¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LISTILLOELX

• 29/03/2010 8:58:00.

TEMARIO O LEY.

Hola chicos soy nuevo en estas oposiciones y al igual que muchos de vosotros soy licenciado en derecho. Estoy interesado en prepararlas pero como ya veo en muchos de vuestros comentarios y dada mi experiencia propia de otras oposiciones considero muy duras estas oposiciones en comparación con las anteriores. Mi principal duda es la siguiente: ya sé que muchos de vosotros me direis mil y una vez que lo mejor es estudiar por las leyes. Aún así considero que hay muchísimas leyes y algunas con 800 artículos por lo que estudiarlas todas de memoria es casi impensable(aunque imagino que muchos de vosotros dado que llevais ya mucho tiempo preparando las dominais).
Mi pregunta es si sólo con temario es posible aprobar el exámen? Ya que según he estado hojeando algunas temarios aunque también son muy extensos son más fáciles de llevar. ¿Qué me decís chicos? Un Saludo. Mi otra pregunta es: ¿Creeis que empezando a partir de ya y teniendo en cuenta que aún ni ha salido la oep ni obviamente la convocatoria podría dar tiempo a prepararlas bien?. Por cierto me interesaría preparar para auxilio judicial. NO tanto para tramitación que las veo más complicadas( Gestión evidentemente descartado). Un saludo y muchas gracias.

25 RESPUESTAS AL MENSAJE

julieto1979

Eso es...

• 29/03/2010 10:02:00.

RE:TEMARIO O LEY.

::: --> Editado el dia : 29/03/2010 10:22:50
::: --> Motivo :

"sólo con temario es posible aprobar el exámen?"