¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

zotoluco

• 01/09/2010 14:16:00.

¿ Que sueldo tiene un Gestor Procesal en una Agrupacion de Juzgados de Paz

Hola¡¡¡ alguien me podria decir el sueldo neto aproximado que tiene un Gestor Procesal sin trienios en una Agrupación de Juzgados de Paz de Cataluña?.Gracias.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

ZAAC

Querer es poder

• 01/09/2010 19:26:00.

RE:¿ Que sueldo tiene un Gestor Procesal en una Agrupacion de Juzgados de P

Hola! No sé cual es el sueldo exacto, pero creo que cobra algo menos que si desempeñase las funciones en otro juzgado, eso es lo que me ha parecido leer por ahí, a ver si alguien confirma lo que te he dicho y te da más detalles sobre esto..
Por cierto, una pregunta, el gestor en un juzgado de paz desempeñaría las funciones de secretario, verdad?

Un saludo!

lucastrapaza

• 01/09/2010 19:33:00.

El sueldo bruto son unos 1965 euros.

zotoluco

• 02/09/2010 13:35:00.

¿Solo ese bruto???, ¿ entonces el neto???. Gracias y un saludo

justiciero09

• 02/09/2010 17:22:00.

Pues sí "SOLO" eso y es bruto , así que pongamos que un gestor de nuevo ingreso en Juzgados de Paz cobrará unos más o menos 1500€ netos......¿ qué pensabas que ganaban casi 3000€?pues lo llevas crudo.......que no vas aa ganar el sueldo del juez Grazón por tu cara bonita.... ya ya ya sabemos que para un grupo B y para la exigencia de la oposición es una ridiculez pero bueno ten en cuenta que hay gente que se tiene muy creido lo de ir a trabajar a justicia y aunque sólo sea por soberbia aceptan sueldos de 900€ como en auxilio que para algunos ese sueldo es vivir en la indigencia pero bueno.......en cierto modo es algo similar a lo que coloquialmente llaman "titulitis"

lucastrapaza

• 02/09/2010 18:11:00.

Zotoluco:

Te copio un enlace donde tienes el cuadro de sueldos del cuerpo de gestión para el 2010.

[--http://www.csifjusticiacat.org/AREAS/RETRIBUCIONES/gestion.pdf--]

El sueldo neto dependerá de lo que te retengan. Eso siempre es un misterio hasta que no se ve la primera nómina.

A ver si nos bareman ya los méritos y por lo menos, salen las listas provisionales. Porque, a este paso, el curso de funcionarios en prácticas no empezará hasta enero o febrero del año que viene.

zotoluco

• 02/09/2010 19:03:00.

Gracias por contestar, mi sorpresa sobre el bruto y el neto de anteriornes post, es porque cuando fui a leer a Barcelona el segunda examen una chavala interina gestora en Barcelona me comento que en un civil estaba ganando cerca de los 1900 euros netos, de todas formas primeramente que nos baremen los meritos y luego ya veremos donde acabamos. Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición