¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Cristinita1980

LOS SUEÑOS QUE NEGAMOS NOS ENCUENTRAN FATALMENTE

• 31/05/2010 1:21:00.

DIAS MALOS

Llevo dos días muy malita (con vértigos cervicales) y me estoy agobiando mucho.Ayer no pude estudiar nada y hoy un par de horitas,pero lo he tenido q dejar pq me mareo y no rindo nada.Os puede parecer una tontería pero yo necesito aprobar esta oposición y me ha dado por contarlo aquí por si alguien me quiere decir algo que me consuele.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

mas oxigeno

De vez en cuando hace bien reírse de uno mismo.

• 31/05/2010 9:22:00.

RE:DIAS MALOS

Las mayores alegrías siempre vienen acompañadas de algún pesar, puede que cuando hayas aprobado te acuerdes de estos días malos que tuviste.

Esto que te está ocurriendo pasará, seguro. Un abrazo.

Salnube

Creo que ya hay algo de luz al final del tunel

• 31/05/2010 10:28:00.

Hola Cristinita1980. En mi caso he aprobado esta última convocatoria y se como te sientes. Sólo decirte que días malos los vas a tener y unos cuantos. Lo importante es no agobiarte. Si necesitas unos días porque no puedes estudiar, tómatelos, porque no tiene sentido que te sientes a estudiar si no vas a sacar nada en claro. Pero si te pones a estudiar y no puedes, te agobias, si te agobias, no puedes estudiar y así está el circulo montado. Esto es una carrera de largo recorrido y al igual que no vas a sacar la oposición en dos días tampoco la vas a cagar en dos días. No pierdas de vista tu objetivo y trabaja de forma constante y fuerte, estoy seguro que de esta forma conseguiras tu plaza. Mucha suerte y espero haberte ayudado :)

suave1986

hoy nuestra plaza esta más cerca.

• 31/05/2010 10:47:00.

Tranquila mujer, si necesitas descansar puez hazlo, es mejor parar y tomar impulso que seguir a trancas y barrancas. Venga arriba, animo y FUERZAS, CONSTANCIA , PACIENCIA Y SUERTE

Piticli78

Vamos a intentarlo otra vez!

• 31/05/2010 12:08:00.

Yo tambien he pasado unos días muy malos, a mi madre la hospitalizaron y sin duda ella era mi prioridad en ese momento. Yo también necesito sacar estas oposiciones, pero ante todo recuerda que vienes tu y tu bienestar, así que cuando te encuentres con fuerza al toro pero si no, date unos días, porque si no, lo que conseguiras será no recuperarte y sentirte peor.

Mucho anímo....y piensa que no son las horas que uno le ponga sino la calidad de ellas.

Cristinita1980

LOS SUEÑOS QUE NEGAMOS NOS ENCUENTRAN FATALMENTE

• 31/05/2010 22:22:00.

Muchísimas gracias a todos por vuestro ánimo y por emplear el tiempo en contestarme.
Hoy estoy un poquito mejor y se agradece mucho que me hayáis dedicados estas palabras de ánimo.
Gracias y suerte.

Nathali

• 31/05/2010 22:53:00.

Te entiendo perfectamente, yo también llevo unos días que no rindo nada y me siento fatal. Pero mañana me pongo en serio. No siempre se rinde igual, y es verdad que hay días que es mejor dejarlo porque te pones de mal humor y no consigues que te cunda.
Anismo y ya verás como todo irá bien.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición