¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

el teologo

persistente

• 04/03/2010 20:24:00.

DESTINOS HORROROSOS COMUNIDAD DE MADRID

DE CARA A PEDIR A CONCURSOS, TOMAS DE POSESION, ETC, SE ME HA OCURRIDO QUE VAYAMOS PONIENDO DESTINOS HORROROSOS PARA NO PEDIRLOS CREO QUE ES BUENA IDEA YO APORTO FISCALIA DE ALCALA DE HENARES COLOQUIALMENTE LLAMADO LA GALERA, POR FAVOR APORTAR VOSOTROS DESTINOS QUE CONOZCAIS GRACIAS.

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

alexdas2001

Opositar en justicia es ante todo una larga espera

• 04/03/2010 20:40:00.

RE:DESTINOS HORROROSOS COMUNIDAD DE MADRID

no voy a madrid, pero ¿podrias explicar eso de la "galera" aunque me lo imagino?

interinoporpoco

• 04/03/2010 23:05:00.

mi actual destino es peor imposible, y no voy a decir donde es, pues quiero q me cesen lo mas rapido posible, y no he abandonado, sobre todo por los animos q de este foro recibi.

a cambio te dijo unos muy buenos y unos regulin:

buenos:mixtos de escorial y torrejon. los sociales de hernani dicen poco trabajo y gente agradable.

regulines: algunos de plaza castilla q hay funcionarios y secres bordes, sobre todo por la cantidad de trabajo;y el mixto de valdemoro no es de lo mejor.

un saludo

el teologo

persistente

• 05/03/2010 9:37:00.

lo llaman así porque los funcionarios son esclavos de los fiscales. Interinoporpoco ánimo espero que estés mejor respeto que no lo quieras decir. A CONTINUAR CON LA LISTA ME GUSTARÍA QUE CONTINUASE.

buzosahogados

• 05/03/2010 12:11:00.

Hola a todos, a mí me han comentado que Valdemoro, ni planteárselo, sobre todo el nº 2 y de Madrid, Instancia nº 38 el juez esta "más pallá que pacá", en un momento dice una cosa y a los cinco minutos, "donde dije digo, digo Diego".

Saludos.

assepuede19701970

Qué dificil

• 05/03/2010 20:53:00.

sigamos con los destinos horrorosos en la C.Madrid:

Valdemoro ni soñarlo.

Natybay

• 06/03/2010 11:34:00.

Bueno buzos... resulta que el juez del juzgado ese que mencionas es amigo mío.

Sin comentarios.

assepuede19701970

Qué dificil

• 07/03/2010 16:43:00.

Nadie quiere participar??

Por favor si conoceis de destinos horrosos ponedlos, así estaremos precavidos.

un saludo.

Lo subo

interinoporpoco

• 08/03/2010 23:24:00.

claro, como diga donde estoy, no lo coge nadie y ahi me quedo hasta q se cubra a saber cuando y lo unico q quiero es salir de alli ..vamos q cuanto me llegue el cese no se si podre disimular la alegria...estoy algo mejor, sera porq me estoy curtiendo y ya me empiezan a resbalar unas cuantas cosas, pero cruzo los dedos de no volver a los comienzos y me las monten gordas, q seguro q me vuelven a hundir.
es en madrid capital y no dire mas lo siento; cuando no este alli, os lo dire.

lo q si tengo q claro es q pedire un social como primer destino, no hay riesgo de exceso de trabajo, para empezar la tematica es facil, y hasta hace poco, se peleaban por los escritos de lo poco q se trabaja.aunq supongo q seran los primeros destinos q se cubran. no se si mi opinion te sirve de mucho.

lo q se q no pedire son los de 1ª instancia o los de instruccion, las posibilidades de malos compañeros y malos jefes, ademas de trabajo y horasextras no pagadas, son muy altas..

suerte y a ver q mas malos sitios hay..

un saludo

PEGGY

• 14/03/2010 20:27:00.

Me sorprende mucho que la gente venda los juzgados mixtos de Torrejón de Ardoz como algo maravilloso, si os dais cuenta los de promoción interna no lo ha pedido ni uno. Por algo será, no os dejeis engañar ni son juzgados con poco trabajo, ni hay tan buen ambiente. Sinceramente creo que el que lo puso es alguien que no quiere que ocupen su plaza y se dedica a vender la de los demás. Lo digo por los de promoción libre que teneis ahora que elegir.

aprobare1974

hasta los huev.............

• 14/03/2010 20:58:00.

pues yo no me fio de lo q decis aqui,sinceramente xq no creo q ls q sepan realmente ls q son malos de verdad lo publiquen aqui para q nadie ls coja y les toque a ellos,asi q lo q toque a tocao y a joderse y aguantarse,dicen xhay q ls de instruccion ni verlos,cuando resulta q son ls primeros destinos q se cojen siempre x lo q se cobra,en fin,cada uno tirara donde mas le convenga,unos xq querran cobrar mas,otros xq no querran dar ni golpe aunque cobren menos,y otros x proximidad a su casa
yo xmi parte eligire ls mas proximos ami casa dandome igual si hay mas o menos trabajo,prefiero cercania y luego dinero

el teologo

persistente

• 16/03/2010 13:37:00.

a mi me han dicho que los de torrejon son tela de curro

chica yeyeee

• 16/03/2010 13:50:00.

Estoy completamente de acuerdo con aprobare1974, el argumento de los instrucciones de madrid es irrefutable, están tan solicitados que ha salido UNA plaza para promoción interna y ha debido de ser porque se ha muerto alguien jaja.

bananas

dejemos un mundo mejor

• 16/03/2010 16:31:00.

cuidado el T.S.J de madrid en la Sala de lo contencioso hay alguna sección que es peor que el infierno, no puedo decir cual porque entonces me colocan, pero tela marinera.Interinoporpoco , aguanta e intenta llevarlos lo mejor que puedas, esa gente que se dedica a fastidiar a los demas y que va de listilla por la vida no merece la pena.Yo lo he pasado bastante mal en mi destino y despues de mucho tiempo te digo que he llegado a la conclusion de que la gente que es mala,esta llena de hiel por dentro peor para ellos.Yo lo he podido aguantar por una compañera que es un cielo, y por uno de los Magistrados que es otro, sino es por ellos seguro que me da un yuyu, bueno como he aprobado auxilio, ya me queda poco, no se cual es tu situacion pero piensa que peor para ellos si son asi.Besotes y animo.

Cuevas1967

• 17/03/2010 16:44:00.

No puedo hablar de muchos, puesto que no he trabajado mas que en un lugar, pero sin duda, aunque vivais cerca, aunque esteis en la puerta del Juzgado, aunque penseis que puede sobrellevarse cualquier tipo de trabajo y soportar cualquier tipo de personas
VALDEMORO NUNCA NUNCA NUNCA

Cuevas1967

• 17/03/2010 16:45:00.

Bananas.......juer, he aprobado trami, y me había planteado lo del TSJ contencioso......me lo recomiendas sin duda por lo que leo verdad ?
Gracias

IMAGO

• 17/03/2010 18:03:00.

los juzgados de ejecuciones penales,

NerviosSSa

La constancia es nuestra mayor virtud.

• 17/03/2010 19:12:00.

Lógicamente los juzgaos de Madrid,Barcelona y alrededores de ambas ciudades,dónde más trabajo hay,es dónde peor ambiente hay.

jm3

henry

• 17/03/2010 19:51:00.

Los mercantiles de Madrid quienes tengan ganas de trabajar y aprender en las más diversas disciplinas procesales son un sitio ideal.

bananas

dejemos un mundo mejor

• 17/03/2010 19:51:00.

Cuevas, el problema del T.S.J. Sala Contencioso es que tienes que pedir la Sala, no puedes elegir Sección y cuando llegas alli, ellos te mandan a la que quieren algunas no estan mal, pero hay dos sobre todo una que es para pensarselo, no te puedo decir cual porque me la cargo, pues todavia estoy alli, cuando vaya a cesar para tomar posesion de auxilio, ya te dire cual es la peor. Pero no lo sé, a lo mejor hay sitios peores, o tienes suerte y no te mandan a esa.Habra que ver que sale, y luego elegir.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición