¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

leonorct

• 27/04/2010 11:28:00.

PREPARAR OPOSICIONES JUSTICIA EN CARTAGENA

Hola a todos. Me estoy preparando las oposiciones de Justicia, y hace poco lo he dejado con un preparador de Murcia ya que no me gustaba su forma de dar clase.

Me han hablado muy bien de la academia Carceller, según dicen la academia de Murcia con más prestigio. Pues bien, he estado llamando para ver si hay grupos en Cartagena y así no tener que desplazarme a Murcia, y me han dicho que se necesitan mínimo unas 8 personas...

Por ello se me ha ocurrido poner esto aquí, porque puede que haya gente de Cartagena en mi misma situación.

Pues ya sabeis, si habemos mínimo unas 8 personas, tendremos grupo.

Un saludo a todos ;)

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

pheikoz

• 27/04/2010 15:30:00.

RE:PREPARAR OPOSICIONES JUSTICIA EN CARTAGENA

yo soy de cartagena, estoy preparando auxilio, y bueno, tengo ya temario y todo lo necesario, incluso ganas de estudiar. de la academia, no te diria que no, pero no se si es del todo necesaria, todo es verlo....

CHARLY11975

abandona toda esperanza

• 28/04/2010 1:55:00.

En la academia Monteagudo empiezan la semana que viene. 6 horas semanales. Creo que son 100 euros al mes

leonorct

• 28/04/2010 10:30:00.

¿Pero en la academia monteagudo las prepara un funcionario de Justicia? Es que yo en todas las que he buscado son academias que se han apuntado al carro de dar Justicia porque no hay otra cosa.... y precisamete estaba interesada en Carceller porque prepara un secretario judicial, tienen sus propios temarios etc...

CHARLY11975

abandona toda esperanza

• 28/04/2010 11:38:00.

Las da un funcionario del estado y otro de tramitación. También tienes en Ares Infer pero no se quien las da allí.

submarino1979

• 08/09/2010 23:26:00.

Hola Soy Fina de Cartagena llevo preparando oposiciones de Justicia con un preparador en Alicante, es Gestor Procesal, es buen preparador si estáis interesadas/os podemos ir juntas.
Son 90€/mes se llama Luis. Las clases son los miércoles de 5h a 8,30h incluso sino podéis por trabajo prepara los domingos.

Mi email es finiki79@hotmail.com

luna198313

• 09/09/2010 9:59:00.

hola yo vivo en la zona de cartagena y tengo lso apuntes de una academia prestigiosa pero no me convence su sistema.me engañaron un poco.¿cual esl el precio leonor?

marta71980

• 09/09/2010 22:43:00.

Yo estuve la convocatoria pasada en carceller, de todos los que estábamos allí no aprobó nadie ni auxilio, ni trami ni mucho menos gestión. Es cierto que prepara un secretario judicial, pero el material que dan es el de jurispericia y yo lo veo incompleto. No me gustó nada, no te la recomiendo, la mayoría no sigue allí. No importa tanto el preparador como que tengas un buen material, que no es otro que la ley y estudies mucho. Carceller prepara bien las de la comunidad autónoma de murcia y las del estado.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición