Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/10/2010 10:54:00.
Hola a todos!!!
Me mudo a palencia el próximo martes, alguién sabe de alguna buena academia de justicia para preparar las oposiciones allí????.
Venga, gracias de antemano y ánimo a todos con las opos!!!
• 09/10/2010 12:58:00.
Holaaa!!
Yo tambien soy de Palencia, bueno vivo aqui desde hace poco mas de un año pero soy de Barcelona, a mi me parece que no hay academia, posiblemente encuentres algun preparador pero mucha idea tampoco tengo de como buscarlo. Es una ciudad pequeñaaaa
• 10/10/2010 19:43:00.
Hola, Evina, gracias por contestar, yo soy de Asturias y voy la próxima semana a Palencia, me quedaré allí no sé por cuanto tiempo. El caso es que aunque parezca increible a estas alturas no empecé a preparar las opos y quería encontrar una academia o algún preparador que pudiera ponerme las pilas teniendo en cuenta como te dije que no empecé y que sólo dispondré de algunas horas al día para estudiar por cuestión de trabajo pero quería intentarlo aunque en principio sea una locura.
Allí al principio no dispondré de ordenador, pero más adelante me haré con un portátil y así podré conectarme y veré este foro de vez en cuando.
Un saludín!!
• 11/10/2010 16:54:00.
TAmbien te puedes conectar desde la biblioteca que hay al lado de la plaza leon. Pregunta,e sta en el centro y abre a las ocho de la mañana y cierra , creo, a las nueve de la noche.