¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

morenita2

• 13/09/2010 12:48:00.

BOLSA INTERINOS ARAGON

Alguien tiene información de por dónde están llamando en la Bolsa de Aragón? Gracias..

35 RESPUESTAS AL MENSAJE

xarol30

el que la sigue la consigue

• 13/09/2010 17:25:00.

RE:BOLSA INTERINOS ARAGON

Por lo que se ve no hay nadie que esté en la bolsa de Aragón por este foro!! yo abrí el mismo tema ante ayer y nadie ha dado señales.
Yo supongo que si llamamos a la gerencia, lo tienen que decir, pero a mí me queda todavía. Sabes como funciona? supongo que irán llamando por partidos judiciales, y claro, no se tiene la misma posición en la lista general que las que salen por partidos, en fín, parece algo lioso. Sabes si normalmente se mueven muchos los partidos?

morenita2

• 14/09/2010 9:02:00.

Gracias por contestar...sí parece ser que no hay nadie en la bolsa en este foro..
La verdad es que no tengo ni idea, por eso preguntaba a ver si alguien sabía..
Sí qué está lioso, y no sé nada si se debe mover o no..

Guaco

• 19/09/2010 9:39:00.

A mi también me interesa saber por dónde va la bolsa de auxilio y sobretodo si se mueve mucho. Yo llame, pero me dijeron que depende de los partidos judiciales como dices xarol, tampoco me supieron decir si hay mucho movimiento o no, vamos que me quede como estaba.

A ver si alguien que haya trabajado otros años puede decirnos algo.

Saludos

Guaco

• 19/09/2010 13:45:00.

Lo subo, por si puede ayudarnos alguien.

xarol30

• 19/09/2010 16:28:00.

Hola Guaco!!

Cuando llamaste no te dijeron la posición por la que iban llamando? yo llamé justo cuando empezaron con los llamamientos. También se me olvidó poner que iban llamando por especialidades, más lio todavía!! yo creo que tienen algo de pupurrí pq me comentaron que este año era la primera vez que hacían las listas por partidos y especialidades pq habían asumido las competencias y lo habían cambiado. Que lo hagan como quieran....pero que nos llamen. jajajjaj

un saludo

Guaco

• 19/09/2010 16:36:00.

No xarol, precisamente yo queria que me dijeran eso, el número por el que iban para hacerme idea de si podrian llamarme pronto o no.

Me comento lo de los partidos y claro que como cada uno estabamos en sitios distintos pues era un poco lio. Aunque yo digo que bien llevaran una lista de todo, con lo que podrían decir que partidos nos interesan y ellos que nos dijesen el número por el que iban en cada uno.

Como nunca he estado en esta bolsa, le pregunte también si solia moverse bastante o no, pero tampoco me supo decir, y se supone que era quien llevaba la bolsa.....

Guaco

• 19/09/2010 16:39:00.

Ya aprovecho para preguntar, ¿los contratos de interinos suelen ser por un tiempo largo o solo por un par de meses?. Sé que depende del caso, pero me gustaría saberlo en general.

Saludos

xarol30

• 20/09/2010 0:14:00.

depende de que sea la baja pero llaman para hacer sustituciones a partir del mes, puede ser de menos si la persona que ocupa el puesto y esta de baja, decide incorporarse antes, pero no es lo normal.

Guaco

• 20/09/2010 10:29:00.

Gracias xarol.

Un saludo

safer

• 20/09/2010 15:32:00.

Ante todo, siento no haber leído antes el mensaje.

A ver. Yo estoy la número 6 de tramitación. Me llamaron hace unas 3 semanas para una baja en Caspe de un mes más o menos. Dije que no pq ya estaba trabajando. Pues al final, la baja fue de menos de un mes, así que no se cubre por interinos. La semana siguiente volvieron a llamar, porque empezaron de nuevo con la lista.
Así que no os desaniméis, porque llamar, llaman. Y el periodo mínimo es de un mes.
Además yo no tengo experiencia previa, así que lo de las especialidades no creo que cuente mucho.... Eso sí, yo había marcado todos los partidos judiciales.
Espero haberos ayudado un poco.
ánimo y suerte!!!!!

xarol30

• 29/09/2010 19:32:00.

Hola Safer,

Tengo una duda con respecto a la bolsa, no se supone que en las listas de admitidos estan las personas que actualmente están también trabajando? lo digo pq lo mismo se saltan a un montón de gente, no? has oido algo de por donde va la lista de tramitación? gracias

paki1976

el ke la sigue la consigue

• 29/09/2010 20:48:00.

Hola al tod@s!
Según B.O.E de la respectiva bolsa al mes tienen que sacar las actualizaciones para ver por donde van. Si empezaron a llamar el 25 de agosto , ya ha pasado un mes, y ningún sindicato ha publicado la bolsa.
En fin, sabéis algo?

safer

• 29/09/2010 21:04:00.

Holal Xarol,

Sí, en la lista están incluidas las personas que ya están trabajando. Además hay otras, como mi caso, que renunciaron y siguen en la lista.
La renuncia se hace por haber aprobado la opo, que sé que hay unos cuantos o que te llamen de otra bolsa antes y entonces renuncies, que es lo que hice yo.
No sé decirte por dónde va la lista, sólo decirte que yo era la número 6, así que a principios de este mes al 7 tuvieron que llamarle al renunciar yo.
Yo me suelo hacer idea de cuándo pueden llamar por los méritos de los anteriores. Por ejemplo: yo estoy en Extremadura la 42. Vi que los primeros 40 tenían muchos puntos por interinidad, así que di por hecho que están cubriendo vacantes. Pues bien, la bolsa se aprobó de sábado y a mí ya me llamaron el lunes con opción a dos destinos. Así que mira bien las listas.
Además, a partir del día 1 mira el foro de wesped, que se suele informar más que en éste.

Ánimo y suerte!!!!!!!!!!

xarol30

• 29/09/2010 21:50:00.

::: --> Editado el dia : 29/09/2010 21:52:31
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 29/09/2010 21:51:58
::: -- Motivo :

Hola Safer!

Muchas gracias por la información, solo conocía este foro, lo tendré en cuenta, es que soy una novata en esto!! Ojala que tenga muchos interinos que estén trabajando ya, voy a echarle un vistazo.
Me alegro que estés trabajando ya, yo no entré en la de Extremadura pero sí que estoy en la de Baleares, me da igual la que sea pero el caso es que me llamen.

Un saludo.

xarol30

• 29/09/2010 21:55:00.

Hola Paki1976!

Estaría fenomenal que cumplieran con los plazos de emitir listados cada mes para que uno se hiciese a la idea y no tener que estar llamando a la Gerencia.

Un saludo

Pitufilla79

Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad

• 29/09/2010 22:29:00.

Hola, a mi me llamaron la semana pasada (no recuerdo el día) para Tramitación en Zaragoza. No sé en que puesto estaba, me pareció entenderle que x el 18. La verdad que no me interesé mucho porque he aprobado por otro ambito y renuncié.

Un saludo,

xarol30

• 30/09/2010 12:05:00.

Gracias por la información Pitufilla79!!

Un saludo

Guaco

• 04/10/2010 12:38:00.

Acabo de ver que han publicado las actualizaciones de las bolsas en la página del Gobierno de Aragón, lo aviso por si no lo sabíais, yo acabo de verlo ahora mismo.

Por cierto, en la de auxilio veo que ha corrido bastante para llevar un mes y algo en marcha ¿esto es porque suelen llamar a mucha gente o porque ya muchos estaban trabajando?

Un saludo

Guaco

• 04/10/2010 12:46:00.

::: --> Editado el dia : 04/10/2010 12:47:26

Me contesto, creo que lo que han hecho es quitar a los que estan ya trabajando, porque la primera persona de la lista actualizada en auxilio judicial es la misma que figura en la posición 4 de la bolsa sin actualizar, y se ve que no ha trabajado nunca aquí porque no tiene puntos por experiencia, con lo que me quedo con la sensación de que no han llamado a nadie, despues de la alegria que me había llevado pensando que iba rápida.

Así que me quedo igual que estaba, sin saber si esta bolsa corre poco, mucho o nada. Si alguien lo sabe, que lo comente.

Un saludo

xarol30

• 04/10/2010 19:35:00.

Gracias Guaco!! yo creo que si que va rápida pq yo estaba antes en el ciento ochenta y algo y ahora voy por el ciento poquito. Yo creo que eso es beneficiarme, no?? ay, que necesito que esto corra!! ticaste todos los partidos judiciales? puede ser que eso influya?

Un saludo

Guaco

• 04/10/2010 21:33:00.

::: --> Editado el dia : 04/10/2010 21:37:41

Hola Xarol!!!

En cuanto a lo de rápida, no lo veo muy claro, no es por desanimar, simplemente que con los datos que cuento no acabo de verlo, ojala me equivoque.

Creo que hemos avanzado porque han quitado a todos los que ya estan trabajando, en la de auxilio por ejemplo se han eliminado unas 40 personas de lo que era la primera lista, lo curioso es que la persona que ahora figura en primer lugar no tiene puntos en experiencia, ni la del segundo, ni la del tercero, por lo que me da la sensación de que no han llamado a nadie todavía y sólo han salido de la nueva lista los que ya estaban trabajando, por otra parte hay gente que aparecía en la primera lista y no aparece en la segunda, pero que estaban por debajo de esas otras personas, por lo que me imagino que habrán salido de la lista no porque los hayan llamado, sino por ejemplo porque se hubiesen apuntado a otra bolsa de otra comunidad y los hayan llamado de ahí, y evidentemente los hayan dado de baja en esta.

En Tramitación en cambio la primera persona que aparece en la bolsa actual no tiene tampoco experiencia, pero......por delante de ella hay otras personas sin experiencia que no aparecen en la lista nueva, lo que puede deberse a que esta haya avanzado más rápidamente y esten llamando a gente, esto además lo avala lo que ha dicho pitufilla de que a ella la llamaron la semana pasada.

Conclusión avanza más rápido la de tramitación que la de auxilio, yo estoy en auxilio :(

Estas son mis conclusiones, probablemente erroneas, pero bueno tenia que compartir mi ralladura con alguien, jejeje.

Saludos

torrentina

• 05/10/2010 0:10:00.

HOla¡¡yo yame a principios de septiembre y me dijeron que el último que habian llamado de la bolsa de aragon era el nº10, y luego yame a finales de septiembre y me cogio un hombre que no se enteraba yo creo de na y me dijo que habian yamado 2 personas pero no me dijo nº ni na. No se yo creo que la de auxilio si que va rapido a ver si este mes yaman otras 37 personas..Alguien que comete algo sobre esta bolsa si ha estado en ella?

xarol30

• 05/10/2010 10:43:00.

Hola chic@s!!

Yo no he trabajado nunca en esto pero tengo gente conocida que siempre comenta que la de tramitación se mueve más que la de auxilio porque por cada persona de auxilio, hay dos tramitadores. Por esta teoría, renuncié al cuerpo de auxilio, de verdad que esto es un lio, de verdad que podría escribir alguna persona que esté trabajando o haya trabajado en esta bolsa. Así que lo mejor es que escribamos la más mínima noticia que tengamos para que así aparezcamos al principio del foro y que "algún susodicho" pueda "vernos" jajjaja.

Un saludo chic@s y ánimo que por lo menos ya tendremos a diez menos delante!!!jajja

Guaco

• 05/10/2010 12:51:00.

Hola!

Gracias por la info Xarol, fijate que yo pensaba que seria al reves que se moveria más auxilio que tramitación, pero por lo que dices parece que hacen falta más capitanes que marineros..... Todo dicho desde mi ignorancia, que tampoco he trabajado nunca en esto.

Saludos

Guaco

• 06/10/2010 9:58:00.

¡Hola!

Voy a comentar unas cosillas y ya de paso aprovecho para subir el hilo, jeje.

Me han dicho que si te llaman y rechazas porque estes trabajando en otro sitio te pasan al final de la lista, y si al cabo de un tiempo te vuelven a llamar y tampoco puedes ir por estar trabajando directamente te excluyen.

Me parece un poco injusto pero al parecer es lo que hay, espero que nos llamen cuando no estemos trabajando en ningun sitio.

Saludos

Guaco

• 06/10/2010 9:58:00.

::: --> Editado el dia : 06/10/2010 9:58:32

Repetido

xarol30

• 16/10/2010 20:46:00.

Hola chic@s!

sabeís por donde anda la bolsa de tramitación? esta semana he estado llamando pero no me cogen el teléfono.

Un saludo

Guaco

• 25/10/2010 14:01:00.

Hola Xarol!!!!

No tengo ni idea de por donde anda, espero que te llamen pronto.

Saludos

xarol30

• 26/10/2010 20:12:00.

Hola Guaco!!

Llamé ayer y por fín me cogieron el teléfono, habían llamado a ocho personas desde que colgaron las listas de octubre, por lo que las personas que estamos en tramitación, sabemos que hemos subido unos ocho puestos, que las personas que faltan en la lista es que ya están trabajando y en la posición que nos encontremos son los puestos que nos quedan para que nos llamen. Yo creo que las personas que faltan en la lista, a parte de que estén trabajando, también es gente que aprobó el exámen. De todas formas, ese listado no es nada real porque si yo he seleccionado todos los partidos judiciales y las personas que van delante mía no lo han hecho, mi teoría es que si buscan a una persona para un partido y no lo ha seleccionado, llamaran a la que le siga que sí lo haya elegido. En fín, que hagan lo que quieran pero que nos llamen pronto!!
Cuando te llamen avisa, te queda mucho?? a mí por la centena, así que solo me queda tener paciencia!!
Un saludo

maria24061980

• 27/10/2010 14:58:00.

Es posible que llamen que llamen a gente sin experiencia y sin aprobar ningún examen? Estoy perdida.... Soy novata y no se si las bolsas de auxilio y tramitación se mueven mucho

paki1976

el ke la sigue la consigue

• 27/10/2010 15:51:00.

Hola!
Me han llamado de auxilio hoy mismo, para un mixto en Teruel capital.
Me quedé en la última actualización (octubre), la 21.
Voy a buscar alojamiento si alguien sabe de algo que me lo diga gracias.
Mucha suerte a todos!

xarol30

• 27/10/2010 18:56:00.

Enhorabuena Paki1976, ya nos irás contando como va la cosa, ¿para cuando tiempo es? ¿cuantos días te dan para incorporarte? es para hacerme la idea cuando me toque, tienes experiencia? pq yo cuando me llamen no tengo ninguna!! que yuyu, pq una cosa es estudiar y otra es la práctica...Bueno te deseo lo mejor.

Mucha suerte!

xarol30

• 05/11/2010 18:06:00.

::: --> Editado el dia : 05/11/2010 18:09:58

que despacio que va la bolsa de tramitación, espero que haya meses que llamen a más gente!!! pq sino morimos desesperados. solo han llamado a cinco.

xarol30

• 17/11/2010 18:27:00.

han llamado a alguien de Tramitación???

xarol30

• 03/01/2011 17:38:00.

.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición