¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

chocolate5

• 05/03/2010 20:00:00.

bolsa auxilio judicial andalucia¡¡¡¡¡¡

Hola, ¿Sabe algién que esta pasando con esta bolsa?

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Alicia2005

• 06/03/2010 12:20:00.

RE:bolsa auxilio judicial andalucia¡¡¡¡¡¡

Pues, mira lo que pasa en una provincia de Andalucia:

[--http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/646.../audiencia.html--]

joselito29

• 06/03/2010 12:51:00.

A mi me los vas a decir.
Dos examenes aprobados de auxilio, y claro no hice el curso porque queria estudiar para aprobar auxilio.
En concreto de 11 solo 1 creo habia aprobado algún examen.

Y encima de eso, tenían que haber hecho un nuevo llamamiento, porque cada dos meses tienen que renover ese listao. Y dicen que con todo el morro que nó que lo van a dejar ese listado otro mes más.
Si es que son unos sinvergüenzas.

antimecanografia

• 06/03/2010 13:21:00.

Yo también soy de Huelva y tampoco hice el puto curso ese de mierda, en el que no se aprende un carajo, porque quería estudiar para el examen.

Tengo aprobados exámenes de auxilio y tramitación y tampoco me llamaron.

Para el SAE de Huelva: ¡¡¡¡¡¡SOIS UNOS MALDITOS CABRONES!!!!!

chocolate5

• 06/03/2010 15:43:00.

Tengo una amiga, bueno conocida, que me ha comentado que para que te llamen solo hace falta "haberte presentado" a algún examen (cuando yo he aprobado los ultimos examenes) y que te llaman también del SAE.
Yo creía que era como en la Junta de Andalucia, pero no es aí.
Según parece, se abre plazo para la bolsa de interinos y tu lo tienes que solicitar , con el requisito de haberte presentado (no aprobado) al examen.
También me comento que fuera al SAE y me apuntara como mejora de empleo, solicitando el puesto de auxilio judicial (fuí y la funcionaria se cachondeo de mí).
Mi pregunta es:
¿Cual es el sistema para que llamen de interino?

joselito29

• 06/03/2010 19:29:00.

No el requisito supuestamente para inscribirte en esa lista o bolsa , en un principio, es haber primero haber trabajado en justicia , despues haber aprobado algún examen de Justicia, ya sea auxilio, tramitación o Gestion, y último haber hecho el famoso curso.

Pues esta gente lo que hace, es al revés. Quiero que mi curso se demuestre que es rentable, que hago. Primero mi curso. Y luego digo, mira el curso del SAE es super importante para trabajar en Justicia.

Tened cuidao con los funcionarios del SAE. Yo fui la primera vez y supuestamente estaba inscrito en la bolsa del SAE para justicia, lleve en esa ocasion las originales de los certificados de los examenes.
Cuando fui a renovarlo, como no me fiaba, le pregunte a otro funcionario. Y me dijo que no estaba metido el codigo.

Si es que son unos caraduras.

pecadora

El Ministerio del misterio!!!

• 06/03/2010 21:07:00.

::: --> Editado el dia : 06/03/2010 21:09:25
::: --> Motivo :

Chocolate te han informado mal:

El primer requisito para poder entrar en bolsa es haber aprobado un examen, no basta con presentarse, cuando abran las bolsas oficiales, que no se sabe cuando será, tu tienes que presentar tu certificado de aprobado con tus correspondientes méritos si los tienes, te bareman y te pondrán en el puesto de la lista que te corresponda. Las bolsas de interinos son a nivel provincial, no a nivel andaluz, hay que tenerlo en cuenta.

Mientras abren las bolsas oficiales, que suele suceder muy de vez en cuando, el SAE siempre y cuando las bolsas oficiales estén vacias tiene una bolsa formada por; aquellas personas que son interinos no oficiales, es decir nunca han aprobado un examen, por las personas que tienen sus certificados de examenes aprobados y estan esperando que abran la bolsa de interino (tu caso) y por las personas que han hecho el curso...

Tu tienes que ir con tus certificados de aprobado a la oficina del SAE "más popular"(la que suele gestionar las demandas de empleo) de tu ciudad y pedir con tus certificados en la mano que te activen un codigo que existe y es el que te capacita para que te pueden llamar para trabajar en justicia. Le dices a la que te atienda que te muestre la pantalla para que veas el código. La ocupación debe ser algo asi como : Tecnico de Servicios Juridicos...

ya no escribo más jejee

pecadora

El Ministerio del misterio!!!

• 06/03/2010 21:21:00.

Se me olvidaba, si estas trabajando, ya que hablas de mejora de empleo, el SAE no te va a llamar, pues tu no estas en paro... y siempre que haya alguien en paro que reune los requistos que te he comentado arriba va a ser llamada antes que tú. Tendrás por tanto que esperar a la bolsa oficial.

chocolate5

• 07/03/2010 21:33:00.

¿Y se sabe algo de cuando abriran la bolsa oficial?

Jandeporapeich

• 08/03/2010 1:15:00.

Hay un rumor que habla de abril, pero no caerá esa breva.

CARIL

• 08/03/2010 12:01:00.

::: --> Editado el dia : 08/03/2010 12:05:30
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 08/03/2010 12:04:30
::: -- Motivo :

Hasta ahora lo que tenemos es la ORDEN de 15 de febrero de 2006 (Interinos), claro, salvo su modificación o derogación. En su art. 6 tenemos la clave:
Artículo 6. Régimen de convocatoria.
1. Corresponde al Director General con competencia en materia de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Justicia y Administración Pública, efectuar la convocatoria
para la constitución y actualización de las bolsas, acordando su publicación en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales, de los Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales, Fiscalías y Decanatos, en las sedes de los Institutos de Medicina Legal y en las sedes institucionales de las mismas. Igualmente se dar á publicidad a la misma en el portal Adriano y en la p ágina web de la Consejería de Justicia y Administración Pública.
2. Celebradas las pruebas selectivas correspondientes a la oferta de empleo público del personal al servicio de la Administración de Justicia y publicada en el Boletín Oficial del Estado la resolución por la que se acuerda la relación definitiva de aprobados en las mismas, en el plazo de un mes se procederá a efectuar convocatoria para la actualización de las bolsas de trabajo.
3. Excepcionalmente por la Dirección General competente en materia de Gestión de Recursos Humanos se podrá efectuar convocatoria para la actualización de las bolsas de trabajo en el supuesto de que las pruebas selectivas no se hayan realizado en el plazo de un a ño desde la última apertura de la bolsa.

chocolate5

• 09/03/2010 21:33:00.

En Abril?????
En Abril se abrirá plazp para echar la solicitud oposiciones 2010, pero la bolsa oficial????
Me llego otro rumor

CARIL

• 10/03/2010 10:47:00.

Vamos a ver, tienen que terminar y publicarse en el BOE las listas definitivas de aprobados, y me refiero a gestión, tramitación, auxilio que ya se ha publicado hoy y los médicos forenses, esas son las pruebas selectivas correspondientes a la oferta de empleo público 2008 del personal al servicio de la Administración de Justicia. A partir de ahí hay un mes de plazo para su convocatoria. Antes creo que no me expliqué bien.

chocolate5

• 10/03/2010 19:07:00.

Caril, es verdad, no te explicastes bien.
Ahora si que si

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición