Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/07/2010 0:42:00.
Hoy me dijo una persona de mi trabajo que ni se me ocurriera presentarme a Auxilio Judicial. Que al parecer una de sus funciones es ir a las casas de las personas que van a ser objeto de embargo (acompañada incluso de un par de policias)... con el peligro que me envíen a los barrios chungos y correr peligro.
Alguién sabe algo?
• 03/07/2010 1:07:00.
No tengo ni idea, pero vamos no creo que sea asi...normalmente van los policias y un notario o alguien de mas escala por aquello de dar fe ¿no?
Aun asi conozco a un agente de justicia aqui en mi comunidad, me dio algunas partes del tema de adminsitrativo en una academia. Nunca le oi mencionar que hiciese eso, y que yo sepa solo trabajaba en los juzgados.
Debo llamarlo la semana que viene, tan pronto sepa algo te informo.
Saludos y encantado.
• 03/07/2010 2:07:00.
"A otras diligencias si va el auxilio solo (me niego a llamarnos auxiliadores), pero con las precauciones básicas no se corre peligro"
Entonces es cierto.....?, ¿hay que ir a casas estilo callejeros y todas esas movidas ?
Pues vaya que si....
• 03/07/2010 9:08:00.
Lo de ir a las casas es solo cuando estás en el servicio común de notificaciones y embargos.
Estoy en un primera instancia y de salir a efectuar lanzamientos, nada.
Los notarios no dan fe de nada. Si van es a costa del demandante. Es el funcionario de
auxilio quien certifica.
Demasiada televisión me parece.
• 03/07/2010 9:55:00.
Pues yo de paso que hago el Auxilio me gano una pelas con un reportaje de Callejeros
De hecho creo que los de Callejeros son gente de Auxilio Judicial que hace la notificación y se hace unas pelillas con los reportajes.
Raquel, natybay tiene razon, solo hay que salir en las localidades donde no haya servicio comun de notificaciones y embargos, porque si lo hay, se encargan ellos. A mi no me gusta, asi que pedi audiencia y de salir nada de nada. Saludos
una secretaria de mi provincia se tuvo que meter por un agujero hecho en el tejado porque el fulano no salía ni con agua hirviendo asi que no son los únicos pringaos.Si te gusta el tema como a mí te da igual que te tiren en paracaídas