¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

sandrapm

MAteMaTICaMEntE ImpOSiblE ?? ... O nO?

• 13/05/2010 17:13:00.

Cuantos temas estudiais a la semana?

Uf empezé el domingo con mi preparador, y nos manda a estudiar dos temas, el 7 y el 8... yo trabajo con lo cual estudio dos horas a medio dia y dos cuando salgo a las 20.00 horas... y todavia no he empezado con el 8!! No se como organizarme, ni por donde empezar, y ya me estoy deprimiendoooo!! a los que llevais mas tiempo estudiando... consejos??

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

evaperon

Ley Weber Fechner PIERALISI

• 13/05/2010 17:49:00.

RE:Cuantos temas estudiais a la semana?

la primera vuelta al temario siempre es mas dura... lo que tienes que hacer es estudiar en serio una vez que te hayas visto todo el temario pro encima porque en los primeros temas te saldran conceptos de los temas del final ...asi te vas familiarizando y sabes mas o menos como va todo el temario ...

Derartu Tulu

*I have a dream*

• 13/05/2010 20:33:00.

Bufff, yo estoy algo prepcupada por lo mismo, el ritmo que me imponen es alto...Me alegra leer eso...y espero que me de tiempo a esa segunda vuelta del temario! :)

Gracias eva!

Vhane

Las cosas han cambiado desde lo de Saint Louis...

• 13/05/2010 20:36:00.

Yo también no veo el día de zanjar el temario al completo y empezar con el repaso general, que ya es menos tortuoso porque no hay que forzar tanto la neurona. Hace semanas empecé a repasar algún que otro tema y me ha dado ánimos ver que recuerdo bastante, pero bueno, todavía no me he enfrentado a ningún test multitemático, esa será la prueba de fuego.

nazaret24

mareando la perdiz

• 13/05/2010 20:50:00.

Yo hago dos por semana, aunque estoy en la primera vuelta y como dice evaperon por encima la primera, para hacerme una idea de que va cada tema y en la segunda memorizar, espero, que me de tiempo a todo,lo que sí hago es subrayar, no me gusta verlo todo en blanco y negro y el esfuerzo de señalar palabras claves para mí es otra forma de que se me queden cosas.

Derartu Tulu

*I have a dream*

• 13/05/2010 20:54:00.

Bueno, veo entonces que estoy haciendo lo "normal", jejej, yo si hago el esfuerzo de retener cositas, muchas las olvidaré, pero digo yo que alguna se me quedará!

Vhane, pensaba que eras de las mas veteranas del foro!

Vhane

Las cosas han cambiado desde lo de Saint Louis...

• 13/05/2010 22:38:00.

Y eso Derartu?, pues para nada!, :), de hecho aunque conste registrada desde abril fue para empezar a husmear en el foro cómo iba el tema de estas opos, y no volví a tocar el asunto hasta octubre porque estaba ocupada con otra cosa, aunque mirando atrás me parecen muchos meses para lo poco que creo saber! :)

aprobare1974

hasta los huev.............

• 13/05/2010 22:44:00.

con uno a la semana vas bien,al no ser q sea mu cortito el tema y puedas con otro mas,pero ya te digo q yo mas o menos lo hacia asi en 6 meses de estudio

hate

Actriz y modelo

• 13/05/2010 23:50:00.

Se comenta por ahí que LadyGinebra estudia a ritmo de 2 artículos por semana. Ya sé que es un ritmo elevado, pero si ella puede, nosotros también.

Derartu Tulu

*I have a dream*

• 14/05/2010 14:18:00.

Vhane: no es por la fecha, si no que te veo tan participativa y ayudando tanto que...me daba esa sensación!

Venga chicos, ánimo, lo importante es ser constante, algunos temas se nos darán peor y tardaremos mas, y otros mejor...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición