¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

enriqueantonio

• 24/03/2010 20:23:00.

TRASLADO A BOLSA ANDALUCIA??

hola a todos,sabeis si desde otras bolsas se puede pedir traslado a la bolsa de interinos actual de andalucia,yo estoy currando en baleares y me ha comentado una compañera del juzgado que una conocida suya lo hizo en su dia y se lo concedieron. a mi particularmente me lo concedieron de la bolsa actual de murcia a baleares. GRACIAS X LA AYUDA

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

enriqueantonio

• 24/03/2010 23:54:00.

RE:TRASLADO A BOLSA ANDALUCIA??

ups

karmaopos

ay, con la que está cayendo!

• 25/03/2010 9:34:00.

hola. yo pregunté lo mismo hace un tiempo y en el foro me contestaron que no, que lo permitieran en la de baleares era un caso excepcional ya que mecesitaban gente. tiene su lógica que no se permita porque si se pudiera bastaría con apuntarse en cualuier bolsa que estuviera abierta y luego pedir traslado y en las bolsas cerradas siempre estaría entrando gente que ha pedido traslado. si alguien opina diferente que lo diga

Beda1979

• 25/03/2010 14:03:00.

enriqueantonio, karmaopos tiene razon en baleares necesitaban gente urgente. Pero en Andalucia tendrán gente, otra cosa es que se queden sin gente y entonces hagan lo mismo q baleares. Como vas por alli? te has arrepentido de renuncia a murcia? yo iba a seguir tus pasos pero me he quedao en la de murcia que esta al lado de casa y no me he querido arriesgar. Aunque a veces aun pienso si estoy a tiempo.

Un saludo

enriqueantonio

• 25/03/2010 18:08:00.

es q una compañera de juzgado me comentó que una conocida suya lo hizo,lo q no se cuando ni en que circunstancias,y tb precisamente fue a andalucia...pues x aqui muy bien,el curro bien,la ciudad me gusta...y ahora cn el tiempo q va a mejor pues fenomenal,otra cosa te digo,si tuviera cerca como tu murcia no habria venido,cn lo q has hecho bien creo...SALUDOS A TODOS Y GRACIAS

Beda1979

• 25/03/2010 21:58:00.

gracias enriqueantonio por tu opinión. veremos que pasa.... Disfruta por alli. Y a coger punticos.

AMAZONA 2003

• 25/03/2010 22:14:00.

HOLA SI SE PUEDE TRASPASAR DE UNA BOLSA A OTRA , YO LO HE HECHO DE MURCIA A CASTILLA LA MANCHA Y ESTOY TRABAJANDO

Beda1979

• 25/03/2010 22:19:00.

Hola amazona, hace mucho que has pedido el traslado? lo digo porque a lo mejor, no estoy segura, la lista de castilla la mancha tb estaba agotada (por eso se ha abierto la bolsa ahora) y probablemente cuando lo hiciste lo permitieron como pasó en baleares. Un saludo

cupido1980

• 26/03/2010 11:45:00.

yo estuve hablando con CSIF sobre mi caso, que es que trabajo de interino en la rioja para pedirme traslado a mi tierra que es andalucia. me dijeron que trabajando en territorio ministerio solo podía pedir traslado a una bolsa de una comunidad territorio ministerio.

yo la verdad que esto me lo creo a medias, porque no puede ser que andalucia no quiera a nadie de otras bolsas y encima estén llamando del INEM. y esto de llamar del inem es cierto a fecha de enero de este año.

cordubesus

• 26/03/2010 14:40:00.

Yo estuve en Enero preguntandolo directamente en personal de la Consejería de Justicia en Córdoba y me dijeron que no se podía porque tienen competencias de personal y no está previsto en su normativa. Vamos, que me podía cambiar a otra parte de España, pero no a Córdoba. Claro, me quedé a cuadros. Y el funcionario me dijo que si quería reclamar que estaba en mi derecho. También me hicieron la consulta en CCOO y en el STAJ con la misma respuesta. Pamorirse......

enriqueantonio

• 27/03/2010 11:19:00.

cupido entonces si podemos pedirlo para extremadura???es dl ministerio...

cupido1980

• 27/03/2010 16:16:00.

baleares es territorio ministerio?
entonces SEGURO que puedes pedir traslado a extremadura, que es territorio ministerio
yo por ejemplo no eché la instancia en extremadura porque se que puedo pedir traslado. lo único que me queda por enterarme es si al pedir traslado, me valoran de nuevo quedando en la posición que me toque, o bien si voy al final de la lista.

antes de hacer el cambio hay que enterarse

enriqueantonio

• 31/03/2010 19:44:00.

claro ,pues el lunes stoy llamando a extremadura para enterarme...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición