Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
711.205 mensajes • 396.206 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Por favor, alguien que me diga como lo hace para no engordar tras meses sentado varias horas al día, practicamente todos los días... Además como trabajo de lunes a sábado 6 horas al día, no tengo demasiado tiempo para hacer deporte sin sacrificar horas de estudio. Bueno, perdón por la chorrada de comentario, pero tenía que compartirlo. Je je je... saludos.
• 22/04/2010 10:00:00.
yo en ls 7 meses q estuve estudiando engorde 5 kg,no podia evitar el picoteo,sinceramente me dije q mientras q estuviese estudiando esto es lo q me quita la ansiedad de estar encerrado y cuando termine ya tendre tiempo de adelgazar,de echo me he quitado 7 kg desde q termine
• 22/04/2010 10:04:00.
Es normal, yo también engordé como 10 kilos. Desde que terminé de estudiar el 14 de marzo, que tuvimos el último de Gestión he adelgazado 7 kilos. Asi que tranqui y a estudiar que es lo que importa, luego ya tendrá tiempo de recuperar la figura.
Un saludo, ánimo y mucha suerte.
Que es mentira?
DIEZ KILOS he pillao yo, con el agravante de que no he conseguido bajar nada,
hago bicicleta pero ... me entra un hambre cuando me bajo. Stoy desesperado.
Y encima aun no se sabe la nota del 3º de Gestion. Buaaa!!
Bien, pues mira, dime a que dirección te envio:
Chocolate negro y frutos secos (responsables del 60 % del incremento de mi peso)
Chorizos del pueblo, morcilla de cebolla, Sobrasada ibérica, jamon de bellota,
ah, se me olvidada y magdalenas y ensiamadas (que con el chocolate negro estan de muerte) asi como mencionar que desde hace un año abrieron una panaderia en los
bajos de mi casa que bajes a la hora que bajes tienen el pan calentito y crujiente.
Kruchenka no te enrolles, SINO ENGORDAS ES PORQUE NO QUIERES. Tu pegale a todo
eso que te he dicho y ya veras...
EQUI LI QUA.
Ahora eso si, la verdura bien lejos...
(Algo de color tan verde no puede ser muy bueno)
• 22/04/2010 15:27:00.
Pues, ERNOVATO, yo llevo 2 años largos sentada en una silla como tú dices ý sólo dedicada a la opo y bueno, ´creo que cómo mucho me he puesto 1 kilo y medio o así, y no he hecho deporte nunca, cosa que me gustaria empezar a hacer, porque parezco una abuela de 80 años, jaja, subo 4 escaleras y estoy con la lengua fuera, y sí que he tenido mis epocas de más ansiedad y picoteo pero me he controlado en cuanto a las comidas, siempre como muy variado pero unas cantidades normales, en vez comerme platazos de macarrones pues me echaba un poco menos, y sobre todo la cena intentar hacerla ligera, sin muchas grasas, pollo, huevos...sandwiches...no se, es proponérselo , a veces cuesta mucho y tendrás epocas descontroladas pero hay que ser fuerte y yo siempre pensaba si tengo fuerza de voluntad para estudiar tanto tiempo tengo para no propasarme con la comida!
ainsssssssssss vaya rollos!! jaja
animo y suerte!
• 22/04/2010 15:46:00.
::: --> Editado el dia : 22/04/2010 15:45:49
::: --> Motivo :
6 kilitos en 10 meses que llevo. Pero bueno, cuando sea funcionario como tendré tiempo me voy a un gimnasio y me pongo como el Arnold Schwarzenegger.
• 22/04/2010 16:40:00.
Contra los kilitos de más....... buenas sesiones de spinning a las 8 de la mañana y como nuev@s !!!!!!!! Tambien descargas adrenalina para afrontar mejor el dia !!!!!!!!
• 22/04/2010 17:02:00.
Yo mando todos los que me sobran engorde 12 kilos con la oposicion navidades, no he bajar nada ni diez gramos es decir tengo de sobra para regalar. Todo sea por una plaza de funcionaria. Yo he descubierto que los kit kak son maravillos para los ataques de ansiedad tiene la dosis justa de azucar y chocolate. Tambien son buenos para las largas esperas ante la sede electronica del ministerio de justicia entre actualización te comes unos cuantos.
• 22/04/2010 17:34:00.
pues yo no, me levanto muy temprano para trabajar. A ver si tengo suerte en gestion y aprobando ya puedo deciarme a vivir del cuento com funcionario, ya sabeis solo mañanas, desayuno de 40 minutos,,, dias de asuntos propios,etc , aunque no me acaba de convencer lo del sueldo.
Si macho, te levantaras muy temprano para trabajar,
pero tiempo para entrar aqui a decir memeces ya tienes, ya,
no te aconsejo lo de opositar porque hay que hacer un examen (no creo que lleges al segundo)
• 22/04/2010 18:04:00.
Pobre hombre, anda no pierdas el tiempo conmigo y corre, corre .....ponte a estudiar, que hay que hacer un examen y luego no te da tiempo.
Je, je
Yo, si Dios quiere ya no tengo que hacer ningun examen,
no como algun engendro de mono que anda por aqui, pero
al que no le acaba de convencer el sueldo.
Un aviso,,, ten cuidado porque tu anonimato es relativo.
Estaria encantado de conocerte, quelistilloeres.
• 22/04/2010 21:44:00.
Yo cuando estudiaba no engordé (tenía algo de estress), pero si he engordado cuando me he relajado porque me he visto practicamente funcionaria (con las provisionales), entonces si he cogido algunos kilillos.
• 22/04/2010 23:20:00.
Bueno, me acabo de sacar las del estado pero a la hora de estudiar estas vuestras de justicia valdrá yo pienso que lo mismo que me ha servido a mi: ejercicio diario.
Dices que no tienes tiempo... bien, entonces lo ideal es que pongas en marcha estos 2 trucos:
1) Desayuna a diario cereales (integrales sería lo ideal) y/o muesli.
Mejoran de una forma espectacular el tránsito intestinal, luego de gran ayuda para regular el peso.
2) Bebe mucha agua. Es buenísimo hacerlo porque te limpia por dentro, ayuda a que elimines impurezas...
A mayores... omega 3 (lo tienes por ejm. en comprimidos): ayuda a que el organismo convierta la grasa en energía, con lo que al tomarlo a diario (durante el desayuno por ejm.) estás quemando calorías sin enterarte. Además el omega 3 es muy útil a la hora de favorecer la memoria.
Saludos y cuidaros. Ah y aupa atleti!! ;-)
• 23/04/2010 8:11:00.
Gracias Newman, te leo ahorta, así que felicidades por el resultado.
Otra cosa, ya que lo de los cereales y el agua ya es algo habitual en mi día a día, ¿crees que añadiendo las omeguitas se notará algo?. Porque creo que cada cuerpo quema diferente, y los chicos a mi entender queman bastante mas.
• 23/04/2010 10:17:00.
Pues a mi, si me pongo, me engorda hasta el aire que respiro, jaja, pero bueno, si me entra la "ansiedad" pues en vez de bollos, chocolate o demas, pues una carlotita, una manzana, unos buenos tragos de agua......... :p y eso si, como ha comentado alguien en otro mensaje, tres sesiones de spining a la semana, aunque yo, menos el sabado que voy por la mañana, entresemana voy a las ocho y cuarto o nueve y diez de la noche, un poco tarde, pero lo miro por el lado bueno, me dejo alli el agobio y el estres acumulado a lo largo del dia, aparte de estar un poco en forma, a ver si asi, si no perdemos por lo menos no cogemos kilos, que de eso, tengo unos pocos :D. Bueno y total, al final ¿que mas da? ya perdereis despues de tener vuestra plaza lo que engordeis ahora, yo prefiero no coger ni un gramo porque luego pierdo muy poco a poco o nada, asi que no me conviene, pero el que tenga "facilidad" para adelgazar, pues eso, ahora a hacer culo estudiando y luego ya os lo quitareis en todas las tardes libres que vais a tener cuando seais funcionarios haciendo un poco de ejercicio y comiendo menos, que ya no habran motivos para asaltar la nevera a todas horas :D
• 23/04/2010 12:18:00.
Totalmente de acuerdo contigo lili73. Seguiré tu consejo y no me llevaré la nevera al trabajo.
• 23/04/2010 17:30:00.
KRUCHENKA yo te mando 12 kilos de más, si los quieres
• 23/04/2010 17:48:00.
Yo tambien, 12 por lo menos, jiji
• 23/04/2010 20:42:00.
Pues yo te los mandaría en octubre, pero no hoy... desde octubre, que empecé a trabajar de interino como funcionario de auxilio judicial, he bajado 6 kilos y medio...
• 24/04/2010 11:06:00.
Para que veas lionhart79, caminar mucho de auxilio entregando comunicaciones es bueno para la salud
• 24/04/2010 11:39:00.
Lionart, yo he ido a un nutricionista y estaba perdiendo muy poco y lo dejé y ahora desde que estoy de Auxilio Interina (desde el 8 de abril), he perdido un Kilito...Y eso que desayuno en casa a las 7, a las 9 en el Juzgado y a las 12:30 un tentempié...Eso de hacer citaciones y andar tanto....lo quemas y se me van a poner unas piernas de apretadas....ja,ja,ja
• 24/04/2010 11:43:00.
El verano está a la vuelta de la esquina y hay que lucir bien en el bikinis y en los bañadores.
• 24/04/2010 11:53:00.
Alexdas, hoy hace un día tan bueno, que me parece que empezaremos a lucir el bikini ya....
• 24/04/2010 12:08:00.
Aqui tenemos el cielo despejado y unos agradables 20 grados. Pues empecemos ya.
• 24/04/2010 22:13:00.
Alexdas...me he dado mi primer baño de la temporada, el agua estaba helada......Y todavía me sobran algunos quilillos...pero en la playa se estaba........Tan poca gente...ese solecito....