Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/07/2010 22:12:00.
Qué academias me recomendais en Sevilla para preparar las de tramitación? Habeis escuchado ECOEM?
• 19/07/2010 23:28:00.
Anais83. Yo empecé con ganas en ECOEM pero en la primera clase ya me di cuenta de cosas que no estaban bien..
Primero nos dicen que son 4 horas... Ahora resulta que con 3... y por el mismo precio...
Ahora nuestro profesor parece que ni siquiera se lee el temario.. porque hay preguntas del tests que las resuelve mal, aun estando bien en el temario.
Los temarios tienen fallos, comparados con la ley.
Yo me arrepiento y mucho de haberles dado 100 euros que son mios.
He leído que en Educación tampoco es que sean mejores, una persona decía que se había encontrado a su profesora en el examen, presentándose a las mismas que ella. Pero bueno, eso no lo he vivido yo.
Yo no encuentro academias, pero no me voy a agarrar a un clavo ardiendo que está oxidado... Prefiero hacerlo por libre de momento.
• 19/07/2010 23:31:00.
Mi idea es esa, aunque sea leerme el temario por mi sola y si necesito ayuda buscar después un preparador. Porque ando verde.
• 19/07/2010 23:42:00.
Estoy dispuesta a enviar a quién quiera el tema 2, que al menos hay 3 fallos...
• 20/07/2010 13:15:00.
He escuchado que los centros de oposiciones Francisco López sí son muy buenos y tienen un alto procentaje de aprobados. Te paso el link para que le eches un vistazo. [--http://www.centrofranciscolopez.com/.--] El precio es un poco más alto de lo habitual, son 155 euros la presencial de tramitación. Ahí en la página te viene todo bien explicado. Ya tuve una cita con ellos y me atendieron perfectamente. Hoy tengo la cita con ECOEM, para conocer al profesor. La verdad es que no sé bien qué hacer.
• 20/07/2010 14:55:00.
Uff bueno, bastantes más alto de lo habitual.
A mi no me compensa ECOEM pa terminar acabando con el temario que tengo en mi casa. Estudiar, comparar, estudiar, comparar..
• 20/07/2010 15:02:00.
Hay un preparador que se llama Miguel Ángel, en la calle Arjona. Pero te digo, él no explica, no da tests, los que se hacen en clase se quedan en clase,sólo resuelve las dudas.
2 horas, 70 euros. Yo he estado con él unos meses pero no le podia seguir el ritmo, estoy trabajando de mañana.
Es muy bueno, pero creo que ahora va a dar el temario en 2 meses.
• 21/07/2010 11:09:00.
TE RECOMIENDO A LOLO PARA AUXILIO Y TRAMITACIÓN, DESDE MI PUNTO DE VISTA ES EL MEJOR CON DIFERENCIA SOBRE CUALQUIER OTRA ACADEMIA O PREPARADOR EN SEVILLA, TE EXPLICA POR APUNTES LA TEORIA Y LA PRACTICA, TE DA LOS TEST Y RESUELVE DUDAS SIN LIMITACIÓN DE TIEMPO Y DESDE LUEGO NO TE VA A DECIR QUE EL TEMARIO SE VE EN DOS MESES, ESO ES ENGAÑAR A LA GENTE. 4 HORAS, 90 EUROS.
SUERTE.
• 21/07/2010 13:09:00.
PERDON SI HE PODIDO MOLESTAR, ME REMITO A CONTESTAR A LO RECOGIDO POR LA COMPAÑERA. YA VEO QUE TE ACABAS DE REGISTRAR PARA RESPONDER????.
• 21/07/2010 13:27:00.
Lo que está claro es que para alguien que empiece ahora lo mejor, en mi opinión, es ir por libre. Porque vayas donde vayas ahora andan con muchas prisas y te puedes agobiar en menos que canta un gallo, y porque además (será cuestión de preguntar) no creo que a estas alturas tengan hueco.
Dicho esto, creo que lo mejor es un preparador. Las Academias suelen ser más caras y a la hora de la verdad, el 60% del trabajo lo pones tú.
• 21/07/2010 13:34:00.
PUES PARA NO PUBLICITAR, TE DESPACHAS AGUSTO.
NO OBSTANTE, ES CUESTION DE METODOS. YO TAN SOLO ME REMITO A LO DICHO POR RAQUEL 577. ¿SE LO HA INVENTADO?. ESTE PREPARADOR DEL QUE TU HABLAS ¿EXPLICA O NO? ¿TE DA LOS TEST QUE SE HACEN EN CLASE O NO? ¿O TE LOS VENDE? ¿DA EL TEMARIO EN DOS MESES, AUN REPASANDO O NO?. . ME PARECE MUY BIEN QUE PARA TI SEA EL MEJOR DEL MUNDO, Y QUE PREPARE A LA GENTE EN POCOS MESES VIENDO EL TEMARIO 6, 7 U 8 VECES. REPITO ME LIMITO A RESPONDER A LA COMPAÑERA Y DARLE OTRA OPCIÓN, SIMPLEMENTE.
• 21/07/2010 14:13:00.
Hola MAXIMO DECIMO!
Podrías facilitar algún dato de contacto de Lolo?
Muchas gracias y suerte para tod@s!
• 21/07/2010 15:21:00.
EXACTAMENTE, LA COMPAÑERA HA DICHO LAS COSAS TAL Y COMO SON. POR LO TANTO, NO SE LO HABIA INVENTADO. AHORA ESTAMOS DE ACUERDO. SOLO HAY QUE LEER LOS MENSAJES.
• 21/07/2010 16:50:00.
Pues claro que no me he inventado nada. Miguel Ángel no da los tests, pero sí los vende. Yo he estado con él 3 meses, me quité por la razón que ya dije, y tengo que decir que no explicará los temas pero las dudas las resuelve al momento y con ejemplos. Se vé que conoce estupendamente lo que está explicando y además lleva años de experiencia.
A lo de Lolo te diré que lo llamé, me dijo que asistiera a clase, por teléfono le dije la verdad, que estaba muy verde en el tema procesal.. Pues cuando llegué le pregunté si iba a dar más vueltas.. me dijo que no, que le quedaban 2 semanas para terminar de dar el temario, y que se liarían a hacer tests.... Realmente, hacer tests lo puedo hacer tb en mi casa....
Con esto no cuestiono que sea bueno o no, puesto que tb tiene muy buena imagen. Pero que no es el momento de apuntarse a él.
Chacona, con el tiempo que nos queda.. los que llegamos nuevos (yo llego del Estado) lo mejor es apuntarte a alguna academia o preparador y llegar hasta donde se pueda... Hay que ser realistas... que queda poco tiempo-
• 22/07/2010 9:17:00.
haya paz,haya paz.....
cada uno tiene su opinión y ya está....
venga a estudiar!!!