Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/09/2010 19:03:00.
HOLA!!!! ALGUIEN PODRIA DECIRME CUANTO ES EL SALARIO DE UN FUNCIONARIO DE AUXILIO MAS OMENOS???? MUCHIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS Y ANIMO!!!!!!!!!
• 20/09/2010 19:12:00.
Se distribuyen en básicas y complementarias. Las básicas son el sueldo, extraordinaria y trienios. Y ya las complementarias como su propio nombre indica van desde el complemento de productividad, específicos, dietas.. Las básicas son periodicas en su devengo, las complementarias no. Eso significa que todos los meses te pagan con perioririricidad mensual, 30 días naturales o semenstrualidad de la semenstruación la extra de verano y navidad. Ya las otras van según lo que hagas. Y no es salario, son retribuciones.
• 20/09/2010 20:10:00.
Me imagino que como a todos te interesa el dato concreto y que no te estén "mareando la perdiz".... pues cuenta con unos 1150€ netos con ligeras oscilaciones arriba o abajo......vamos!!! un sueldo de subsistencia para ir tirando sin grandes aspiraciones de vivir bien......lamentable como está el país cuando la gente se "mata" por irse al quinto infierno y trasladado de su ciudad natal para cobrar ese sueldo......!!!!seguimos siendo el culo de la UE.....
• 20/09/2010 20:20:00.
Yo pensaba que preguntaba por el huevo de cara a aprobar el examen y no por la gallina que va según corral. Yo aquí todavía no he visto ninguna perdiz mareada a punto de vomitar, jajaja
• 20/09/2010 20:26:00.
entre 1000 y 1200 euros como maximo en el 99% de los casos. En algunos casos hasta menos, en torno a los 900 si te toca un juzgado de paz en un pueblillo.
NO hacerse caso de los cantos de profesores de academias de los foros, que dicen que vas a ganar entre 1500 y 1900 euros y tu miembro te va crecer 9 cm si eres hombre, por que sencillamente es mentira.
• 20/09/2010 21:29:00.
1760 € brutos en un Servicio Común en Madrid, un recien incorporado . Unos 1400-1500 € limpios, dependiendo de la retención de IRPF.
No sé, pero a mi me parece que está muy bien.
• 20/09/2010 22:00:00.
Estaria muy bien si no fuera UNA PUTA MENTIRA
Y tu una trolera mentirosa.
Eso no lo cobra una auxilio ni llendose a hacer servicios de puta al salir del juzgado.
Dejad de contar chorradas, por que no nos vamos a apuntar a vuestras academias
Un auxlio cobra 1000-1200 euros y SI NO PON UNA FOTO CON EL MOVIL SACADA CON EL MOVIL MISMO Y COLGADA EN IMAGESHACKUS.
Y por su puesto:
-NO ME VALE SI ERES INTERINA
-NO ME VALE SI LLEVAS MENOS DE 6 MESES Y NO REFLEJA LOS DESCUENTOS
-NO ME VALE SI COBRAS COMPLEMENTOS DE ENCHUFADOS Y PRIVILEGIADOS
-NO ME VALE SI HACES GUARDIAS QUE SOLO SE HACEN TRAS LLEVAR AÑOS METIDO DENTRO Y QUE SE OBTIENEN SOLO POR CONCURSO ENTRE GENTE QUE LLEVA LA VIDA
troleros, que sois unos troleros
• 20/09/2010 23:04:00.
Hola. En otro hilo parecido, ya escribí al respecto, hay que buscar... De cualquier forma, lo vuelvo a escribir, donde menos se cobra en auxilio judicial, es lógicamente es un juzgado de paz, ¿cuánto?En el ámbito del Ministerio que es donde menos se cobra de complemento variable, sin trienios, neto, con un 12% de irpf que es lo que corresponde a ese salario bruto para una persona soltera sin nadie a cargo, restados los derechos pasivos y la cuota de MUGEJU, 1141 euros (incluida la bajada de sueldo). Ese es el mínimo, a partir de ahí, en cualquier otro tipo de juzgado vas a cobrar más. Un saludo
• 20/09/2010 23:13:00.
Yo creo que lo de los 900€ igual sería lo que van a cobrar los que van a entrar a trabajar por ETT en Justicia que no son funcinarios de carrrera digo yo!!!!
• 20/09/2010 23:19:00.
¿y por que estamos leyendo las constantes quejas, de gente trabaja en juzgados de paz y cobra 900 euros?
De hecho digo 900, por que si digo la verdad, me suena que he llegado a ver hasta 800, pero incluso a mi me parece demasido poco y ya dudo
Pero de lo que no dudo, es que 900 si ESTA COBRANDO GENTE EN JUZGADOS DE PAZ.
Quizas fueran 980 y por eso me suena el 900 y "800".
Pero vamos, sean 800 o sean 900, lo importante es que ya esta rota la barrera psicologica del MILEURISMO y ya cobras menos de 1000 euros
• 20/09/2010 23:21:00.
estudachiris!!! k mala y petarda eres .......
• 20/09/2010 23:22:00.
Justiciero, lo que paguen las ETTs a sus empleados es problema interno de esas empresas, no es la Administración de Justicia quien les paga. De cualquier forma, dudo mucho que vaya a haber empleados de ETTs desarrollando funciones correspondientes a funcionarios, la ley lo dice claramente se entiende que lo de las ETTs es para personal laboral. Saludos
• 20/09/2010 23:28:00.
y luego otra cosa, me encanta como los profesores de academia en busca de incautos en los foros, siempre dejan en el aire y como algo abierto, lo que puediera llega a cobrar un auxilio, en un futuro hipotetico...
Es decir, siempre dicen:
"Cobras unos 1500 euros, eso como minimo....de ahi parriba...."
Para dar la sensacion a la gente, de que vamos, que si no pones cuidado y te descuidas, igual acabas con un suekldo de 1800 euros netos, asin sin darte cuenta xDD
Pues no estan reñidos ni nada los puestos de cobrar mas!!! ojojoj Hay tortas
Si hubiera una plaza, en la que cobraras 200 euros mas al dia, pero tuviera un 25% de posibiliades de volver todos los ioos dias con una puñalada por la peligrosidad, yla le gente se daria de tortas por el
Y si, lo podeiis comprar con los puestos para salir a notificar embargos o con los puestos en Instituciones Penitencias, que la gente prefiere el sueldazo y jugarse el cuello cada dia, que el sueldo normalito y estar en oficina
• 20/09/2010 23:30:00.
estudiarinchins, el que trabaje en un juzgado de paz y te diga que está ganando 900 euros, te está mintiendo. Te lo digo con conocimiento de causa, no he hablado de sueldos en otros órganos porque no se directamente cuando es lo que se cobra. De cuaquier forma, los sueldos de los funcionarios son públicos, todas las cifras están en el BOE, si resulta complicado el esquema del BOE, están mucho mejor explicadas en las hojas informativas que tienen al respecto los sindicatos en sus páginas web, recomendable mirar la que tienen en la página del STAJ, pero teniendo en cuenta que esa no incluye la preceptiva bajada de sueldo (creo que era 0,35% del sueldo base y seguro 5% de los complementos). Salud
• 20/09/2010 23:31:00.
Lo que he dicho antes es verdad. se cobra eso. los que no sabeis de que estáis hablando mejor no hableis.
• 21/09/2010 2:35:00.
Gegi123, es posible que sea algun interino que ha mentido en la cifra, he cogido "el dato", de comentarios aparecidos en FOJ WEESPED (el foro).
No se por que, si me ha parecido creible, a pesar de que obviamente, me parece un sueldo bajisimo y que dios quiera qu eno sea asi.
Respecto a consultarlo, pues si que he tengo todos los PDF de STAJ y algunos que se han publicado, y para ser sicenros
SON DATOS ININTERPREPTABLES.
De hecho, estaras de acuerdo conmigo, en que muchisimos funcionarios con muchos años de servicio, han preferedio espegara ver sus nomimas tras las rebajas de salario, para enterarse de cuanto les iban a quitar...
POR QUE NO HABIA DIOS QUE SUPIERA DESCIFRAR...
....las rebajas de sueldo, los complementos que afectaban a cada trabajador en cada CCAA, en cada situacion, en relacion a su destino, IRPF y diversas variables.
Todos han preferido esperarse a ver el recibo del banco y decir: "joder, 100 euros menos que me han soplado"
Asi que en definitiva, que no que esto, hasta que no veas una nomina no sabes, y aun ni por esas, por que las nomina bailan de un mes para otro, dependiendo de retenciones y rollos
Lo unico claro, que un Auxilio siempre va a estar muy muy muy cerca de los 1000 euros pelados y que cualquier tendencia o movimiento que se produzca en su nomina, va a ser siempre, PARA ACERCARLE A LOS MIL EUROS PELADOS, no para alejarse de ellos y en ningun caso, para hacerle ganar mucho mas de esos 1000 euros, como nos quieren hacer pensar algunos.
El auxilio siempre sera pobre y en una ciudad grande tipo Madrid, directamente va a ser un pobre de solemnidad que requerira ayuda familiar para aguantar en la capital o tener otro sueldo extra de la pareja, a modo de refuerzo
• 21/09/2010 8:07:00.
estudiarinchins40000, eres Funcionario de Auxilio???
Yo no soy Astrofisico y por eso no hablo de ello como si lo fuere.
lo que estoy diciendo lo digo con la Nómina delante.
• 21/09/2010 9:26:00.
::: --> Editado el dia : 21/09/2010 9:27:25
::: --> Motivo :
Yo tengo un master en auxilio, tramitacion y gestion, y ahora mismo me estoy preparando para magistrado.
Calzo 25 cm de aparato
Gano 40k al mes de media (hay meses que un poco mas)
Mi novia es una colombiana de 22 años, que lo que pasa que hoy no ha podido salir y me esta esperando en casa cuando llegue
Y yo lo tuyo me lo creeo cuando le saques una foto con el movil a tu presuenta nonomia y la cuelgues en www.imageshackus.com, para que la podamos ver todos.
Para todo lo demas... FOROCOCHES