Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/06/2010 20:46:00.
Buenas tardes a todos,
Estoy buscando academia donde aprender mecanografia, pues me han dicho que por mi cuenta mejor que no lo intente, pues puedo pillar bastantes vicios dificiles de quitar luego.
La cosa es que en cada academia que pregunto, me cobran una pasta por ir unas horas al mes a clase a practicar con programas tipo "mecanet" o sucedaneos...vamos, que pa eso me lo bajo del softonic y me ahorro un dinero...
Las academias las estoy buscando por Cádiz (soy de un pueblo de esta provincia) y Sevilla incluso. La única academia que medio me ha convencido es la ACADEMIA META de SEVILLA, pero quería antes preguntar si alguien la conoce, que me de opinion de si es buena o mala idea apuntarme alli, pues ya que hago el esfuerzo de desplazarme hasta allí...que me sirva de algo. También me han hablado de DIDACT en Jerez de la Frontera...lo mismo, si alguien me pudiese dar alguna referencia buena o mala de ella, se lo agradecería muchisimo.
Por último., preguntar por aquí, qué sistema habeis usado los que ya la habeis aprendido...para empezar desde 0, estais de acuerdo que mejor optar por una academia???
Bueno, pues muchas gracias de antemano, espero vuestras respuestas.
Saludos!
• 15/06/2010 23:14:00.
Algún comentario por favor??
• 16/06/2010 15:29:00.
Ok, muchisimas gracias por el consejo...sea como sea está claro que tengo q empezar ya.
Gracias kantuta ;)