¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 14/03/2010 15:09:00.

BOLSA DE JUSTICIA ALICANTE

hola vcuenca continuo en nuevo hilo tu ultimo mensaje ya que se ha superado el numero de mensajes escritos del anterior.
a ver si tienes suerte y te llaman pronto.
sabes si lo que estan ofreciendo son vacantes o bajas??
bueno igual hay de todo
lo que si parece seguro es ya a los no admitidos nos va a tocar denia, ya que nadie lo quiere, bueno algo es algo
un saludo y suerte
en cuanto entres dentro avisanos para saber por que numero van

126 RESPUESTAS AL MENSAJE

Trainer7

• 15/03/2010 18:47:00.

RE:BOLSA DE JUSTICIA ALICANTE

Hola ninoka. Me acabo de registrar y he leído de un tirón el post anterior que teníais abierto de la bolsa de Alicante. Hasta hace muy poco no sabía que esta bolsa seguía en funcionamiento, menos aún que llamaban a los no admitidos, que creo es mi caso. ¿Me puedes decir en donde mirar el orden de llamamiento? Por ver si todavía estoy yo por ahí. Y otra cosa, según he comprendido los no admitidos no pueden renunciar por distancia. ¿Quiero eso decir que una vez dicen no al primer puesto que les ofrecen ya desaparecen de la bolsa? Es que con un destino como Denia, en mi caso muy lejano, no veo forma de poder aceptarlo. Hasta he estado mirando la forma de llegar con trenes o autobuses desde por lo menos Alicante y me costaría tan caro, más las 4 horas diarias de viaje, que lo veo imposible de llevar, más con hijos a cargo. Muchas gracias, sé que son muchas preguntas, lo siento.

salsabeja

• 15/03/2010 21:43:00.

pienso trainer, que si te destinan a denia, no vas y vienes todos los dias, te quedas alli. por 300 euros tienes alquiler. y 300 pagas la niñera, es lo que hay. de todas formas nunca sabras si te llaman para 10 dias, 2 meses o mas.... y el caso es estar dentro. es mi opinion

Trainer7

• 16/03/2010 10:03:00.

Gracias por contestar salsabeja. No te creas que no lo pensé, pero cuando los hijos ya van al colegio no puedes ir cambiándolos de ciudad cada vez que tú cambias de destino. No pudiéndotelos ya llevar a Denia, no es lo mismo que te los recojan del cole y cuiden unas horas hasta que tú regreses del trabajo que estar toda la semana a cargo de alguien viviendo en otra ciudad. A lo mejor hay más opciones y se me escapan ...... Pero muchas gracias.

¿Sabéis por dónde va la bolsa de Tramitación? ¿Habrán llamado a más gente? A lo mejor las plazas de Denia no son las únicas que quedan disponibles para los no admitidos, lo digo porque también habrá gente a la que le venga mucho mejor ese destino por vivir cerca de la ciudad, ¿no? :)

CABEZON

• 16/03/2010 19:15:00.

Hola, me ha mosqueado eso de que pueden que convoquen nueva bolsa en Mayo o Junio. Alguién sabe algo sobre esto? Ninoka, la próxima vez que llames si haces el favor, pregunta sobre este asunto.
Gracias a todos.

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 16/03/2010 20:58:00.

hola trainer las listas las puedes mirar en la pagina de la conselleria de justicia
te metes en direccion general de justicia y menor, despues en documentos de años anteriores pinchas en el año 2008.
seleccionas la resolucion de 5 marzo de 2008 y alli te salen las listas (pero son las provisionales no las definitivas, que no se muy bien donde encontrarlas)
el caso es que yo las tengo en un e.mail, si eso mandame un mensaje con tu direccion de correo electronico y te las paso, que tambien se las tengo que pasar a otra persona que me las pidio (pero ten paciencia que no suelo ponerme mucho con el ordenador)

la ultima vez que llame a la bolsa que fue hace 10 dias me comento una chica muy amable que a ellos los de los sindicatos pasaban por alli y les comentaban que se iba a abrir la bolsa, pero que bueno, que de eso nada porque desde valencia no les habian comentado nada y ademas en principio esta deberia estar vigente hasta septiembre de 2010, que todo apuntaba a que fuese a durar bastante como la anterior (debido ademas por la situacion de crisis)

yo la verdad no se que creerme, yo tambien estoy preocupada pues estoy a poco de conseguirlo. el caso es que en castilla la mancha se ha abierto la bolsa por lo que la anterior ha durado poco.

por el numero que van en tramitacion no me lo pudieron decir porque no tenian la lista actualizada o no se que, pero para una plaza de denia llamaron hasta el 336 asi que eso os puede dar una idea.

por cierto esto es muy importante, me dijeron desde la bolsa que los no admitidos ya contamos con los mismos privilegios que los admitidos y que en caso de ser llamados para ofrecernos una plaza podermos alegar las mismas causas para rechazar el puesto y permanecer en la bolsa.
asi que trainer, si te toca lejos y cumples los 60 km puedes alegar distancia
si tienes hijos menores de 3 años a tu cargo por estar cuidando de ellos
si trabajas, por estar trabajando
bueno y hay unas cuantas causas mas pero tienes que mirar las bases

por cierto alguien sabe cuando se convocan las oposiciones y para cuando serian los examenes????
un saludo a todos y animo

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 16/03/2010 21:19:00.

he estado mirando las listas pasadas de la bolsa de castilla la mancha (que fue del 21 de octubre de 2008) y la verdad es que el numero de plazas que salian eran bien pocas
16 en auxilio, 22 en gestion y en tramitacion por el estilo, puedo por eso que se haya abierto otra vez tan pronto porque no tengan gente, ya que no tienen listas de no admitidos si no de cupo de reserva que tambien es muy pequeño
bueno chicos animo y un saludo

Trainer7

• 16/03/2010 21:41:00.

Qué alegría me das ninoka con eso de que los no admitidos tendríamos los mismos derechos. De otra forma imposible para mi. Tengo que dejar el ordenador ahora y no puedo contestar a todo como quisiera pero muchísimas gracias, me has aclarado muchas cosas. Lo que sí haré es buscar las bases de las causas que se pueden alegar y también la distancia en Km "oficial" por llamarle de alguna forma. No puedo ahora mirar en la página que me cuentas por lo que te he dicho, aún así te envío mi correo por si me puedes enviar el archivo que comentas. Muchas gracias. Con relación a lo que preguntas se supone que convocaban ahora en marzo, pero he leído en este foro muchas opiniones al respecto. La más generalizada era esa, creo, y que el examen para octubre más o menos.

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 23/03/2010 13:25:00.

vcuenca, hoy he llamado a la bolsa de justicia y me han dicho que han llamado hoy al 635, eres tu no??? a ver si tienes suerte. lo que no me han querido decir era la plaza que se ofertaba.
si puedes ya nos cuentas
masriya, es una pena que rechazases el puesto, pues aqui lo importante es meter la cabeza.
en cuanto a la bolsa de trabajo no se sabe cuando se va a abrir, hay rumores pero solo eso, el caso es que nadie sabe concretar nada todo el mundo dice "es lo que se dice pero a nosotros no nos ha llegado ninguna noticia al respecto"
yo he llamado a un monton de sitios, y todo el mundo igual (piensa que al fin y al cabo son oficinistas y no saben mucho)
por lo visto va a tardar en abrirse y no depende de los sindicatos ni leches, se trata segun dicen de una decision politica, y como en principio las bases actuales permiten ampliar con la bolsa actual, en eso estan.
lo importante creo yo no es cuando se va a abrir la bolsa si no el cumplir los requisitos que exigan cuando esta se abra.
por eso yo me centraria en reunir los maximos posibles para entrar dentro
como el curso de ofimatica homologado, mecanografia, y sobre todo el haberse presentado al examen de la categoria a la que se opta.
asi que cuanto antes saquen la oposicion mejor.
un saludo y suerte

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 25/03/2010 15:20:00.

hola vcuenca cuando puedas nos cuentas si finalmente te han llamado y va por el 635 como me dijeron desde la bolsa
un saludo

Beda1979

• 25/03/2010 22:22:00.

Hola chicos sabeis que cursos de informatica puntuan para la bolsa que no sea word, excell y acces?
Gracias

Trainer7

• 26/03/2010 10:18:00.

Hola a tod@s.

ninoka, lo primero muchísimas gracias por enviarme las listas, te conteste al mensaje pero de nuevo te las doy por si por allí no has vuelto a entrar :)

masriya, ¿podrías decirme qué requisitos te han dicho son necesarios? Me viene muy mal ir al edificio que comentas, si acaso alguien pudiera decirme el número de teléfono al que llamais para preguntar, por informarme. Mi duda es la siguiente, caso de ser requisito imprescindible el haberte presentado a la oposición anterior, que me imagino que sí, ¿cómo se demuestra? Quiero decir que si es necesario esperar a que las notas definitivas salgan o estando ya en el proceso sería suficiente. Gracias, a ver cuándo sale ya la convocatoria, nos tienen en un sinvivir :)

Angeles1968

hola!

• 26/03/2010 10:45:00.

Hola a todos,
gestión procesal, según tengo entendido ya hay una parte del edificio en la que están trabajando y en breve, cuestión de un mes o dos supongo que se ocuparán el resto de oficinas.
Sabe alguien si se ha movido de nuevo la bolsa de no admitidos de gestión procesal?,

Gracias y un saludo para todos.

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 26/03/2010 11:16:00.

hola a todos
el telefono es el 012 y pides que te pasen con la bolsa de juzgados de alicante
en cuanto a los requisitos podeis ver las bases de la anterior convocatoria para haceros una idea, pero no os confieis porque pueden añadir otros requisitos nuevos
lo mejor es que mireis las bases de las bolsas que se van abriendo o bien de las que hace poco se abrieron como murcia, castilla-leon, o castilla la mancha que todavia sigue vigente el plazo para inscribirse (visitar pagina ministerio de justicia / empleo publico
en cuanto a lo de los cursos de informatica creo que solo puntua los de word. (segun las bases) ni excel ni acces
la comprobacion de que te has presentado al examen la hacen ellos sin necesidad de que presentes ningun documento, tendran un registro de los presentados imagino
en castilla la mancha no piden que presentes ningun documento,
bueno, animo y tampoco os dejeis llevar totalmente por los de la bolsa y sindicatos porque normalmente no lo dicen todo o bien no se enteran
un saludo

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 26/03/2010 11:17:00.

hola angeles no he entendido tu mensaje
que es eso de que hay un edificio
es uno nuevo????
ya me cuentas o me explicas mejor
si alguien sabe porque numero van que por favor lo diga
un saludo

Trainer7

• 26/03/2010 21:18:00.

Muchísimas gracias por tu respuesta, ninoka, me aclaras muchas cosas. Entraré también en la página de la bolsa de Castilla La Mancha que comentas, si está el plazo todavía vigente mucho mejor. En cuanto a la bolsa, parece que está bastante parada, si me entero de algo os lo digo. Saludos.

Angeles1968

hola!

• 27/03/2010 10:23:00.

Hola a todos,
ninoka ese mensaje iba dirigido a una compañera del foro que preguntaba para cuándo estaría el juzgado de elche? El que estan construyendo frente a la comisaria de policia nacional?

Un saludo para todos.

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 28/03/2010 19:14:00.

hola angeles
entonces segun entiendo, es que estan construyendo o terminando de construir un juzgado en elche, no?????
bueno, a ver si hay suerte y corre la lista porque necesiten a gente nueva
un saludo y animo a todos

Trainer7

• 29/03/2010 21:06:00.

Muchas gracias, masriya. Parece ser que sí será requisito indispensable el haberse presentado a anteriores convocatorias también para la bolsa de Alicante. Lo que no sabía yo era si el proceso de selección tendría que estar finalizado ya en el momento de inscribirte a la bolsa o con que te hubieras presentado y hubieran salido las notas del primer examen era suficiente. La verdad es que se dicen muchas cosas, pero lo mejor será esperar y obrar ya después en consecuencia porque según te atienda un empleado u otro te dicen cosas diferentes. Suerte a todos y mucho ánimo.

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 30/03/2010 16:42:00.

hola marisya
en la pasada bolsa, es decir la vigente, no era necesario el haberte presentado al examen, al igual que en otras comunidades, pero por lo visto ahora lo estan integrando nuevo.
asi que cuando salgan las oposiciones hay que presentarse, aunque no hayas estudiado ni papa, porque estoy convencida que cuando se abra la nueva bolsa lo pediran como requisito al igual que otras comunidades.
no es necesario que se haya finalizado el proceso
repasar las bases de otras comunidades como ya dije para ir viendo lo que van solicitando.
un saludo y animo
ah! y es muy cierto eso de que segun con quien des te dicen una cosa u otra
ah! se me olvidaba hoy me han confirmado por telefono que en tramitacion van por el 635 y en gestion por el 210

laeternaopositora1970

nosepaqueestudiosinomacuerdodena

• 31/03/2010 0:14:00.

Hola, el nuevo Palacio de Justicia de Elche está prácticamente terminado, suponen que para septiembre estén todos allí. Ahora están el Contencioso y el Mercantil (que es de nueva creación). Es decir, todos los puestos están cubiertos, el Mercantil, que es el que entró en funcionamiento en Enero tiene su personal., lo se porque tengo a un buen amigo allí trabajando de interino.

Angeles1968

hola!

• 31/03/2010 11:21:00.

Hola ninoka,
sabes si han salido ya las bases para echar instancia o si tardarán?. Dónde podría verlo ya que no me he presentado nunca a estas plazas. Gracias

Saludos

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 01/04/2010 21:58:00.

hola angeles, no han salido las bases, se supone que tenia que salir este mes pero no ha sido así, según dicen tardará, no se sabe cuando
inicie un hilo con el nombre de "proxima convocatoria en marzo", para que nos fuesemos contando las noticias al respecto
leetelo y siguelo
un saludo

opositorelche

• 02/04/2010 14:11:00.

hola a todos/as me da mucha rabia no haber podido presentar la solicitud para la bolsa de castilla la mancha, se me paso el plazo, me he enterado leyendo este foro, antes estaba en otra pagina que por lo visto habia caducado, aunque pienso que al no presentarme alli no tenia requisito para poder optar a bolsa.
Sabeis para cuando se abrira la bolsa de alicante? o de murcia?
que requisitos serian necesarios para formar parte de esta bolsa (curso de mecanografía)?

Angeles1968

hola!

• 03/04/2010 9:45:00.

Ninoka muchas gracias, a ver si tenemos suerte y conseguimos que nos llamen aunque ahora parece que la cosa está parada.

un saludo.

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 04/04/2010 10:49:00.

hola opositorelche, la de murcia se abrio hace poco creo que hace unos 6 meses y por lo visto la de alicante va a tardar bastante
sigue pendiente del foro
un saludo y animo

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 09/04/2010 10:19:00.

todo sigue igual
tramitacion el 635
un saludo a todos

opositorelche

• 12/04/2010 14:46:00.

-Buenas a todo el foro, me gustaría saber si alguien conoce como van a quedar repartidas las plazas que han salido para todo el territorio español y si sabemos cuantas darán a comunidad valenciana.

-alguien conoce algún sindicato donde nos puedean asesorar.

-Se sabe cuando se abre la convocatoria para dejar la solicitud.

- la bolsa me imagino que seguira igual, para este año se abrirá?

gracias, compañer@s.

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 12/04/2010 17:40:00.

pues en eso estamos opositor elche, en ver cuando se convoca la oposicion
por favor a los que ya esteis trabajando, si podeis, nos gustaria que nos contaseis que tal os va
un saludo a todos

Angeles1968

hola!

• 15/04/2010 16:39:00.

Hola, alguien por donde va la bolsa de gestión?

Un saludo a todos.

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 22/04/2010 11:50:00.

ayer estuve hablando con la bolsa y siguen en tramitacion por el 635 y en gestion por el 210
me dijeron que de momento no tenian previsto hacer llamamientos
un saludo

VCUENCA

• 27/04/2010 22:11:00.

Hol ninoka, perdona por tardar tanto en escribir pero he estado muy liada y no me di cuenta que habiais abierto un nuevo hilo.
Pues yo sigo esperando, ya se que cuando llamas dicen que tramitacion va por el 635 que soy yo, pero solo es porque yo llegué a ir a un llamamiento pero me quedé sin plaza y desde entonces sigo esperando a que me vuelvan a llamar. Parece que la cosa está ahora parada y yo ando desesperada xq teniendolo tan cerca no veo el dia en el que empiece a trabajar en justicia.
Bueno suerte a todos y si me vuelven a llamar os escribiré para contar, pero llevo mas de un mes esperando esa llamada.

Trainer7

• 29/04/2010 9:33:00.

Muchas gracias VCUENCA, la verdad es que sabiendo que estás a punto debes dar un salto cada vez que suene el teléfono. Espero que te llamen muy pronto y que comience a moverse la bolsa de nuevo. Mucha suerte y gracias por mantenernos al corriente. En otras bolsas el orden de llamamiento se va modificando según se ocupan los puestos y es publicado y modificada la lista, me parece tan mal que aquí no tengamos ni idea de nada "oficialmente". Saludos al todos.

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 29/04/2010 15:57:00.

hola vcuenca!!!! bueno eso ya esta ahi, el dia que menos te lo esperes.
trainer tienes toda la razon esta fatal que no publiquen nada sobre la lista de forma oficial.
bueno chicos me alegra saber de vosotros, suerte y que suene pronto el ring

VCUENCA

• 29/04/2010 18:14:00.

Hola chicos la verdad es que está fatal que no podamos consultar las listas, es un coñazo tener que estar llamando siempre para preguntar, además ellos tampoco nos pueden decir mucho. En fin a ver si tenemos suerte todos y nos llaman ahora mismo. Jeje. Bss

Mandy6

• 30/04/2010 0:18:00.

Hola!
Por favor, alguien me puede decir de dónde puedo sacar las bases de las causas que se pueden alegar y también la distancia en Km "oficial" por las que se podría rechazar el puesto justificadamente sin que te saquen de la bolsa.
¿De dónde lo saco?¿?...Creo que falta poco para que me llamen de tramitación y necesito saberlo.
A ver si alguien me puede ayudar.
Saludos a todos.

ghoska

• 30/04/2010 17:14:00.

Hola, mandy6!

En este enlace puedes ver las bases de la bolsa, y la distancia para poder renunciar es 60km. https://www.docv.gva.es/portal/portal/2007/05/21/pdf/2007_6038.pdf

saludos

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 03/05/2010 15:26:00.

hola ghoska, que tal??? como te va??
cuanto tiempo!!!!
espero que todo bien
ya nos queda poco a ver si se mueve algo la bolsa

ghoska

• 03/05/2010 18:21:00.

Hola, ninoka!

Si hacía mucho q no entraba entre el trabajo y la oposición no tengo tiempo para nada. Todavía no te han llamado?. Ahora se ve q se está moviendo poco, en mi juzgado tenemos una baja por enfermedad dos meses ya , y no mandan a ningún interino, y una vacante ya un mes y tan poco han mandado a nadie, sólo piensan en ahorrar dinero. Bueno espero q pronto te llamen y q te oferten algo bueno

saludos

Mandy6

• 03/05/2010 21:46:00.

Muchas gracias ghoska,

en estos temas no estoy muy puesta y como estoy tanto tiempo esperando que me llamen y ahora me falta casi nada... quiero estar informada, porque.... a saber para dónde y cuándo me llamarán!. Qué nervios!

Gracias otra vez por la ayuda y suerte a todos.

VCUENCA

• 04/05/2010 10:27:00.

Hola, ayer me volvieron a llamar, he bajado hoy y era por una enfermedad en Denia que ha cogido una chica que iba delante mia. Asi que nada a seguir esperando, a ver si no tardan tanto en volver a llamar.

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 05/05/2010 11:01:00.

si ghoska, son unos peseteros y es que por lo visto la cosa anda mal con la crisis
vcuenca, a ver si de una vez por todas tienes suerte y cuando llegues pillas algo
un saludo y animo

Angeles1968

hola!

• 06/05/2010 12:48:00.

Hola a todos,
he hablado esta mañana con la bolsa y todo sigue igual, en tramitación continúan por el 635 y en gestión por el 217

Saludos

karmaopos

ay, con la que está cayendo!

• 06/05/2010 13:12:00.

Y a mí q me da q están preparando la nueva convocatoria de la bolsa de trabajo? Ayer llamé y ya no me dijeron es un rumor q se va a abrir, pero no sabemos nada. Me dijeron que saben q las demás CCAA han abierto la bolsa ya y q falta comunidad valenciana abrir las dos grandes bolsas, justicia y sanidad. Q la información nos la darán en cuanto la sepan incluso unos días antes de publicarse si llamamos. No sé, tampoco es q me dijeran nada del otro mundo pero como han cambiado el discurso me da esa sensación.
Ya veremos

paki1976

el ke la sigue la consigue

• 06/05/2010 16:32:00.

Hola Karmaopos, la de sanidad se ha abierto ya, si no me equivoco en septiembre-octubre del 2009 ya no me acuerdo bien, cierto porque yo he tirado instancia. Pero lo de baremar pues no tienen mucha prisa están liados ... bueno dejemos a la Rita, Fabra , Camps... es un desperdicio.
Por cierto yo les estoy dando la paliza para que abran la de justicia y mandándoles cartas para que nos pongan de oficio a los que hemos aprobado algún exámen de esta última convocatoria no creo que hagan mucho caso, llaman a no admitido y arreando.
Bueno que haya mucha suerte en esta convocatoria que hay más plazas que en la del 2008, por lo menos en eso hemos tenido algo de suerte.
Saludos.

opositorelche

• 11/05/2010 22:58:00.

Hola que tal, sabemos algo mas de la bolsa y de sus posibles fechas para que se abra?
hay que hacer algunos cursos de informatica para poder realizar las oposiciones

CABEZON

• 22/05/2010 8:12:00.

Hola a todos los compañeros del foro, ninoka, ghoska, dcmd.....Estoy trabajando de gestor cubriendo una baja por enfermedad. Creo que por lo menos 4-6 meses estaré. Ya os ire contando, en principio, es díficil, por que no tenemos ni idea los que no hemos trabajado antes, unicamente gracias al curso que estamos haciendo alguno, el programa no me suena a chino.
Respecto a lo de la apertura de una nueva bolsa, si os soy sincero, yo creo que eso va para bastante largo. No hay un euro y tienen a 2000 personas en no admitidos que cumplen los requisitos y de los que pueden ir tirando. En la ley lo dice claro, la vigencia es de dos años, salvo que es estipule lo contrario, y empezar un proceso de selección, documentación etc, otra vez, sería costosisimo. Acordaos de los 5 años de vigencia de la otra bolsa.
Ninoka, aún estan en el 635, sé que en determinados sitios se van a abrir nuevos juzgados, asi que hay la bolsa pegará un buen tirón, ya veras. Ten paciencia.
Saludos.

VCUENCA

• 22/05/2010 19:49:00.

Muchas gracias Cabezon soy vcuenca y yo estoy en el 635 de tramitación, a ver si tienes razón con lo que cuentas y nos llaman a todos pronto.

ghoska

• 22/05/2010 21:19:00.

Hola cabezón!

Enhorabuena! estoy de acuerdo contigo creo que lo de la nueva bolsa va para largo, con los tiempos de crisis q corren, no creo q se metan en un nuevo proceso de apertura de bolsa, y mientras tengan gente de no admitidos irán cogiendo de ahí. Respecto de los nuevos Juzgados es cierto que se van a crear nuevos, pero siempre entran en funcionamiento a finales de año, así que para noviembre o diciembre habrá mucho movimiento, porque se juntará la resolución del concurso de traslado con la apertura de los nuevos juzgados.

Un saludo

CABEZON

• 23/05/2010 8:45:00.

NinokA,Vcuenca en breve estareís trabajando. Además, pensar que esto es muy aleatorio, con lo cual, a lo mejor merece la pena que hayais tardado tanto y os ofrecen un buen puesto y con duración. Yo no he pillado vacante, pero si que he empezado a dos metros de mi casa con lo cual no se hace tan cuesta arriba (esta cerca y conozco a gente dentro del juzgado). Ninoka, se que estas preocupada e impaciente, pero te auguro una larga carrera en la administración. Ya lo veras.
Gracias Ghoska.

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 23/05/2010 9:58:00.

hola cabezon!!!!
felicidades y que vaya para largo, seguro que enlazas una oferta con otra
yo tambien creo que no se abrirá una nueva bolsa, pero nunca se sabe, crucemos los dedos.
vcuenca a ver si te toca pronto porque estarás que te tiras de los pelos!!!!!!!!!!
si me entero de cualquier cosa lo comunico
ciao

opositorelche

• 23/05/2010 11:24:00.

hola a todos, todos tenemos muchisimas ganas de trabajar, unos nos interesa la apertura de bolsa y los que ya estaís dentro no, pero ojala se abra la bolsa y al menos formemos parte aquellos que no pudimos año atrás.
Por lo que tengo entendido la apertura de la bolsa está cerca, además no tiene ningún sentido pensar que se ha abierto la de murcia y la mancha recientemente y la nuestra que tiene mucho más volumen no lo haga, alegando la crisis.
un saludo para todos y a ver si tenemos suerte lo importante es que podamos trabajar todos.

VCUENCA

• 23/05/2010 21:23:00.

Yo por la parte que me toca espero que todavia pase un tiempecito hasta que se abra una nueva bolsa por lo menos que pase todo el veranito. Yo como siempre en cuanto tenga novedades os las iré poniendo.Un saludo.

salsabeja

• 24/05/2010 13:22:00.

me informaron en 2007 que si no me habia presentado a las pruebas de años anteriores no podia inscribirme en la bolsa, y no lo hice.....(cachis, estaria en no admitidos y a lo mejor me estarian llamando)
ahora entro con frecuencia en la pagina del ministerio, y veo las bolsas que se van abriendo en castilla, ceuta, baleares.....
pero nunca en alicante, ni en cataluña, ni en otras provincias.....
¿como sabeis cuando abren alicante, por ejemplo? (sin que se os pase los 20 dias de plazo)
gracias

Angeles1968

hola!

• 26/05/2010 12:32:00.

Hola a todos,
he leído que ha salido un concurso de traslados, sabéis si ésto significa que pueda haber movimiento una vez se resuelva?, por cierto alguien sabe por donde van en gestión?

Saludos

VCUENCA

• 26/05/2010 20:59:00.

Hola chic@s, solo deciros que esta mañana he acudido a un llamamiento y he cogido una baja por enfermedad en Alicante, nos han llamado a 3 y teniamos 4 plazas, asi que parece que se va a empezar a mover, ánimo a tod@s, y a ver que tal me va. Muchas gracias por vuestro apoyo, y el que la sigue la consigue. Bss

salsabeja

• 26/05/2010 22:00:00.

¿como sabeis cuando abren alicante, por ejemplo?

CABEZON

• 27/05/2010 16:56:00.

Hola. en tramitación van por el 637. Han corrido 2 plazas. Ninoka no te desesperes por que no hay nada de nada sobre la apertura de una nueva bolsa. Si quieres mas información, pegame un toque.
Saludos y suerte a todos.

ghoska

• 27/05/2010 17:14:00.

Hola salsabeja!

La bolsa de la C. Valencia se abre para las tres provincias a la vez, y la convocatoria se publica en el DOG, además aquí en el foro te enterarás seguro cuando se abra, pero desde luego todo apunta a que va para largo

Saludos

Mandy6

• 03/06/2010 16:19:00.

Enhorabuena vcuenca!, habrás pasado nervios...
¿sabes por cuánto tiempo será? ¿qué tal te estás adaptando al trabajo?

A mí también me queda poco para que me llamen...¿esta bolsa es para sustituciones temporales cortas o te pueden llamar también para sustituciones más largas o vacantes?
Y una vez que te llaman ¿te suelen seguir llamando?

Un saludo.

Paciencia1961

QUOD NATURA NON DAT,SALMANTICA NON PRAESTAT

• 03/06/2010 20:12:00.

Arriba.

Mandy6

• 08/06/2010 16:31:00.

Hola a todos,

sólo deciros que ayer me llamaron de la bolsa de tramitación por fín, me dijeron que me presentara en alicante mañana miércoles para ver las bajas que habían pero como termino de mi trabajo actual a finales de este mes de junio he renunciado por causa justificada.

Yo soy la 64x, para que os hagáis una idea. Parece que con el verano se está moviendo algo la bolsa.

Alguien me puede decir si esta bolsa es sólo para sustituciones cortas por enfermedad y demás o te pueden llamar para más tiempo, ...y una vez que te llaman te suelen seguir llamando?.

Ánimo a todos!
Un saludo.

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 11/06/2010 14:08:00.

hola mandy6 te he mandado un mensaje no se si lo habras leido espero haberte aclarado algunas dudas
a todos, ayer llame a la bolsa y van por el 645, parece que se mueve algo
alguien sabe algo nuevo????
SUERTE

marypain1981

• 12/06/2010 17:14:00.

Muchas gracias por la información!!el enlace que has puesto a mi por lo menos no me funciona asi que os lo vuelvo a poner, si no podeis verlo poniendo borrador bolsa de justicia comunidad valenciana en google.

[--http://www.csi-csif.es/comunitatvalenciana/mod_justicia.html--]

Yo ya casi que queria que se retrasara para poder haber hecho algun examen de la oposición porque si se dan prisa solo podre optar a la bolsa de reserva..pero algo es algo

karmaopos

• 13/06/2010 23:04:00.

gracias fran por la informacion. por fin algo, ya era hora. El borrador habla de procesos selectivos finalizados entonces ¿ proceso selectivo de gestión se entiende finalizado ya que han hecho todos los examenes o aún no ya q no se ha publicado lista definitiva de aprobados?Si definitivamente se queda así, olé por la Consellería, es un sistema justo, justo, se premia el mérito y la capacidad ya no sólo porque en la bolsa preferente sólo entran los q hayan aprobado algún examen o trabajado 1 año y tres meses sino q van a dar más puntos a los q han aprobado algún examen ( en la anterior aprobar un examen creo q eran 5 puntos por lo q un interino q hubiera trabajado 11 meses lo superaba pese a no aprobar ningún examen). Me parece un borrador chapó, espero q los sindicatos no metan mano. Un saludo,

Angeles1968

hola!

• 14/06/2010 12:55:00.

Hola a todos,
soy la siguiente en gestión, me llamarán de un momento a otro y me gustaría saber donde se encuentran los motivos que podemos alegar en caso de distancia del domicillio al centro de trabajo. He leído las bases pero no he visto nada de ésto. Si alguien lo sabe y fuese tan amable de decírmelo lo antes posible lo agradecería mucho. Gracias y un saludo a todos.

Mandy6

• 14/06/2010 16:16:00.

Hola ¿qué tal?

Una pregunta, si el borrador de la siguiente bolsa de justicia ha sido publicado, ¿cuánto tiempo se tardará en hacer ese borrador definitivo?,es decir, ¿sabéis cuánto pueden tardar en convocar una nueva bolsa de trabajo?.

Saludos.

ghoska

• 14/06/2010 17:07:00.

Hola mandy6!

La Consellería de Justicia les ha dicho a los sindicatos que pretender convocar la bolsa antes de diciembre

saludos

CABEZON

• 14/06/2010 18:23:00.

Hola. Una cosa en aprobar la ordén de regulación de la futura bolsa, y otra es convocar la bolsa. En principio, durante el otoño esta previsto aprobar la orden de regulación, pero si nos fijamos en procesos anteriores, desde una cosa u otra puede pasar hasta un año. Actualmente no hay dinero, y convocar una bolsa es costoso. Sinceramente, yo creo que hasta primavera del año que viene, no habra convocatoria de bolsa. Lo más importante de esta orden es la alta puntuación a los que han aprobado un examén. En definitiva, se lo merecen. De todas formas, los sindicatos van a luchar por bajar el tema de los 15 meses, por meter otra vez la distancia al centro de trabajo (la quieren ampliar a 100km)....etc. En la adminstración de justicia hay multitud de interinos, que en definitiva, tambieén son currantes y tampoco se les puede perjudicar mucho.
saludos.

Mandy6

• 14/06/2010 21:46:00.

Gracias por las respuestas.
Espero que lo de los 15 meses se rebaje porque si no creo que no voy a poder apuntarme a esta bolsa.
La verdad es que es justo que a los que hayan aprobado algún exámen les den más puntuación que para eso se lo han currado.
Por cierto cabezón ¿A cuánto está actualmente la distancia al centro de trabajo?.

Un saludo a todos.

OpMaikel

La victoria, en la lucha, es más dulce

• 14/06/2010 22:31:00.

Qué requisitos son necesarios para inscribirse en esta bolsa? No tiene nada que ver con las que el Estado saca para las de Administración de Justicia?

CABEZON

• 14/06/2010 23:37:00.

Puedes renunciar siempre que tu domicilio este a mas de 60 km del puesto de trabajo

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 15/06/2010 10:28:00.

angeles no se si tienes que llevar un certificado de empadronamiento, creo que si
tu llevalo por si acaso
un saludo

VCUENCA

• 15/06/2010 10:40:00.

Espero que rebajen el plazo de 15 meses trabajados, porque los que hemos empezado hace poquito no llegamos ni de casualidad.
A ver si hay suerte con la oposición, toca estudiar mucho.

Angeles1968

hola!

• 15/06/2010 11:39:00.

Muchas gracias ninoka,
tú sabes donde encontrar los motivos que se pueden alegar para poder renunciar por causa justificada? por ejemplo la distancia, tener un niño menor de tres años etc..., he mirado en las bases pero no pone nada.

Un saludo y espero que te llamen pronto.

opositorelche

• 16/06/2010 9:55:00.

buenos dias al foro, bueno lo de la bolsa parece que va a delante.
sabría alguien decir donde puede cursar en la actualidad un curso de informatica con procesador de texto que sea oficial.
un saludo

Beda1979

• 16/06/2010 13:39:00.

el servef saca cursos pero actualmente no lo sé si hay abiertos y tb las academias que imparten cursos, infórmate.

Chicos sabeis el curso de informatica que piden en la bolsa el de CICERONE o algo asi, eso que es? no lo he oido nunca. No será el programa que utilizan en los juzgado

Como podriamos hacer ese curso.

Gracias

somena

• 16/06/2010 14:18:00.

Hola!!! Alguien tiene por casualidad el listado definitivo de la bolsa de justicia del 2007 para los tres cuerpos???!!! Estaba entre los no admitidos pero no sé donde la puse por saber si me llamarian pronto!!! Muchas gracias, un saludo.

Angeles1968

hola!

• 16/06/2010 16:38:00.

Hola somena,
busca en la siguiente dirección y lo encontrarás.
[--http://funcionariosjusticiavalencianos.blogspot.co...-interinos.html--]

Saludos

ghoska

• 16/06/2010 16:57:00.

Hola beda 1979!

Efectivamente el cicerone es el programa informático que se utliza en los Juzgados de la C. Valenciana, sólo lo tenemos la gente que trabajamos en justicia en la C.Valenciana. En cuanto a los títulos de informática oficiales los del Aula Mentor sirven ya que están expedidos por el Ministerio de Educación y Ciencia, los del SERVEF, los que orgnizan algunas centrales sindicales y los que hacen los Ayuntamientos también

saludos

OpMaikel

• 16/06/2010 23:00:00.

opositorelche, saludos paisano.

Justo en la Academia dónde voy, dan ese cursillo. Yo quería apuntarme, pero no sé qué méritos hay que tener para inscribirse en esta bolsa. Ya me enteraré, pero creo que no podré acceder a ella según lo que esto leyendo.

Mándame un privado, y te digo que Academia es.

Angeles1968

hola!

• 17/06/2010 12:56:00.

Hola OpMaikel,
estoy a punto de que me llamen podrías decir la academia donde dan ese cursillo por favor.
Gracias, un saludo.

Beda1979

• 17/06/2010 13:38:00.

gracias ghoska

salsabeja

• 17/06/2010 14:06:00.

que mala leche, con lo del proceso FINALIZADO.
porque si convocan, hacemos la primera prueba y aprobamos, podriamos entrar en la bolsa. de esta manera se garantizan, que a la hora que abran la bolsa, todos los nuevos nos quedemos fuera.
yo suspendi con un 4.77 (cada dia me duele mas) jajajajaj
pero como minimo la gente que puede entrar tendrian que estar estudiando desde el 2007, para poder entrar en bolsa en 2010/2011. (o llevar 15 meses trabajados)
si te presentas en esta convocatoria, primero aprobar y luego esperar a la siguiente bolsa (para dentro de minimo 3 años) JODER, me lo estan poniendo DIFICIL

OpMaikel

• 17/06/2010 15:07:00.

Angeles1968, tal y como he hecho con opositorelche, mándame un privado y te digo qué Academia es.

Judeb

• 17/06/2010 20:56:00.

Hola a tod@s!!! Alguién me podría decir porque es posible que se cambie la posición en las bolsas? es decir yo en la bolsa de tramitación estaba la 600 y pico y ahora veo que estoy la 700 y pico.

Muchas gracias por vuestra ayuda es que no estoy muy puesta en esto de las bolsas!!!

karmaopos

• 21/06/2010 12:14:00.

lo subo y de paso os pregunto. no hará falta estar inscrito en el paro para la bolsa, verdad? en la anterior creía q sí era requisito pero tampoco lo era a pesar de q en la mayorías de las bolsas resto comunidades sí era obligatorio. Y además en la orden han quitado requisito empadronamiento, no?
Un saludo,

paki1976

• 21/06/2010 13:32:00.

A mi también me ha extrañado lo de la tarjeta de paro pero mejor.
Por cierto he empezado un curso de "word" en el SERVEF, y nos estás explicando el 2007.
Mañana si publican la convocatoria lo sabremos si es 2003 ó 2007.
Suerte!

opositorelche

• 21/06/2010 14:20:00.

Hola paki, podriamos saber que donde estas realizando el curso de word y si podriamos entrar todavia?
un saludo

paki1976

• 21/06/2010 16:58:00.

Hola!
El curso lo estoy haciendo en el "servef",es de 250 horas aprox acabo a mediados de septiembre de 9-14h. Es un rollo ya que yo sólo quiero el de word y para ello me tengo que chupar tambien acces y excel . La profeSora me ha dicho que detrás del título me pondrán las horas de cada uno , es decir tantos horas de word, excel y access.
Pasaté por el servef: servicio valenciano de empleo.
No han entrado todos ya que hicimos un test para entrar, hay gente en lista de espera por eso que ya es tarde para apuntarse.
La verdad que yo he dado la paliza para que cuando lo hicieran me avisaran. Eso si me quita ganas y tiempo de estudio. Tendré que concienciarme .
Por eso que me están dando el del 2007 (hablo de word). Ya veremos mañana.

marypain1981

• 22/06/2010 8:09:00.

Ya ha salido por fin la convocatoria de las oposiciones!!!!Po run avez no shan dicho la verdad y han convocado hoy...una preguntita en alicant edonde esta la gerencia territorial es para ir a recoger las instancias!muchas gracias!!!

OpMaikel

• 26/06/2010 18:52:00.

Ha salido ya la convocatoria? En tal caso, algún link, por favor.

Gracias de antemano.

Angeles1968

hola!

• 29/06/2010 11:00:00.

Hola OpMaikel,
entra en la siguiente página: www.mjusticia.es

Saludos

OpMaikel

• 29/06/2010 15:51:00.

Angeles1968, me refiero al plazo de inscripción para apuntarse a la bolsa. También hay que entrar en la página del Ministerio?

Un saludo.

Angeles1968

hola!

• 29/06/2010 16:24:00.

Que yo sepa todavía no ha salido nada definitivo, y una vez salga ya te enterarás o bien por el foro o en la págna del ministerio o también puedes mirar las novedades de prop, aquí sale seguro.

Un saludo

OpMaikel

• 29/06/2010 16:32:00.

Ok Angeles1968, tal y como pensaba.

Saludos.

VELMA

este año nos toca

• 09/07/2010 18:35:00.

Hola
Acabo de leerme este post y casi me da algo. Ya no sé cuantas bolsas hay, y qué hacer para apuntarse a ellas. Supongo que habrá una cuando termine el proceso selectivo pero no sabía que exisistieran más ¿alguien me puede ayudar? Estoy muy perdida.
un saludo

BARNA73

• 29/07/2010 19:26:00.

Hola
Ando algo perdida, alguien sabe por qué número van en tramitación? Estoy llamando y no me cogen el teléfono, con el verano ya se sabe, bajo mínimos, je je

salsabeja

• 31/07/2010 11:17:00.

hola, han salido las listas (otra vez) de baleares, y no estoy admitida ni excluida.
igual que en muchas otras bolsas.
en baleares piden 20 pts casi.
vosotros vais llamando a preguntar por que numero van de los no admitidos???? yo deberia hacer lo mismo en cada una de las bolsas donde no estoy admitida??, porque a mi jamas me han llamado!!!
en fin,...que aburrimiento..

KARLOS71

• 21/08/2010 21:31:00.

A ver, a mi me han dicho que son dos bolsas las que se van a abrir en cada provincia. Una de personas con experiencia +15 meses y otra para gente sin experiencia -15 meses o ninguno. No sé si eso ha cambiado o sigue igual, pero es la idea que llevaban. Por otro lado, tambien, quienes hayan trabajado menos de quince meses, tendran que haber aprobado un examen.

Judeb

• 06/09/2010 16:43:00.

Se sabe algo de como va la bolsa de tramitación???

parriba

• 08/09/2010 17:59:00.

Se nota que estamos todos concentraditos con la oposición.Ya no sabemos nada de la bolsa. Yo soy la 66x y no me han llamado todavia. Parece que la cosa está parada...yo pensaba que en llegar septiembre daría un empujoncito

KARLOS71

• 15/09/2010 18:11:00.

Hoy ha salido un borrador nuevo de la bolsa, y mañana dia 16, se reunen otra vez con los sindicatos. De momento, han rebajado los 15 meses de experiencia a 6, que es un buen rebajon!!!, pero lo del derecho a renunciar por distancia, no aparece.

Rosa1977

• 16/09/2010 9:53:00.

¿Tienes el enlace del borrador de la bolsa?

Beda1979

• 16/09/2010 16:00:00.

hola karlos71 donde has visto el nuevo borrador de la bolsa de la comunidad valenciana?
Muchas Gracias s¡ de antemano

KARLOS71

• 28/09/2010 23:35:00.

El borrador, lo han puesto en un correo interno de la Administración de Justicia.

KARLOS71

• 20/10/2010 22:51:00.

Bueno, la última noticia con la que nos hemos desayunado esta mañana, es que la Generalitat no va a cubrir los puestos de los juzgados de nueva creación con mas personal, sino que va a hacerlo moviendo a los que ya están. Yo trabajo en los juzgados de Denia, y van a crear un nuevo juzgado de 1ª instancia, cubriendo las plazas con funcionarios de otros juzgados. En principio, pedirán que voluntariamente, quien esté interesado se mueva de su sitio, y las plazas que no se cubran "voluntariamente", se cubrirán obligatoriamente con funcionarios cogidos por las orejas. Además esto va a ocurrir en todas las plazas de nueva creación de la comunidad. Lo cual significa:

- Que la bolsa literalmente, se para.
- Que los juzgados contarán con un funcionario menos, ya que el puesto que deja vacio, no será cubierto por ningún otro.
- Supuestamente, esta situación durará unos seis meses aproximadamente, según nos han comentado, lo que significa que cuando vuelva nuevamente a su puesto, el funcionario que hayan movido de su mesa, tendrá trabajo acumulado de todo el tiempo que haya pasado.

Y así estan las cosas.

BARNA73

• 21/10/2010 2:22:00.

Vaya faena. Estaba ya muy cerca de que me llamaran.
Ahora ya no habrá tiempo de coger la antigúedad de los 6 meses antes de que se habra la nueva bolsa.
Tu información me ha sido de ayuda, por favor sigue informando de cualquier novedad.

Muchas gracias Karlos71.

foropo

de mayor quiero ser funcionario

• 21/10/2010 11:12:00.

van a sacar una nueva bolsa en Alicante? qué requisitos habrá?

muchas gracias.

azp6127

• 21/10/2010 15:49:00.

foropo

El borrador de la bolsa comunidad valenciana lo tienes en
CSIF-Comunidad Valenciana Admon. Justicia - Interinos

[--http://www.csi-csif.es/comunitatvalenciana/modules...%20justicia.doc--]

Aunque me parece que como dice Karlos esto va para largo.

Saluditos

somena

• 21/10/2010 16:06:00.

Hola a tod@s!!! Deciros que lo de la bolsa de la Comunidad Valenciana no va para largo!! Me dijeron el otro dia que la bolsa se va a convocar en enero del 2011 porque no tienen a casi gente!!! Otro cosa es que para valorar méritos se tiren dos años, jejeje......Venga, vamos a ver si hay suerte!!! Saludos

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 22/10/2010 21:27:00.

hola a todos
deciros a los que estais esperando que se abra una nueva bolsa que va para largo
somena, no se quien te dijo eso, pero no es cierto que no tengan a gente tienen una lista de unas 1500 personas que son los no admitidos ya que segun las bases pueden tirar de estos hasta la proxima convocatoria de bolsa y es lo que estan haciendo pues no hay ni un duro, fijate si es asi que van a cubrir los puestos de los juzgados de nueva creacion con titulares de otros juzgados, es decir empiezan a amortizarse los puestos y a mi me han dicho que no es para seis meses, si no hasta el proximo concurso de traslados
en mi juzgado no hay ni para papel, los funcionarios lo escondemos ya que nos lo robamos unos a otros y para colmo han dejado de servir material de oficina por falta de pago.
eso si a los que estais esperando a que os llamen tranquilos, al final llega pues aunque las plazas nuevas se cubran con otros funcionarios la gente se sigue poniendo enferma y de baja y esos puestos hay que cubrirlos animo y no desespereis

un saludo

Trainer7

• 25/10/2010 13:42:00.

Ninoka, hace tiempo que no he podido pasarme por aquí y al leerte hoy diciendo eso de "en mi juzgado" me he dado cuenta de que ya te habían llamado :) Me alegro mucho por ti, no sé si de eso hace mucho pero la verdad es que recuerdo que te tuvieron muchísimo tiempo a puntito. Yo estoy en un número tan alto, setecientos y mucho, que ya me hice el ánimo de que se abriría otra antes de que a mi me llamaran, pero me alegro mucho por los que lo habéis conseguido. Así que muchísimas felicidades, Ninoka.

Y ya puestos, si alguien sabe por dónde andan las bolsas y pudiera, por favor, dar algún número, os lo agradecería muchísimo.

Mucho ánimo a los que os estáis preparando para la oposición de ahora. Suerte a todos.

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 05/11/2010 10:48:00.

hola como va la cosa
la semana pasada llame y van por el 662 en tramitacion y por el 298 (creo recordar) o el 280 en gestion
alguien sabe como va el movimiento
es que ha cesado mucha gente.
os estan llamando????
un saludo

somena

• 05/11/2010 13:12:00.

Hola!!! La chica que está haciendo los llamamientos a los interinos me dijo que en enero tenian pensado convocar la nueva bolsa...otra cosa es que llegado el momento nada de nada!!! Qué no hay dinero ya lo sabemos, pero ella me dijo que la bolsa de gestión estaba agotada!!! Nada, disparidad de opiniones!!!.....

parriba

• 05/11/2010 13:26:00.

Hola Ninoka! yo tambien me acuerdo de tus mensajes preguntando por los movimientos de la bolsa. Me servias de referencia pq, si no me equevoco, ibas un poquito por delante de mi (yo estoy la 66x). La cosa está bastante parada, desde septiembre que van por el 662, o sea que fijate.
El viernes pasado llame y me dijeron estan con el concurso de traslados, o sea que me imagino que seguirá parada durante todo este mes.
Lo que ocurre es que al estar ya en la bolsa de no admitidos...no te da la seguradad de que te vayan a llamar...por mucho que te digan que si, hasta que no te toque no respiras.
Un saludo, y me legro mucho por ti Ninoka te que ya estés currando

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 09/11/2010 15:04:00.

alguien sabe si finalmente van a llamar a interinos de la bolsa para cubrir los puestos de los juzgados de nueva creacion????
un saludo

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 23/11/2010 10:09:00.

hola, nadie sabe nada????
un saludo

Angeles1968

hola!

• 10/01/2011 10:34:00.

Hola a todos,
alguien sabe si están llamando a gente de la bolsa?, yo he hablado con ellos esta mañana y me dicen que de momento no están llamando ni a admitidos ni a no admitidos sino que están llamando a gente suya?, sabeis a qué se refiere con ésto?

Un saludo

gmostoles

estudios

• 10/01/2011 17:45:00.

hola, estoy pensando en prepararme las oposiciones para tramitación en Alicante (yo soy de Madrid) pero tengo algunas dudas:

- Es necesario saber valenciano?
- Son muy difíciles de aprobar?
- Cual es más o menos el salario?
- Salen muchas plazas en Alicante?
- Tardan mucho en darte plaza?

Muchas gracias
Un saludo

ghoska

• 11/01/2011 21:06:00.

Hola!

Angeles1968, pues yo creo que se refieren a que están llamando a la gente que cesa en un juzgado y que vuelven a la bolsa.

Gmostoles, las oposición para Alicante es la misma que para toda España, lo único que salen territorializadas y tendrías q presentarte por el ámbito de la Comunidad Valenciana. No es necesario saber valenciano, sólo cuenta a la hora de obtener destino, pero no para aprobar la oposición. Difíciles son bastante, yo creo q son unas de las más complicadas q hay. El salario está en torno a los 1200-1300€, netos dependiendo de las reducción del IRPF que le practiquen a cada uno. Las plazas salen en conjunto para toda la Comunidad Valenciana, no sólo para Alicante. No hay un tiempo estipulado para dar la plaza pero desde que se terminan los exámenes y salen las listas de admitidos definitivas, puede pasar 1 año o bastante más para tomar posesión.

paca1982

• 13/01/2011 16:22:00.

hola! alguien me podría informar de si se abrira pronto la bolsa de interinos? y cuales son los requisitos?

muxas asias

Angeles1968

hola!

• 27/02/2011 10:51:00.

Hola a tod@s,
sabe alguien si van a seguir llamando a gente de la bolsa de no admitidos, o tienen todavía muchos admitidos que cesan en espera?
Hay alguien que se haya informado hace poco?

Gracias,
Un saludo

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 07/03/2011 16:13:00.

hola angeles
se que se han quedado por el 662 y llevan asi mucho tiempo desde septiembre.
lo que no se es cuanta gente tendran de los que van cesando
animo
un saludo

Angeles1968

hola!

• 08/03/2011 9:52:00.

Gracias ninoka.

Un saludo

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 01/05/2011 10:41:00.

hola alguien sabe como va la bolsa????
que pensais se abrirá este año o todavia va para largo???
un saludo a todos

ninoka

el "no" ya lo tienes

• 07/06/2011 11:10:00.

nadie sabe nada???

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición