Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
711.247 mensajes • 396.212 usuarios registrados desde el 25/05/2005
HOLA OTRA VEZ, CHICOS A VER SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES UN PLAZA DESIERTAS , Y UNA PLAZA A RESULTAS
• 02/04/2010 1:28:00.
Antes hay que saber que una plaza VACANTE es la que se ha quedado sin titular por el motivo que sea (jubilación, traslado, renuncia, promoción interna, etc.)
el conjunto de plazas vacantes son las que salen a concurso de traslado, para que las soliciten los funcionarios titulares y trasladarse, valga la redundancia, de una plaza a otra,
cuando un concurso de traslado se publica con la coletilla de que también es A RESULTAS, quiere decir que si un titular se mueve a una plaza de las vacantes, su plaza puede ser ocupada por otro que la haya pedido "a resultas" (de si se moviera alguien), y esta segunda vacía podrá ser ocupada por otro funcionario que la haya también pedido a resultas, etc..
y las plazas que han quedado vacantes o vacías, tras un concurso de traslado, con o sin resultas, son las declaradas DESIERTAS,
y las plazas declaradas desiertas, son las que la administración propondrá en la siguiente oferta de empleo público
espero habértelo aclarado, saludos y suerte, que creo que nos hará falta
• 02/04/2010 9:29:00.
¿y por qué esa plaza desierta no va a parar a los de nuevo ingreso? Si ya ha sido ofrecida a los de traslado, debería ser ofertada también a los de nuevo ingreso, ¿no?
• 02/04/2010 12:54:00.
Pero migue, mi duda es: ¿los funcionarios no pueden acceder ya a esas plazas desiertas?, en el concurso este 2010 ¿las plazas desiertas que nos han ofrecido a nosotros a ellos no se las ofrecen no?
es que entonces un funcionario de nuevo ingreso no opta a determinadas plazas porque está congelado, y si luego están desiertas y no salen a concurso tampoco, cuando debería poder optar a las mismas.