¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lopez1978

sin prisa pero sin pausa...

• 15/04/2010 11:14:00.

ALGUIEN CONOCE A ILDEFONSO BAZAN?

bueenas soy de la zona de cadiz, a ver si alguien me puede orientar sobre que tal es este preparador, si su temario es completo o es cortito, si tiene test buenos, si su temario hay que completarlo mucho, si ha sacado bastantes aprobados... en definitiva rogaria que alguien que tuviera experiencia con el me cuente un poco.
me han hablado de el pero solo me han dicho que prepara, nadie me ha podido contar nada sobre su temario, clases, etc. es para tener algun aliciente y decidirme y hablar con el, ahora o pal que viene.

muchas gracias por anticipado.

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

mjutocaweb

• 15/04/2010 12:43:00.

RE:ALGUIEN CONOCE A ILDEFONSO BAZAN?

yo he aprobado con él, la verdad es que explica muy bien las cosas, porq te pone ejemplos mu claritos y sencillos, y el temario está bastante bien, ademas te lo va actualizando y se hacen muchos tests, que ayuda mucho.

jvarpe3

Él camina despacito, que las prisas no son buenas

• 15/04/2010 12:54:00.

Corroboro lo que dice mjutocaweb, yo también he aprobado con él.

Gracias Ilde.

kieroserfuncionario

• 15/04/2010 13:10:00.

Hola, yo he aprobado auxilio y tramitación con él en solo año y medio. Es un crack, los temarios son reducidos pero completos, las clases son muy amenas y su sobrino Juan Pedro explica muy bien los prácticos. Lo único es que creo que ya no admite más gente porque están hasta la bola, pero vamos, ponte en contacto con él y pregúntale. Suerte.

ROSWELL

• 17/04/2010 15:59:00.

hola te comentare mi experiencia , yo he aprobado con el en solo 10 meses, y solo con su temario, lo encuentro completo y ademas te lo actualiza con cada cambio que se produce en la legislacion, se hacen numeroso test teoricos y practicos, es la mejor opcion tanto docente como economica.
Pero no te equivoques cada peparador no es bueno o malo tu tienes que estudiar y ellos son solo un apoyo y el que te sacara las dudas.
en relacion a los aprobados de mi clase de unos 25 aprobamos unos8 o 10 , cuenta tambien que algunos abandonaron etc, ademas hay personas que en andalucia ( los cortes son los mas altos) hay personas aprobadas entre los 10, 20 y 30 primeros en mi caso antes de concurso estaba el 32, otra compañera el 12 y en otras clases tambien han aprobado mas gente, espero que te sirva

OLGA2010

• 17/04/2010 17:29:00.

Pues el Sr. Bazán no sé cómo no edita su temario. Yo se lo COMPRO YA!!!, si de verdad es tan estupendo... Me voy a pensar lo de irme a vivir a Cadiz (si en 10 meses se saca la oposición vale la pena).

ROSWELL

• 17/04/2010 23:31:00.

olga2010 no te confundas, ademas de que el temario sea mas o menos completo debes tener tiempo para el estudio, en mi caso estuve estudiando una media de 8 a 10 horas diarias de lunes a viernes y los sabados y domingos solo 5 las tardes las libraba, ademas iba a clase los jueves de 17 a 21,00 es cuando hacia los test

lopez1978

sin prisa pero sin pausa...

• 18/04/2010 3:21:00.

gracias pishitas por las respuestas.

sr.roswell, tienes razón; sin sacrificio no hay temario bueno, no obstante, es importante saber a que salvavidas agarrarme.

dais buenas impresión de ilde. si no me pilla pa esta pos pa la proxima.

suerte a todos.

donalloba

• 19/04/2010 10:56:00.

yo tambien he aprobado con ildefonso. Es bueno, o a mi me lo parecio, ademas por lo menos conmigo estaba muy pendiente en plan... oye, vas aflojando, q t pasa??

yo lo recomendaria, ademas quede la n.20

suerte!!

OLGA2010

• 19/04/2010 11:41:00.

Hombre está claro que por estupendo que sea el temario sin esfuerzo personal na de na´, pero sigo diciendo que ese hombre debería publicar su temario para que pudiéramos tener una oportunidad los demás...

glazz83

• 19/04/2010 11:49:00.

Yo quería dar clases con él pero a estas alturas tiene lista de espera según me ha dicho Ilde en un email, así que me he apuntado a una academia. De todos modos hay gente que estudia por libre que se las saca. Es importante un buen temario, pero aún más imprescindible las horas que dediques al estudio.

ROSWELL

• 19/04/2010 12:57:00.

siempre poeis comprarle el tamario, creo que salia 50 € y al menos estudiar por ahi, por cierto que yo no me llevo comision ni nada eh! jeje

Gerberas9

• 05/07/2010 13:08:00.

podeis darme su mail, por favor?

gracias de antemano

ILC

• 05/07/2010 15:03:00.

Buenas!!! Estoy leyendo vuestras respuestas y me surje una duda, aún no he empezado a estudiar, este míércoles empiezo a ir a clases y teniendo en cuenta k todo el mundo dice k el examen será dentro de 6 meses, creéis k m dará tiempo a estudiarmelo todo como para aprobar echándole unas 8 horas diarias????????????
Gracias y suerte para todos!!!!!!!!!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición