Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/04/2010 11:01:00.
Hola a todos. Tengo un gran dilema y espero que alguien pueda ayudarme. Estoy en una academia de Madrid desde Febrero preparándome para Tramitación, pero una amiga y yo nos estamos dando cuenta que se pierde mucho el tiempo y no nos convence el ritmo que se lleva.
Nos queremos cambiar pero no queremos equivocarnos de nuevo, ya hemos perdido bastante dinero.
Alguien sabe cual es la mejor academia de Madrid? Por favor ayudadnos.
Saludos
• 20/04/2010 12:01:00.
::: --> Editado el dia : 20/04/2010 12:02:48
::: --> Motivo :
Si has estudiado el dinero no lo has perdido.
Para lo único que te sirve una academia, es para guiarte, orientarte, rumores, etc.
La que estudia eres tú. La que se tiene que meter la ristra de temas eres tú.La que esta sola por la noches mientras los demás están estudiando eres tú. En fin.
Yo estudie en Adams, Jurispericia, otra que no me acuerdo ya del nombre, otra que tampoco me acuerdo pero esta por la calle Vallehermoso, y otra que si me acuerdo pero no quiero darla publicidad por lo chulo que era el profesor. Total he pasado por cinco y al final la que tenia que estudiar era yo.
No importa la academia la que importa eres tú.
Se lo que estas pensando.....(¿Porque te cambiaste tantas veces?)
Facíl la respuesta, por falta de experiencia.
Saludos madrileños.
• 20/04/2010 12:22:00.
Muchas gracias por tu contestación Romaca.
Sobre Adams veo que no habla bien la mayoría. Jurispericia tienen muchos años de experiencia por lo que he podido ver en su web. Pero tb me parece interesante CEF, conoces esta última?
Ya se que depende de nosotros en un 90%, pero está bien ir a clase para que te motives aún más, y compartas conocimientos y dudas con otras personas.
Es que mi amiga y yo queremos apuntarnos en Mayo y está a la vuelta de la esquina.
Saludos
• 06/05/2010 13:09:00.
Hola!
Me uno a la pregunta inicial, tenía pensado apuntarme la semana que viene a ADAMS para Tramitación Procesal, pero he leído por aquí que de esa academia no se habla muy bien, podríais aconsejarme un poco o decirme más opciones? Porque la verdad es que tampoco he mirado mucho más, y ando un poco perdida, no quisiera precipitarme!
Muchas gracias a todos!
• 06/05/2010 14:09:00.
Hola, a mí me ha ido muy bien con la Academia Libra (está en la C/ general diaz porlier, cerca del metro goya). POr el contrario, no te aconsejo que les compres a ellos el temario porque es bastante caótico y corres el riesgo de que no esté enteramente actualizado, para eso yo me decantaría: 1º estudiar directamente por la ley, y para determinados temas, por CEF o ADAMS (que es lo que conozco). Pero las clases de Libra merecen mucho la pena.
Un saludo
• 06/05/2010 22:37:00.
GRACIAS NINE, EN ADAMS YA ME HAN COMENTADO Q SON MUY MALOS
q son muy malos y que encima no te puedes quedar los examenes test que te hacen en clase..
En Adams es verdad que no te dejan quedarte los examenes, pero eso de que son malos no es del todo cierto porque a mi me toco una profesora buenisima y he aprobado los examenes, estoy a la espera de la llista definitiva, siendo la primera vez que me presento y sin tener ni idea de derecho
• 07/05/2010 13:01:00.
Estoy a puntito de apuntarme a Adams... realmente son tan malos? si me apunto ahora, podrán prepararme bien para Tramitación, que supuestamente saldría como en febrero aprox?