¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

laura841984

• 27/02/2010 22:39:00.

progama de mecanografia

buenas estoy preprando tramitación y estoy un poco caga con la prueba de mecanografia..
alguien me podría decir algún programa para descargar y practicar desde casa?
muxas gracias

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Petroskova

• 28/02/2010 2:50:00.

RE:progama de mecanografia

Hola.

Si ya sabes escribir y es para coger velocidad esta web está bastante bien. Tiene textos jurídicos, y puedes practicar tú sola o echar carreras con otros usuarios:

[--http://www.velocidactil.com/--]

Elder1972

Deo volente...

• 28/02/2010 10:32:00.

Hola...
y, si no sabes escribir al tacto prueba con el Accu Type. Aprendes seguro. Luego ya irás cogiendo velocidad.

Saludosss...

paki1976

el ke la sigue la consigue

• 28/02/2010 12:46:00.

Yo he intentado descargarme el accu type y con descarga gratuita tengo sólo ejercicios de prueba si envío mensaje de móvil me cobrarían algunos eurillos pero me lo podría bajar entero? es ke no me fío.

mona camona

RECURSOS?contra la administración solo cabe joders

• 28/02/2010 13:31:00.

Desde donde lo descargas??
Mira en softonic.com....y elige programa aunque no sea el Accu Type....

Igual estoy confundida...pero creo recordar que ese programa es el que tienen las academias y es de pago...no hay manera de descargarlo gratis completo (creo que yo tb lo intente en su día)...

Yo me descargué varios...al final me quedé con el mecanet y el mecamatic......porque tuve otro que era demasiado arcaico....
Si te sirve de algo a mi me fueron muy bien....

Puedes probar a descargarte algunos por softonic, lees los comentarios además, y el que te convezca te lo quedas...pero que sea completo

Ala, saludines

paki1976

el ke la sigue la consigue

• 28/02/2010 20:21:00.

Gracias mona carmona , el mecanet lo tengo pero sólo son 20 lecciones y te kedas corto , me desespero porke no subo de las 150p.p.m, me cuesta mucho!!! Y eso ke practico todos los días es un desespero. Por cierto de softonic también me bajé uno gratis el accutype era para probar otro , en fin gracias por esta nueva información si veo ke no adelanto me apuntaré a una academia .

mona camona

RECURSOS?contra la administración solo cabe joders

• 01/03/2010 12:11:00.

Tal cual Gramsoren, eso le iba a decir que después de hacer una lección, la repita (hasta que suba 10 ppm)...

Y que tiene más lecciones!!!!
Tiene 3 niveles diferentes con 20 lecciones cada una. (en opciones creo)
Tb tienes lecciones numéricas.
Puedes descargarte desde el propio programa y gratis, lecciones extra específicas de: fila superior, inferior, ...., tildes, mayúsculas, ....

Además tb tienes 3 exámenes en donde escribes de corrido (no hay pitido por fallo) y aunque te bajen mucho las pulsaciones (por la inseguridad al pulsar)....
Y una vez domines a la perfección los dedos y posición....puedes hacer todas las lecciones con formato examen...vamos que empiezas otra vez.

ALa paki ánimos

alaproxima

quien sabe no habla, quien habla no sabe

• 02/03/2010 18:53:00.

Yo casi os recomendaría mejor para empezar el mecamatic, si alguien lo necesita se lo puedo pasar, pero, por supuesto cuando ya tengas velocidad y te hayas quitado los vicios, lo mejor es coger textos en papel y transcribirlos

ya lo pensare mañana

• 18/03/2010 17:55:00.

Hola alaproxima. Estaba leyendo el foro pq hace muy poco que he empezado a prepararme estas oposiciones y necesito información en todos los aspectos. Yo saqué en su día el título de mecanografia pero claro está,he perdido velocidad. Así que como dices que si alguien necesita el programa de mecamatic lo puedes pasar, yo estaría interesada. Si lees este mensaje y no te importa pasarmelo , dame una respuesta en el foro y te mando a través de un mensaje privado mi email para que me lo envies.Gracias y un saludo

ya lo pensare mañana

• 19/03/2010 11:32:00.

.

mecasoftpro

• 03/04/2010 0:53:00.

Si realmente deseais practicar y mejorar la mecanografía, descargaros de Softonic este programa, es ideal para gente que prepara oposiciones de mecanografía.
Si lo pruebas y te gusta, corre la voz.
[--http://mecasoftpro.softonic.com--]
Gracias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición