UN POQUITO CORTO.Que pague y luego diga que no leexplican.....jajajaja.SE CALIFICA POR SÍ SÓLO.
Por último, no defiendo a nadie(podría por que tengo razones) pero a algún opositor habría que echarle de comer aparte.Bufffff...
Con esfuerzo se alcanza todo.
Suerte, vista y al toro
P.D.:Kach1979, no tengas tanta cara de hablar de lo que no sabes, me siento ofendido como cliente de la academia Kátedra por tus burdos argumentos.

rere2

• 14/12/2010 13:24:00.

Es que me parte , este hilo esta siendo de lo mas cachondo del foro.

Pez Raya que te hagan un monumento en tu akademia , estas como el cid campeador defendiéndola a capa y espada.

Ya puedo leer que te cabreas un poco en tu nuevo mensaje y entras en el terreno del insulto. Lo cual me lleva a pensar que tu grado de implicación es mas alto del que nos quieres dejar ver. ¿ Estaré en lo cierto?.

Por que tienes un miedo atroz que se desprestigie tu akademia , si es tan buena pues mejor para ti que no vaya mas gente menos competencia tendrás para aprobar o no?.

Desde aquí reclamo a katedra que te haga alumno del mes y te deje ir gratis a clase por este trabajo de defensa.

rere2

• 14/12/2010 13:26:00.

Se me olvidaba en Internet las mayúsculas significan que esta gritando .

Ves te doy un clase gratis :)

PezRaya

• 14/12/2010 13:44:00.

yo no grito, yono grito, rare 2...
Lo que pasa es que si alguien dice sin más que eres un estafado, victima de un engaño, sujeto pasivo de un vulgar ardid, maniobra , maquinación....pues me fastidia un "poquillo".
No es cuestión de competencia.Algunos tienen un "sospechoso" interés de desprestigiar a los demás.YO NO LLAMÉ ESTAFADORES A NADIE(creo, a lo mejor no he leido bien el post).Difamar gratuitamente no es nada reconfortante , ya no digo soltar insidias de este calibre contra un centro sin tener encuenta otras opiniones.
Lo cachondo es que hay gente interesada en decir estupideces dando por válido lo que digan terceros que ni se atreven ha contar su experiencia en el foro( digo lo de estupideces por lo tajante de las afirmaciones, y por encima dice que ni siquiera es alumno del susodicho centro).Bahhh!!!...algunos sólo tienen ganas de montar un poco de ruido por que se les va el negocio(o me equivoco???).
Mi grado de implicación es el de mis opos, nada más.
Otros se implican más en calumniar y andar difamando, que realmente en dedicarse a estudiar en serio.
Miedo atroz.....brrr estooooy temblandoooooo!!!Qué chorrada!.
P.D.uyuyuy...alguien debería revisar sus argumentos( o intereses)jejeje

PezRaya

• 14/12/2010 13:48:00.

ah...rare, ahora que ya no grito
gracias por tu clase magistral.
Abur y vista al toro!!

rere2

• 14/12/2010 14:30:00.

Lo que no entiendo es visto que solo eres alumno que te ponga así,ya que tendría que dar igual ya que esta protegido por un nick. Pero tus argumentos me siguen dando la prueba que tienes que ver en esa akademia que defiendes ...

Sobre el miedo de nuevo me lo demuestras con esta frase:

Miedo atroz.....brrr estooooy temblandoooooo!!!Qué chorrada!.

Si no te fuera nada en ello pasarías por alto este asunto , como hay otros que has dejado de lado..

Para seguir con tu formación de Internet lee este articulo:

[--http://www.elconfidencial.com/tecnologia/adios-mayus-20101214.html--]

Por cierto una cosa es desprestigiar y otra ofreces sus opiniones sobre el particular.

kach1979

yo soy el mejor

• 14/12/2010 14:53:00.

A ver pez raya, no se por donde empezar. Bueno primero de todo, yo opino en este foro porque me da la gana, de acuerdo?, para eso está.
Segundo, para tu información, yo creo que aquí el único lelo eres tu, porque para tu información, yo ya soy funcionario, así que amigo, trágate por tu boca toda la mierda que escupiste. Me tienes toda la pinta de ser el típico opositor frustrado. Vaya, totalmente. Jamás vi a nadie defendiendo tan a muerte su academia, lo que a mi me hace sospechar que estás mucho más vinculado a ella que como simple alumno. La verdad, es que te jode que digamos o que la critiquemos, pero ya verás cuando no apruebes, ya te veré aquí rajando como un loco, ja,ja,ja....y ahí estaré yo para reírmeeeeeeeeee en tu cara, ja,ja,ja....mira que eres bien burro.
Yo simplemente expuse la opinión de dos colegas, y si te jode, puessss, te jodessssss....
Ahora bien, por lo que veo para ti sacar una oposición, es tan sumamente fácil, que no se como aún la estás preparando, es decir, lo ves tan fácil comoooo, sacarte el carnet de manipulador de alimentos. Según tu, no hay nada que entender, ni nada que explicar, simplemente hay que chapar, pero chaval, para chapar hay que entender, y para entender te lo tienen que explicar...no ves, el que no tiene ni puta idea eres tu. ¿Qué estudios tienes? la EGB y poco más no?, con todos mis respetos a la gente que sólo tiene la EGB porque la mayor parte de ellos seguro que se han preocupado de ser más cultos que tu, porque mira que escribir esto así: "ni se atreven ha contar su experiencia en el foro". "HA" con h?, pero por Dios, ya te dije que tenías que aprender a escribir.
Y si te sientes ofendido como cliente, puessss, te jodes también, ya verás y te repito de nuevo, cuando no apruebes, rajarás de la academia como al final acabará haciendo todo el mundo.

PezRaya

• 14/12/2010 14:55:00.

Tu rare, realmente te metes algo.Pues claro que tengo que ver: estoy en la academia.Y claro que la defiendo.A caso no puedo????.Porqué me tendría que dar igual las estupideces de algunos(repito leñe, lee los post de arriba y verás a lo que me refiero cuando hablo de difamar).Si esas son opiniones respetuosas apaga y vámonos.
Insisto, llamar estafadores y demás piropos no es desprestigiar, no, no.......está claro.
Bueno, pues eso.Si alguien tiene argumentos sobre la calidad de la docencia y todo eso, encantado de leer el post.
Estas palabras no son mías:ESTAFA TOTAL y ABSOLUTA.
Qué memoria pez tienen algunos.
Saludos, abur

kach1979

yo soy el mejor

• 14/12/2010 15:01:00.

Lo que no entiendo es como te permites el lujo de criticar otras academias que ni siquiera has probado, porque yo al menos estoy dando la opinión de 2 personas que si han probado la tuya....y todo esto es lo que opinan. Les prometieron infinidad de cosas, y sobre todo hicieron mucho hincapié en los temarios y a la hora de la verdad no fue así.
Estoy pensando que con lo listo que eres como coño estás preparando map?, una persona con tu elevado coeficiente intelectual, tan dotado mentalmente, que hace preparando una oposición con tanto tiempo de antelación?, deberías estar preparando algo que vaya a salir ya, porque vamos, un lumbreras como tu no debería estar perdiendo el tiempo, ya que para ti es todo tan fácil y sencillo.....que pasa que no hay otras oposiciones? claro ahora me dirás que te quieres marchar fuera y bla, bla, bla, en fin, que le estás demostrando a todo el mundo lo bien burro que eres, y que en el fondo preparas esta oposición con tanto tiempo de antelación, porque tu mente no da para más y necesitas este tiempo, porque tu cerebro es ínfimamente reducido que hasta un niño sería capaz de aprenderse los temas antes que tu...
Y si estás tan convencido de que a mi se me va el negocio, yo creo que el que está acojonado eres tu, de que se te vaya el tuyo, no crees?, vamos , porque un alumno no defiende de semejante manera la academia a la que va....

PezRaya

• 14/12/2010 15:02:00.

Kach1979..mejor para tí,majo.Pero un poco palurdo eres por las expresiones que utilizas.Menudos funcionarios tenemos si todos son como tú, así de groseros.Bueno majete, si te gusta hacer de defensor del diablo, tú mismo.Pero tu objetividad se nota, se nota.
Tu opinión, es que no puedes opinar de un centro en el que no has estado, listillo.Que opinen tus colegas, so atrevido(más bien so burro).Ahora las lindeces de tu último post son de tío ridículo.
JAjajajaa....te sientes mejor, no Kach? Tanto tiempo sin escupir y vas y vomitas....jajajajaja.
Saludines, a los educados

PezRaya

• 14/12/2010 15:06:00.

Por cierto Kach.......estás un poquito despistado, no tengo nada contra nadie, sólo opino que algunos deberían tomar vitaminas al levantarse, por ejemplo tus colegas.
Tus argumentos son rajada sin sentido.Concreta, espabilao
Abur.

kach1979

yo soy el mejor

• 14/12/2010 15:12:00.

Pues con gente burra como tu van apañados listo.....

PezRaya

• 14/12/2010 16:21:00.

::: --> Editado el dia : 14/12/2010 16:22:17
::: --> Motivo :

Sigues empeñado en poner podre a la academia.Mira que eres obstinado.Y gañán.
De todas formas las academias no viven de tipejos como tú, que sólo les dan problemas a la hora de evaluar conocimientos.
Te lo repito, no hagas de paladín de causas justas porque tus comentarios pueden molestar a gante que SI está contenta en el centro.Si tan claro tienes cómo debería funcionar una academia...pues abre una y a ver si te forras.Lo que pasa es que eres un mediocre que se cree alguien importante o el mejor.....jejejeje me suena.Eres un payaso opinando chorradas en un foro de opositores.
Eres un tio listo que va dando palos de ciego, nunca mejor dicho.
Mira, gente como tú jamás debería ser funcionario....o no sabes lo que dice el art.52,53,54 del EBEP.So burroooooo.......
saludos!

kach1979

yo soy el mejor

• 14/12/2010 16:27:00.

UYYYYYYYY, percibo algo de envidia?,,,sssssssssssss.....ja,ja,ja,ja.....envidioso, eso me suena...ja,ja,ja.....
Con respecto a los artículos , ya sabes chaval, aplícate el cuento, ah y estudiatelos, no te vayan caer en el examen, ja,ja,ja...allá por el 2013, bueno de aquí allá tienes tiempo.....

PezRaya

• 14/12/2010 16:35:00.

preparando map?, elevado coeficiente intelectual,tan dotado mentalmente, tu cerebro es ínfimamente reducido...............Tu Kach esnifas crack, o te lesioné el ego.
jajajajaaja...más bien lo segundo.Pero tanquilo mejete, seguro que tus colegas deben ser tan, tan, tan listos como tú, por eso no son capaces de pedir uns simples hojas de reclamaciones en un centro con el que no, repito no están contentos con los servicios contratados.
Eres tan surrealista que dejas a tus colegas como los pusilánimes que realmente son.Insultas a la gente que prepara MAP, mente privilegiada.
Saludos y abur.

kach1979

yo soy el mejor

• 14/12/2010 16:39:00.

Mira, ya las pidieron y no las tenían..fíjate, como tantas otras cosas. Es más podría darte más datos relevantes, ja,ja,ja....como que tienen algún preparador que se presentó a las mismas oposiciones que sus alumnos y suspendió....que te parece, menudo ejemplo para los alumnos.....te suena? para que veas que no opino por opinar, y que realmente es cierto lo que digo....uffffff......

PezRaya

• 14/12/2010 16:41:00.

Seguro que tú ya te los sabes y los aplicas todos los días.Amén.
2013, seguro que un gran año......y tu vas y sabes que se van a convocar.Claro la bola de cristal.Otro iluminado que hace cábalas de convocatorias y aprobados,y notas de corte...uuuuuuuuuuhhhhh.que acabo de decir.Lo siento muncho.
Saludos

kach1979

yo soy el mejor

• 14/12/2010 16:43:00.

No contestas a lo de la preparadora?, no te interesa claro...yo no hago cábalas listo, yo ya tengo mi vida resuelta....uffff, que golpe más duro paleto

PezRaya

• 14/12/2010 16:50:00.

Mira, cada uno que se busque el pan donde pueda.Tú quién eres para opinar sobre si algún currante de academia debe o no debe presentarse a unas opos.Seguro que es bastante más honensto que alguno de tus amiguetes.......que por cierto, tengo que decir, muuuuuuuuyyyyyyyyyyyy burroooooooooosssssss, que se les ha preguntado como me han dicho, no una sino tropecientas veces acto y procedimiento administrativo ........y tachaaaaannnn!!!!No lo saben.
Bueno, eso para empezar.Porque ya te digo ,mucho lumbrera hay por ahí.Pero con pocas luces.Porque las tienen todas apagadas.
No es escusa, tus colegas son unos burros.No chapan,estudian,ponen codos, sudan tinta....nada de nada.No la rascan.
Así que Kach........no defiendas lo indefendible.Hay peña que está en las opos simplemente por contentar a su mamá o........para que otros hagan lo que ellos no hacen.
Saludos.

PezRaya

• 14/12/2010 16:58:00.

Jajajajajaja........me has dejao descolocao, kach.Eres un tipo listo de cojones.Con tu vida resuelta y poniendo estupideces en un foro.Bahhh!!....tan resuelta no la tendrás.Jajaja...El golpe duriiiiiiiiiiissiimo!!!A mí, ni me va ni me viene gil.Dile a tus colegas:bienvenidos a la vida real........jajajaja.
Hay que ser obtusos, seguro que a los cuerpos bajos tb va gente preparando grupos A..........y suspenden.Bueno así es la vida.Pero tu y tus colegas segís pensando que alguien va a ir por vuestra casa a sacaros las castañas del fuego.Seguid esperando, que seguro que así aprobais alguna oposición.
Yo mientras a lo mío.ME tronchas Kach.
Saludos

PezRaya

• 14/12/2010 17:07:00.

Es que me rompo de risa.Qué opos preparaban tus coleguitas??.Porque deben estar a tratamiento psicológico depués de suspender la última vez.Algunos os pensáis que los aprobados caen del cielo.Hay que currárselo, repito maduralo y currarlo.Sino no hay nada que hacer.
En Kátedra ya aprobó y lo sé de buena tinta, algún grupo A y también no sé por ejemplo, el primero de jueces o si ir más lejos el de secretarios judiciales????jajajaja....me tronchas Kach.Lo que pasa es que tu cerebro no da para asimilar esto y ya menos los de tus coleguitas.
Los que nos lo curramos no vamos llorando por las esquinas.
Saludines!!!!

kach1979

yo soy el mejor

• 14/12/2010 19:48:00.

Pero imbécil, quién está llorando por las esquinas?, eres un auténtico lunático aburrido, que está totalmente frustrado con su vida. En algún momento he dicho yo que mis colegas hayan llorado?, no simplemente se han quitado de tu academia punto pelotaaaaa....burrancánnnnnnnnn. Secretarios judiciales, ja,ja,ja.....pero si según ellos no preparan grupos A! no? ja,ja,ja.....tu si que me tronchas a mi payaso.

kach1979

yo soy el mejor

• 14/12/2010 19:51:00.

Ah y por cierto pez raya, no decías que en tu academia eran todos funcionarios?, pues ya ves, hay uno que no lo es....bueno una creo yo, al menos de que yo sepa, ja,ja,ja.....

kach1979

yo soy el mejor

• 14/12/2010 20:03:00.

Y por cierto, a este comentario : esnifas crack. Conoces el refrán que dice: Piensa el ladrón que todos son de su condición. Yo creo que el que se lo esnifa eres tu, así de reducido y lelo tienes tu puñetero cerebro....

PezRaya

• 14/12/2010 20:16:00.

Mira Kachitas, eres un poquito repelente.Por no decir un sorete.Si no sabes la definición la buscas, cara sapo.
Además, seguro que sabes tan poquita legislación que sería perder el tiempo contigo.Dile a tus compis que no lo sigan intentando, no vaya a ser que los vea por el Clínico con un derrame cerebral irremediable.
Y tu Kachitas que te folle un pez...no mejor, fóllate a tí mismo, que con lo vanidoso y narcisista que eres te sobras tú solito.
Aburiñoooooooo!!!

kach1979

yo soy el mejor

• 14/12/2010 20:25:00.

Que lástima que tengas que recurrir constantemente a descalificativos. De legislación seguro que se un poquito más que tu...por eso aprobé...je,je,je...Tu problema es que debes follar poco, pues nada paga para que te lo hagan...je,je,je..porque seguro que si no lo haces no mojas en todo el año, pedazo repelente, es que ni las mujeres esas te querrán follar fijo....anda y que te den.

rere2

• 15/12/2010 10:57:00.

Uno deja de leer esto una tarde y vaya guerra :)

Desde luego que raya raya como se te va la cabeza por que insisto para ser alumno muy comido el coco te lo tienen :)

Leidos tus post si trabajas en Katedra creo que de oposiciones no tienes ni papa , por que mira que comparar secretarios con un grupo C1 a nivel de estudio, Bufff

Si eres un trabajador de ese akademia mas vale que te informes bien por que vaya patinazos metes machote :)

Como tenia claro que no iría nunca a esa akademia , después de la maravillosa entrevista con la persona de atención al cliente (que no controla un carajo de oposiciones y menos de los procesos) y ahora viendo estos comentarios mas me reafirmo vaya cachondeo debe de ser esa akademia.

Lo dicho pongo para que te hagan la estatua el perfecto cliente ante todo defender a su akademia

PezRaya

• 15/12/2010 13:29:00.

Rare2 , el coco lo tienen comido otros(por sus colegas-vagos).No comparo secretarios con c1, pero visto lo que cobra un preparador de secretarios que no da clase, no da apuntes, los temarios te los comprastu............y podía seguir, y sólo te escuha 15 minutos de rollo una vez a la semana, pues tú verás si eso se puede rentabilizar con los criterios que dan algunos.
Aquí nadie comparó la forma de preparación si no la relación que hay entre lo que pagas y lo que recibes.
Tb te digo por lo que comentan, que los test de un grupo A no son muy diferentes de un grupo c1, simplemente porque en un c1 es eliminatorio y por tanto tiene que ser duro.
No sé quién te entrevistó....a mí me da exactamente igual.Yo sólo hablo de mi experiencia y te puedo decir que es tan válida como la tuya.Tú tienes tu opinión y yo la mía.
Ese argumento de decir que a mí me fué mal y vale para todos los deás es generalizar de manera absurda.Yo no critico a otros centros por la opinión de un amigo, sólo critico si tengo conocimiento de causa y además un entrevistador no es un preparador.
Tú sabrás.A mí tb me hablaron mal de otros centros pero no puedo decir nada a título personal.No sé qué nivel de preparadores tiene ni nada.
Solo sé que a mí me va bién y me basta.
Tb tengo amigos que han estado en la postal,cefiasa....ect y me han hablado fatal.Yo no voy dando lecciones ni llamando estafadores/estafados a los demás.
Abur!

azulito35

eyes of tiger

• 15/12/2010 14:27:00.

Bueno, yo es que estoy flipando un rato. Resulta que entro en el foro y me encuentro con todo este mamoneo....una tía que pregunta por la citada academia, un tío que le contesta aportando la opinión de unos conocidos, vaya la percepción que ellos tuvieron como alumnos de la academia, y un tío, que dice ser alumno, que manda carallo, ojalá si yo tuviera un negocio, un cliente me defendiera a muerte como lo hace este con su maravillosa academia.
Que vamos, lo que yo deduzco es que aquí uno explicó la opinión de dos personas y otro se sintió ofendido, vaya, el que se pica, ajos come, sería más normal, explicar su experiencia y no ponerse como un auténtico desequilibrado mental, pero vaya, cada loco con su tema.
Yo si queréis os explico mi experiencia.
Un día, me acerqué por el Centro de Santiago...había mirado diferentes academias, entre ellas premir, cefiasa y la postal....pero esto era algo diferente. La chica que me atendió inicialmente, fue la que me tomó los datos y me dijo que posteriormente un "Asesor", que es como ellos los llaman se pondría en contacto conmigo. La chica esta fue bastante amable. Ese mismo día por la tarde me llamaron por teléfono un chico en concreto, y me fijó una cita para el día siguiente. Yo en concreto pregunté por Auxiliar de Bibliotecas (que llevo ya tiempo preparándolas), bueno el tío me contó allí una milonga de que las clases eran dos días por semana, bueno, uno de teoría (una hora) y otro para hacer test (una hora), que aquí estoy de acuerdo con lo que decía Kach, para que voy estar allí una hora....me lo llevo a casa y vuelvo a corregirlo. Total, me ofrecía dos formas de pago. Una en modalidad abierta. Eran 150 euros de temario, 150 euros de matrícula y 140 euros de mensualidad...por una hora de clase, juzgar vosotros mismos....en otras academias la matrícula eran unos 50 euros, la mensualidad sobre 140 euros pero con 6 horas de clase a la semana....la verdad que cuando me lo contó me pareció un despropósito, pero más aún cuando me dijo que tenían una segunda modalidad de pago, que ellos llamaban cerrada y que eran unos dos mil y algo de euros y te incluía 2 años de formación. Me insistió muchísimo en esta segunda modalidad, que si me ahorraba pasta, que si no se que, que si no se cuanto......pin pan....bueno,

azulito35

eyes of tiger

• 15/12/2010 14:33:00.

le pregunté si vendían el temario, me dijeron que si, que eran 100 euros, que también flipa, es más barato para la gente de fuera que para los alumnos que ya es de risa....bueno, al concreto acabé matriculándome en otro centro, pero le encargué igualmente el temario a este señor....bueno, pues a parte de tardar un montón de tiempo en entregarme los temas, tener que estar yo pendiente de ir a buscarlos, porque ni siquiera se molestó en llamarme cuando le llegaban los temas (a todo esto, esto era porque el temario no estaba del todo terminado), bueno, pues el temario un auténtico desastre...mal redactado, los temas escasos y los test un puto desastre....es como si los hubiera hecho alguien que no tuviera conocimientos de la materia, porque son talmente copiados de los temas....en fin...cada uno que juzgue como quiera...la verdad que me llamó la atención que una persona que dice ser Asesor, no me explicase, como en otras academias, en que consistía la oposición, los temas que contenía, forma de exámenes y demás....porque en ningún momento, yo dije que ya hubiera preparado antes....un poco pues para ver como me informaba.
La verdad, la primera impresión es siempre la que cuenta, y si la persona que te está asesorando el mayor interés que tiene es en matricularte y a ser posible venderte un paquete....dice bastante de un sitio. Ahora, cada persona que juzgue como quiera.

PezRaya

• 15/12/2010 14:54:00.

Azulito35, yo no sé si alguien puede valorar una academia y su nivel de docencia por una entrevista y por una mala gestión de un "asesor".Yo sólo puedo opinar de las clases y las tutorías de los preparadores.¿Has tenido alguna clase en el centro?.¿Conoces a alguno de los preparadores?.¿Has recibido explicación teórica?.
Éso es lo que cuenta.
A mí la parte de legislación me la explica un chico casi de memoria(esto es verídico).Si no lo creeis , comprobadlo.Las clases que te dan al pricipio son de prueba y si no te gustan pues adiós y muy buenas.
Ahora catolar el centro por un administrativo o alguién que sólo lleva convocatorias es una aberración.Lo de la pasta cada uno es libre de opinar......pero,repito, que alguien opine del nivel de docencia o explicación.
Lo de los temarios bufff....es opinable , a mi mi preparador me dice que pase un poco de los temas hechos y me manda tirar por leyes.Tb pillo apuntes.
Bueno.....que cada uno opine lo que quiera.Pero no por boca de terceros, seriedad.+
Aburiñooooo.

kach1979

yo soy el mejor

• 16/12/2010 12:48:00.

Ay pez raya, tu siempre queriendo tener la última palabra y por supuesto teniendo la razón. Dentro de unos meses, cuando veas que no evolucionas y sobre todo cuando no apruebes, para ti, esta gente también serán unos estafadores...y si no ya me lo contarás...

PezRaya

• 16/12/2010 13:32:00.

Tus colegas-vagos aprobaron preparando en otra academia???.Si es así podré creérmelo.Pero me lo DEMUESTRAS.
De qué evolución me hablas.De chapar más o de involucionar más por rascar las bolas.Aparte , ya aprobé varias veces exámenes.Te lo repito, cada uno es libre de elegir preparación.
Oye, sabes si algún centro garantiza aprobados....por que voy volando!!!!!.Si no, deja de decir sandeces.Por cierto, en el centro de Coruña hay varias chicas a punto de aprobar plaza para el concello y con...tachaaaaannnnn!!!!demostrable con nombres y apellidos, con UNA NOTAZA.Ya no te digo una alumna para el concello de Vedra tb......tachaaaaaaaannnnn!!!!con la misma NOTAZA.
De qué coño hablas,Kach????Todo esto está publicado en el tablón de la academia.
Te lo repito, es supermán, un avión........nooo, una alumna estudiosa.
P.D:pfffffffffff...para ya con el rollito de la estafa, que aburres.

PezRaya

• 16/12/2010 13:37:00.

Si me propones doparme......te digo ya que no, Kach.No me van los anabolizantes para estudiar.No vaya ser que en la operación galgo caigan varias academias por garantizar aprobados....jajajaja.
P.D:Para evolucionar hay que estudiar.Te suena???

kach1979

yo soy el mejor

• 16/12/2010 14:07:00.

No se de que hables, pero lo que me parece muy fuerte, es que se te pase por la cabeza insinuar que otros centros incitan a sus alumnos al consumo de sustancias ilegales para estudira, me parece muy fuerte....desde luego, ya has nombrado en 2 o 3 ocasiones las drogas, debe ser que estás muy habituado al consumo de las mismas, así te dejaron el cerebro....puffff,....vaya basura que eres...

Minicross7

• 20/12/2010 19:20:00.

Hola, yo soy alumno en esta academia y los profesores me parecen muy buenos.La profe de informática es muy maja y me explica de manera que entiendo todo.
La verdad , no sé cómo os comeis tanto el tarro con lo de los centros.Eso va en la experiencia de cada uno.A mí me va bien.
Sólo deciros que mucha suerte con vuestras expectativas y que aprobeis pronto!!!!!.
taluego.

rere2

• 21/12/2010 16:34:00.

caray pez raya pero tienes clones :) aquí y otros foros desde luego bien aburrido debes de estar o poco estudias :) o te paga tu akademia

rere2

• 23/01/2011 20:14:00.

Grandes los de esta akademia vaya palo ha tenido un conocido que estaba en ella

Según el de estafadores para arriba poco a poco se va demostrando lo que hablamos en este hilo .

Pez raya creo que haces bien en estar calladito.

PezRaya

• 25/01/2011 17:25:00.

Eres un so payaso.....
No sé tu pero hay gente que esán de felicitaciones por la academia,.....yo me preguntaría si tus colegas habrán hecho bien.
Jo, que payasadas hay que aguantar.

PezRaya

• 25/01/2011 17:27:00.

A qué te refieres con lo del palo??....hay que ser un paspán para decir semejantes chorradas.Repito, entérate de los últimos aprobados.jajajaja

rere2

• 01/02/2011 14:52:00.

Así me gusta rayado insultando es lo único que puedes hacer jaja por que como queda claro trabajas en esa estafa de akademia sino por que te duele tanto mis comentarios.

Ya que trabaja en ella dime cuantos aprobados has tenido?

guapeton.

fenix1977

a por ellas

• 01/02/2011 15:18:00.

y digo yo aqui en coruña y preparador particular alguien me podria decir.
No os aconsejo cefiasa pues ya he estado.

kach1979

yo soy el mejor

• 02/02/2011 18:19:00.

Desde luego pez raya déjate de meter tantos tiros de coca por la nariz hombre, que asi tienes las neuronas atrofiadas. Esa academia no vale para nada. Me he estado informando en profundidad, y por lo que he podido saber, en el centro de Ferrol, se ha dado de baja la gente porque están muy descontentos, parece ser, que los comentarios vertidos por aquí, no son tan falsos, es más, para concello de coruña, no les aprobó nadie, al igual que en el centro de coruña....así que no se yo, que coño es lo que estáis celebrando. Bueno y por Santiago, la cosa parece ser que no es mucho mejor.
Y FENIX, la verdad, que si lo que buscas es un PREPARADOR personal, CEFIASA no creo que sea lo ideal, no porque sea buena o mala, que eso no lo se (por lo de pronto siempre obtienen un nivel de resultados bastante bueno), sino porque ellos no son PREPARADORES, es una academia, en donde te vas encontrar con más gente.
Ahora bien, KATEDRA tampoco te la recomiendo.
Pez Raya, que te den mamonazo.

koty1978c

• 02/02/2011 19:48:00.

Hola a todos,
Yo estudio en esa academia y parece ser que hay aprobados( Auxiliar en concello de Melide, Guardia Civil un nº 90 de la última promoción...),están colgados en el tablón.
No sé que pasa en otras academias, no es mi asunto.Yo estoy contento con el nivel, me da clase un tío que controla un webo( no sé la experiencia de otros..).
No conozco CEFIASA.
No sé si aprobó alguien en otras opos, pero este centro lleva poco tiempo funcionando.No se puede comparar con otros centros que llevan 1000 años y muchos más opositores.
Cada uno es libre de opinar y yo estoy a gusto.
No he leido en este foro nada sobre el nivel de las clases de este centro, por lo que las opiniones de algunos no son de fiar.A mi el nivel me parece bueno.
Abur,

koty1978c

• 02/02/2011 19:50:00.

Katch1979, si, es verdad, hay aprobados.
Si quieres puedes comprobarlo.El centro está abierto todos los días.
Abur.

deseo31

• 03/02/2011 9:28:00.

Este mensaje va dirigido a ACADEMIA KÁTEDRA, ya que tanta obsesión y envidia siente por CEFIASA. Como muchos sabréis ayer salieron las notas de concello (entre los que yo me siento un privilegidado), pues bien, aquí os dejo un enlace para que veáis: [--http://www.onlineadams.com/foros/viewtopic.php?f=1...5a8b9b9584b59a.--] Y bien digo yo KATEDRA, después de esto que tenéis que decir?. Vais a seguir poniendo en vuestra publicidad que tenéis el número uno de aprobados?. En fin, sólo decir que con esfuerzo, cariño, tesón, dedicación y sobre todo con un trato excelente hacia los alumnos (que tanto se critica en este hilo por parte de PEZ RAYA), que ante todo son PERSONAS y no EUROS, se consigue lo que uno se proponga. Esta gente lleva años demostrándolo, que a fin de cuentas, así es como se demuestra, con resultados, y yo desde aquí deseo que continúen así durante muchos años. Así que ahora, KATEDRA, abre los ojos y date cuenta de que no eres el mejor, simplemente, eres uno MAS, del montón, porque ni tenéis dedicación, ni cariño por los alumnos, ni confianza y porque simplemente os interesa una cosa, que son los Euros. Ahora a agachar la cabecita....pobres infelices...Ja,Ja,Ja.

fenix1977

a por ellas

• 05/02/2011 11:35:00.

::: --> Editado el dia : 05/02/2011 16:14:43

DESEO31 me alegro por ti francamente pero te voy hacer un pequeño inciso sobre cefiasa coruña este año entre todos los grupos que formo para justicia deberian ser cerca de 200 alumnos y fracamente no hay una decena de aprobados.
Calcula tu el procentaje de aprobados que a mi me da la risa o mejor dicho ganas de llorar.
Estuve en el primer grupo que se formo y "supuestamente con los mejores" acabamos de dar materia contencioso-administrativo (que dimos en 4 horas) una martes siendo el examen un sabado, por otro lado acabamos de dar social (que dimos en 2 horas) un jueves y el examen el sabado.
En resume acabamos de dar materia, la misma semana del examen de auxilio.
Habia gente, repetidores en el grupo que llevan meses (desde junio) quejandos a los profesores y a los que manda en el centro el resultado fue, se nos impartieron 4 horas mas de clase y no se cobraron.
Desde el examen de auxilio hasta tramitación:
1 un profesor solo hizo test en clase el resultado fue que mucha gente se dio de baja y otra no venia y naturalmente no se volvieron a explicar los temas que se tenian flojos.
2 otro profesor nos explico penal pero no social que no lo llevamos ni regular. Nos tuvo todo el año leyendo unica y exclusivamente y XD nos eplica 2 semanas en todo el "curso"

Francamente estoy quemado con esta "gente" con lo cual no quiero decir que para ayuntamiento pueda ser la leche.

Ah una cosita mas toda la gente repetidora flipaba pues que esto le pase a los mejores y mas veteranos profesor pues que quieres que te cuente

rere2

• 07/02/2011 20:52:00.

::: --> Editado el dia : 07/02/2011 22:06:39

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición