¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ISABELHJ

• 23/09/2010 13:26:00.

¿JURISPERICIA O LIBRA? AYUDA!!!!!

¡Hola foreros!
Me gustaría prepararme para Tramitación procesal y administrativa; Llevo unas semanas mirando academias y después de descartar Adams, Aula tutor, Eurocep, D-ce-d, Master-d.... (que son muy caras) me decanto o bien por Jurispericia o bien por Libra oposiciones. Me he informado y la diferencia entre las dos sería de unos 250€ aproximadamente (Libra más cara), pero las dos parecen buenas y tienen su propio temario.
¿Me podríais decir cúal os parece mejor o cuál tiene mejor temario? Seguro que alguien se ha preparado o se está preparando con alguna de estas academias y necesito consejo.
Muchas gracias de antemano.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

soylaluzdelforo

• 23/09/2010 13:35:00.

RE:¿JURISPERICIA O LIBRA? AYUDA!!!!!

Elige tranquilamente que todavía te queda tiempo de sobra, no te precipites en tu elección.

coletitas

• 23/09/2010 13:52:00.

Yo lo que te recomiendo es que antes de decidirte por alguna asistas a una clase de prueba a ver que te parecen, fíjate que los temas que te den estén actualizados, y luego te apuntas a la que te haya parecido mejor.

ISABELHJ

• 26/09/2010 21:53:00.

Muchas gracias chicos!!

Me han hablado también de AVI pero dicen que van muy lentos, la verdad es que por cercanía me vienen mejor LIBRA o JURISPERICIA. De momento tengo dos opciones:

LIBRA: 90€ temario, 107€ al mes y empezarían el 5 de Octubre (me han dicho que si tengo ya temario lo lleve, así que lo mismo compraría el de mad).

JURISPERICIA: 70€ temario, 77€ al mes y empezaría en Enero (compraría ahora su temario e iría estudiando hasta que empiecen).

No quiero que "lo barato me salga caro" y quiero que además de que se organicen y expliquen bien, tengan un buen temario que eso hace mucho.

¿Qué me aconsejais?

No quiero precipitarme pero tampoco perder el tiempo porque trabajo por las mañanas y esta oposición por lo menos necesita 1 año para prepararla bien.

Muchas gracias chicos y mucha suerte para los que os examinais este año!!!!!

sarafcg

Si quieres puedes

• 26/09/2010 22:15:00.

Hola!! Yo tb estaba entre esas dos, precisamente por el dinero.. Yo tampoco se q hacer.. En Jurispericia te han dicho q hasta Enero no empiezan? Bueno, yo he pedido información a varias academias, ya nos iremos contando..
Un saludo!!

ISABELHJ

• 27/09/2010 0:32:00.

Muchas gracias!!! Esta información me sirve muchísimo, esta semana iré personalmente a verlas y en cuanto me decida y comience a estudiar os iré contando qué tal. Soy totalmente novata porque, aunque aprobé las de Correos y rápidamente tuve plaza, no eran ni mucho menos como ésta, así que espero no estrellarme.

Saludos!!!!

ISABELHJ

• 27/09/2010 14:31:00.

Hola!! Me he estado informando:

Si quiero tener como profesor a Javier en Avi tengo que esperar a Enero o Febrero que empezarán la nueva convocatoria, si quiero a César en Libra lo mismo, así que si empiezo en Libra el día 5 de Octubre tendría como profesora a Marta.

¿Qué tal es Marta de Libra?
¿Qué me aconsejais?

Saludos!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición