Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/09/2010 1:05:00.
Iré al exámen de auxilio si finalmente es el 27 de noviembre de 6 meses. Alguna está en mi
situación?
• 21/09/2010 9:34:00.
Hola Laura, yo también estoy embarazada de seis meses y medio. Vamos que no se si al examen de auxilio llegaré o estaré dando empujones en el hospital. Seguro que nuestros niños vienen con la plaza debajo del brazo. Marisol
• 22/09/2010 11:55:00.
Haced un escrito a los Tribunales de vuesto ámbito (las direcciones están en la convocatoria) para que el dia del examen tengan conocimiento de la situación y os puedan hacer el examen en el aula de incidencias, con sillas y mesas apropiadas, poder salir al servicio, etc, etc. Algo parecido a los discapacitados que necesitan adaptación de medios y/o tiempo. Recordad que este año el dia del examen se va a hacer más largo por los dos ejercicios.
• 22/09/2010 12:12:00.
aniiiiiiiiimooooo wapisiiiimaaaaa!!!
Cuando hicieron las oposiciones, las hicieron pensando justamente en que las pudieran aprobar embarazadas..
Embarazadas y gente en coma, que como estan en coma, tienen todo el tiempo del mundo para repasar de cabeza los temarios y eso lo aprovechan mucho para luego salir del coma la semana antes y presentarse
• 22/09/2010 13:05:00.
mucho ánimo chicas. MARISOL, cuánto tiempo sin leerte por aquí!!!
besotes.
Hola:
yo también estoy embarazada, otra vez, de 32 semanas. Yo me presenté el año pasado y aprobé, el caso es que dí a luz el 1 de mayo, parto horrible y con forceps, no podía sentarme, y el exámen fue el 10 de mayo, fui al exámen, era en la planta 1 y yo no podía subir escaleras, pero el vedel me hablitió la siila de minusválidos y antes de entrar en el exámen, mi marido entró a decirles a los vigilantes lo que pasaba (yo llevaba un justificante del médico por si acaso pero no tuve ni que enseñarlo) y me dejaron hacer el exámen en una esquina, con dos cojines que yo llevaba y sentada medio de lado, muy majos, de hecho me venían a preguntar de vez en cuando si estaba bien, así que nos os preocupéis.
• 23/09/2010 0:00:00.
Menuda odisea cocoliso1975, y embarazada otra vez. Qué graciosa!! te quedaron ganas.. Ojalá este parto te salga muy bien, seguro que sí, y te saques tu plazita. Y tú marisol, tienes mucha razón. Seguro que nos viene con la plaza debajo del brazo. Tú mucho ánimo. Yo sé que, el año pasado en mi zona, Canarias, fue una chica a hacer el exámen de auxilio cumplida y estaba la ambulancia esperándola en la puerta, imagina los nervios de la pobre... Pues aprobó!!, y me han contado unos cuantos casos más. Yo pensaba que iba a estar en la situación de ella, por los rumores de que el exámen de tramitación sería en marzo, pero parece que iré super preñadisima, pero, no cumplida.
Muchas gracias gestio iuris por tu consejo, lo haré seguro, porque esas sillas ya son incomodísimas en condiciones normales, así que con un bombo no habrá quién aguante tantas horas.
Bueno muchísima suerte a las preñaditas del foro y muchísimo ánimo que tenemos el mayor amuleto en nuestras barriguitas y seguro que nos dá suerte. Yo mañana sabré si es una niña o un niño. Ya les contaré.
besitos
Menuda historia!! je, je...
• 23/09/2010 0:06:00.
bueno, muchísima suerte a las preñaditas y a los demás también... Mucho ánimo a todos que aún nos quedan tiempo para seguir luchando
• 23/09/2010 11:13:00.
Buenos dias chicas y futuras mamás, yo estoy de 26 semanas, y creo que el día del examen estaré de 35 semanitas, con dos pelotillas, a ver si nuestros bebés no chivan algunas preguntas y nos dan suerte, mucha suerte.
• 23/09/2010 11:23:00.
Yo me presenté al primer examen a las 3 semanas de haber dado a luz. Y aprobé. Estar emabarzada o ser madre me dió una fuerza impresionante porque sentí que a esa criaturita la tenía que sacar adelante yo tu y que solo yo, su madre, aunque tuviera ayuda de otras personas, en cualquier n momento me podría ver sola con mi bebé. Ese sentimiento tan profundo me hizo tener una fuerza brutal para luchar por una plaza.
• 23/09/2010 17:14:00.
::: --> Editado el dia : 29/09/2010 23:34:28
::: --> Motivo :
Animo y suerte.
• 23/09/2010 17:26:00.
A ver, no os confundais, no he dicho que os hagan un examen de incidencias, que es otro examen, y eso solo lo hacen cuando tienen que examinarte otro dia por la razon que fuera. Ponedlo en conocimiento de los tribunales respectivos para que sepan que tienen que ACOMODAR embarazadas en aulas "especiales", igual que lo hacen con discapacitados que necesitan mas luz, sillas grandes, apoyabrazos para zurdos, etc, etc. Asi el dia del examen vais mas tranquilas.
• 23/09/2010 18:03:00.
Y retomando el tema del hilo...
Hay alguna que quiera quedarse embarazada?
Interesadas pónganse en contacto por privado y veremos lo que se puede hacer.
Gracias.
• 23/09/2010 19:19:00.
::: --> Editado el dia : 29/09/2010 23:35:47
::: --> Motivo :
---
• 23/09/2010 22:14:00.
Mucho ánimo a todas,yo aún no soy mamá ni embaraza, es lo mejor que podemos tener en nuestra vida,sin duda,un hijo tiene que ser lo más especial del mundo.
Pero si ya es duro estudiar en estado normal...lo vuestro tiene mucho más mérito,seguro que vuestros bebés os darán energía positiva!!
un besazo para todas!!!!!
• 25/09/2010 12:29:00.
Hola chicas tengo una duda, el escrito para poner en conocimiento del tribunal que el día del examen de auxilio estaré en avanzado estado de gestación lo tengo que hacer en estos 10 días para subsanar, o no, yo entiendo que no, ¿que opinais?. Porque la tocóloga la tengo en 8 de octubre.
Animo y a estudiar.
a ver yo estoy embarazada de catorce semanas y me presento a auxilio y tramitacion, si se prevee auxilio para 27 noviembre no tendre problemas pero tramitacion se prevee para finales de marzo que es cuando nace mi bebe y.... la verdad es que me han dicho que escriba a la web del ministerio para poner en conocimiento mi caso... sabeis si es cierto el rumor de tramitacion...¿? gracias... y seguro que nuestros bebes nos daran suerte para sacar la placitaaaa....
Opositoras embarazadas: mi más absoluta admiración.
gracias gracias... siempre es bueno saber que contamos con apoyo...
• 27/09/2010 9:37:00.
Me alegro mucho, talismán 2010, yo estoy contigo: "Se puede".
¡Que te vaya muy bien!
• 27/09/2010 22:55:00.
Yo, si se cumplen las fechas el próximo 27 de noviembre estaré a muy pocos días de dar a luz. Me presento en Madrid, y vivo en Zaragoza. Alguien puede decirme si puedo hacer algo para que me dejen examinarme en mi ciudad? no sé qué hacer.. Muchas gracias.
Para quien no tenga claro si se puede o no se puede.
[--http://www.youtube.com/watch?v=X_XW6Y-K3QEfeature=player_embedded--]
• 28/09/2010 8:12:00.
Hola, si realqlmente el examen es el 27 de noviembre para esas fechas estaré de 39 semanas y claro estoy un poco preocupada poruqe despues de tantas horas de estudio para que tenga la mala suerte que me adelante en el parto y no pueda ir al examen. Mi pregunta es la siguiente? si tengo la mala suerte de q el dia del examen me coincida con el parto y no puedo asistir, es posible presentando algun certificado medico que puedan hacerme el examen en otra fecha? es que en las bases de la convocatoria pone algo referente al tema pero no lo entiendo bien. y en caso de que esta opcion sea posible, tengo que arreglar algun papel ahora? o tendria que hacerlo en ese momento que ocurra? un saludo y fuerza a todas las embarazadas que nuestros hijos vendrán con la oposición debajo del bajo.