¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

aprobare1974

hasta los huev.............

• 18/02/2010 14:47:00.

peligroso el trabajo de auxilio?

::: --> Editado el dia : 18/02/2010 14:47:46
::: --> Motivo :

pues eso q si es peligroso trabajar como auxilio?,he leido en otro foro a un auxiliar q pidio a la direccion de la guardia civil licencia de armas para llevar pistola(se la concedieron),esta persona lleva 15 años como auxilio y dice sufrio amenazas de una familia ala salida del juzgado,y lo peor le sucedio en un deshaucio,en donde le dispararon
segun el, al tener caracter de agente de la autoridad te pueden conceder licencia de armas para llevar pistola
nose pero como sea asi llamo a la policia cada vez q vaya a un barrio chungo,para notificar citar o embargar,paso de llevar pistola

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

prud

• 18/02/2010 14:57:00.

RE:peligroso el trabajo de auxilio?

pues hombre, me imagino que en determinadas ciudades habrá barrios un poco chunguillo.
pero vamos, tu no eres poli y no vas a detener a nadie, asi que si es notificar algo pues si les gusta bien, sino que se den por notificados. y sin son embargos o desahucios pues ya de mano no vas solo sino que vas con el secretario o el de gestion y lo mismo, que se complica, pues recule, se llama a la poli y solucionado.
vamos, que algo desagradable pues igual nos lo encontramos, pero de ahí a llevar pistola hay un mundo.

pilar1966

Que tal por ahí?

• 18/02/2010 16:16:00.

Pues si te conceden licencia de armas no veo ningún problema. Vamos con pistola y en paz

Jack2000

• 18/02/2010 17:40:00.

También hay que tener en cuenta que no todos los funcionarios de auxilio tienen que ir a hacer notificaciones, por lo que tengo entendido.

ixbiliya

La más larga caminata comienza con un paso

• 18/02/2010 18:01:00.

Normalmente, cuando hay que ir a un barrio "chungo", te acompaña la policía, por lo menos en mi ciudad. De todas formas, no todos los Auxilios tienen que salir a practicar diligencias, depende del destino en el que estés.

pecadora

El Ministerio del misterio!!!

• 18/02/2010 18:39:00.

::: --> Editado el dia : 18/02/2010 18:40:40

Yo he hecho notificaciones en el juzgado y fuera de el, y es un trabajo incomodo, no es muy agradable plantarte en la puerta de una casa sin saber quien te iba a abrir. Ahora, a mi no me ha pasado nunca nada desagradable, es verdad que yo siempre he tenido muy claro hasta donde yo me iba a involucrar, lo demás me daba igual .
Yo llamaba a la puerta, con mucha educación explicaba a lo que iba y si esa persona se negaba, me ponia pegas o a mi no me gustaba su "actitud", muy buenos dias y para el juzgado , pasaba de insistir y de medio "obligar" a nadie. Asi que no os preocupeis, que no es para tanto, tarados hay en todos lados, .....

Aprovecho para deciros, que si veis algo que no os gusta os marcheis y que si quiere que vaya el Secretario....

Vhane

Las cosas han cambiado desde lo de Saint Louis...

• 18/02/2010 20:37:00.

No estaría de más que metieran un módulo de defensa personal en el curso práctico :PP

luigirt

• 19/02/2010 10:27:00.

Faltaría mas que despues de tanto estudiar no estuvieras contentos en nuestro trabajo, no obstante nunca he visto en el telediario que haya pasado nada con funcionarios de justicia.

Caamaño

• 19/02/2010 11:25:00.

Bueno,bueno,bueno. Esto ya si que es lo úlitmo aunque viniendo de quien viene este hilo... las espero peores.
Mira Aprovaré, desde que leo este foro no has hecho mas que agobiar a la gente con tus continuas paranoias, voy a hablar muy claro, en el otro solo leo, no opino pero siempre vas con las mismas intenciones. Primero con los cortes, después con que del listado provisional al definitivo subían las notas... no se cuanto, luego con el tema de las distinciones en el pago de los salarios y horarios entre uno y otro juzgado, mas tarde... váyase usted a saber con qué paranoia nueva.

Ahora, vienes con esto que personalmente me parece una estupidez, (hablo claro) llevo AÑOS metido en el mundo de justicia y creéme, no nos conocemos todos...pero casi y jamás he oido hablar de estas cosas tan raras que comentas. Si lo has leido en el otro foro, por favor transmítele al que lo publica, porque yo no lo encuentro, una contestación que puedes aplicarte a ti mismo: Dejad de alarmar a la peña, dejad de inventaros cosas y si no eres tu el que se las inventa.... por lo menos cerciórate antes de publicar estupideces que, repito, no hacen mas que alarmar injustificadamente al personal

aprobare1974

hasta los huev.............

• 19/02/2010 12:00:00.

Camañoo no me invento nada,es un foro q encontre x hay,x casualidad mirando otras cosas de justicia,el mensaje es del 2007, y yo no alrmo,siempre doy datos cerciorandome de lo que leo,nunca he mentido a nadie,ademas me gusta saber el trabajo q voy a realizar,y lo q voy a cobrar,estoy en mi derecho,y si me quiero informar de todo pregunto aqui q es el sitio mas indicado,sino te gusta no me leas,ok?pues ala tomate un colacao,y xcierto gracias x tu respuesta xq ya me quedo mas tranquilo,un saludo

druidita

• 19/02/2010 15:53:00.

Lo de la licencia de armas ya me mata, jaja, y yo sin pedirla. En fin, que es la primera vez que escucho semejante cosa y llevo tiempo currando de agente en un juzgado de lo penal, así que... no hagais caso a este tipo de chorradas. Cuando yo entré a currar también leía foros y decían que nos ponían uniforme y gorra de platea, jaja. en fin, que las citaciones no son para tanto, yo salgo y no he tenido ningún problema, sólo una vez que un tío me tiró los trastos, jaja, si eso cuenta... así que nada, no lo flipeis, por favor. Y si no te gusta la calle pues te pides un destino que no la tenga, muy fácil. Y por cierto, muchas veces te tratan mejor en los barrios cutres que en los pijos, eso es así. Y todos somos mayores para saber hacer el trabajo bien, no? así que nada, no lo flipeis, lo dicho. Que lo de la calle no es tan malo, porque al fin y al cabo te evades un poco de la oficina. Un saludo y dejaros de historias que esto no es la ley de los ángeles ni acusados, jaja

wrass

Destrozado por artículos

• 19/02/2010 17:01:00.

a mi me denunciarion por apropiación indebida al hacer un embargo... en fin... tontos los hay.... y muchos...., y conozco a un compañero que sufrió acoso cuando salía del trabajo, incluso le rajaron las ruedas del coche un par de veces, pero esto son gajes del oficio, y además... son casos extremos que ni mucho menos se dan constantemente, por suerte....jeje

julieto1979

Eso es...

• 19/02/2010 23:26:00.

::: --> Editado el dia : 19/02/2010 23:27:53

...

julieto1979

Eso es...

• 19/02/2010 23:26:00.

Muchos habláis de pedir destinos en los que no hay que salir a la calle, ¿cuáles son? ¿hay algún penal en que no se salga?

pecadora

El Ministerio del misterio!!!

• 20/02/2010 2:20:00.

Julieto que conste que yo no soy una entendida, pero hasta lo que yo sé en las capitales de provincia hay unos servicios comunes de notificaciones (donde por cierto se cobra más) que se encargan de hacer eso: las notif. En la mayoría de juzgados los auxiliares no lo hacen, porque en una ciudad grande te vas a hacer un par de notif. al dia y como te descuides te llevas más de media mañana fuera, vamos que no es muy compatible con acudir a las vistas y hacer otras muchas funciones....
En los pueblos se notifica en el juzgado y se recurre mucho a la policia local,... en penal(esto si lo he vivido yo).

julieto1979

Eso es...

• 20/02/2010 14:32:00.

Gracias, pecadora, por la información :)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición