¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

terminator11

No hay opiniones estúpidas sino estúpidos k opinan

• 26/10/2010 8:27:00.

Hasta el dueño de MANGO nos tienen manía

[--http://www.lasprovincias.es/v/20101026/economia/du...s-20101026.html--]

21 RESPUESTAS AL MENSAJE

Chusemaria

A por mi plazica en Canarias!

• 26/10/2010 11:28:00.

RE:Hasta el dueño de MANGO nos tienen manía

Hombre, yo justificaría y apoyaría el despido de funcionarios solamente por bajo rendimiento laboral pero nunca por motivos, económicos, organizativos, tecnológicos como dice este señor, que por cierto se podría meter en MANGO por donde la espalda pierde su casto nombre y dedicarse a su empresa y mejorar las condiciones de sus trabajadores la mayoría mujeres de la fábrica de Palau-Solità

eugeniatab

• 26/10/2010 13:25:00.

Hola a tod@s de nuevo!!!
Yo estoy con lo dicho por Ladyginebra1975, y en especial a lo de no ir a comprar a Mangoaunque en mi caso hace siglos que en mi familia no pisamos Mango.
Asi que por mi podeis contar que no lo pisare.
Un saludo a tod@s!!! , y a estudiar que es nuestro futuro y no lo que el "pringado"ese diga.

JARY

Burro cargado busca camino...

• 26/10/2010 13:36:00.

Estoy con vosotros/as

Cracktoon

• 26/10/2010 14:56:00.

A éste y a la cuadrilla de la que forma parte, como Díaz-Ferrán y demás, lo que habría que hacer es realizarles un examen de las cuentas por parte de la Agencia Tributaria, imponer una tributación de sus Sicav con porcentajes iguales a los del resto de los mortales, impuestos hasta que tengan que vender los p... yates que tienen en Puerto Vanús, y entre todos, hacer que sus empresas se vayan al carajo por falta de clientes. Se iba a arreglar muchas cosas con los impuestos que tendrían que pagar, y que evaden con artimañas legales.

Esta gente no se da cuenta cuando j... a los empleados, que esos mismos empleados son los que van a comprar sus productos o los de otros empresarios, y los que van a llevar a la economía para arriba. Bajando los sueldos de los empleados, y con los horarios tan asquerosos que imponen, lo que hacen es empeorar las perspectivas económicas del país. Por no hablar de las consecuencias de producir en China lo que quieren vender aquí. En algún momento se tiene que fastidiar el tema. Y aún así se sorprenden de que el tema no cuadre, y cada vez se consuma menos. No entiendo cómo con esa escasa capacidad intelectual pueden montar empresas que medio funcionen. Cómo envidio en esas cosas a los alemanes...

WaitingForaJob

El matrimonio es la principal causa de divorcio

• 26/10/2010 15:22:00.

Que no se le ocurra a ningún funcionario comprar en MANGO !!!

hate

Actriz y modelo

• 26/10/2010 15:40:00.

Pues a mí me parece bien. El que sea bueno que se quede, y el que sea un incompetente, se tire 2 horas desayunando o trabaje menos que un mono en un manzano, a la puta calle, como en todos lados. Y que conste que yo ya soy funcioneti. Si vosotros queríes ser funcionetis para rascaros los huevos y que no os puedan echar, allá vosotros. Lo que tenemos que proteger es la igualdad para acceder a los trabajos públicos, que eso si que está en peligro con las famosas Agencias externas. Ale, me voy al curro.

JARY

Burro cargado busca camino...

• 26/10/2010 15:41:00.

El Gobierno acaba de decir por la TV que de tocar a los funcionarios NA DE NA...

Jaimoto

No lo intentes, ¡hazlo!

• 26/10/2010 15:52:00.

BOICOT a MANGO, bueno yo la verdad es que no compro en MANGO porque no hay ropa para mi, pero cuando se lo diga a mi mujer por ahí si que le voy a hacer el boicot.

ladymoon1

La vida es lo que pasa mientras haces otros planes

• 26/10/2010 15:53:00.

El problema Hate, no es que se pueda echar a la gente por no trabajar. El problema es que te podrán echar por cuestiones de organización o de lo que les venga en gana, igual que en la privada, para contratar a alguien más "afin".

Hoy por hoy existen mecanismos para combatir la falta de rendimiento en la administración. Otro cantar es que no se apliquen.

estudiantefulltime

• 26/10/2010 16:08:00.

Lo que pueda decir el Gobierno actual que ¿nos gobierna? no sirve de nada. ¿O creéis que al nuevo Gobierno que salga elegido en las próximas elecciones le importa?

Por otro lado, este Gobierno actual que sale en TV diciendo estas cosas, es el Gobierno que ha aprobado la reforma laboral y permitido la entrada a lo grande de las ETTS para cubrir puestos en la Administración.

Y los sindicatos... esos que piden la instauración con carácter general del concurso-oposición ¿qué se puede esperar de ellos?

ladymoon1

• 26/10/2010 16:10:00.

Una perlita de Andic, extraida del enlace que ha puesto Yo2010:

"Las matizaciones de Andic
Andic ha aclarado su comparecencia de este martes en el Congreso de Empresa Familiar para aclarar que SU PETICIÓN a la Administración PARA QUE "en la medida de lo posible" una parte de la remuneración de su personal sea variable y que LA ESTABILIDAD EN LOS PUESTOS DE TRABAJO DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS SEA SIMILAR A LA EMPRESA PRIVADA, NO SUPONE IMPLANTAR EL DESPIDO, informa Efe"

¿Me lo expliqueeeee?

estudiarinchins40000

• 26/10/2010 17:01:00.

Yo te lo explico:

Es lo que vento comentando de hace meses.

Sencillamente quieren desmantelar el funcionariado y para poder meter ellos a sus empresas y pode hacer y deshacer a su antojo.

para ello:

SE HA PUESTO EN CONTRA DEL FUNCIONARIO A TODA LA SOCIEDAD

Se les ha dibujado como vagos, priviligiados, ineficaces, sobre pagados, etc...

Cuando que en realidad lo unico que sucede, es que son los unicos trabajadores en España que retienen algun derecho laboral

Asi que, los empleados de la privada, cuando se ven a si mismo en unas CONDICIONES LABORALES TAN LAMENTABLES, PROTESTAN

Asi que Empresarios, Patronal y Neoliberales, lo que quieren es cagarse el funcionariado, para que el resto de trabajadores del pasis, no tengan el "mal ejemplo", de los Trabajadores Publicos con derechos

Por eso, estan orquestando todas estas campañas contra el funcionario, desacreditandolo, denigrandolo....

para ahora asi, poder justificar el PRECARIZARLOS y IGUAL SUS CONDICIONES LABORALES CON LAS PESIMAS CONDICIIONES DE LA EMPRESA PRIVADA

Y por su puesto, han conseguido convencer a los Empleados de la Privada, de aquello de:

"ya que vosotros en la privada estais mal, que se jodan tambien estos funcionarios vagos y que pringuen como vosotros"

Y claro, en España, que es una nacion de caines y de envidosos, encantados de la vida, de que "si yo estoy mal, el venico este por lo menos igual de mal que yo, o peor."

ladymoon1

• 26/10/2010 17:33:00.

::: --> Editado el dia : 26/10/2010 17:34:20
::: --> Motivo :

Pero lo que no entiendo, es lo último de la perlita de Andic que puse arriba:

Su petición para que la estabilidad de los nuevos funcionarios sea similar a la empresa privada, NO SUPONE IMPLANTAR EL DESPIDO

¿Entonces cómo pretende hacerlo?

Con un poco de suerte, lo que quiere es que en la privada haya la misma estabilidad que ahora tiene el funcionariado, pero no creo que haya bebido tanto.

Lo que sí opino es que con esto quiere sacar la pata y no sabe cómo.

estudiarinchins40000

• 26/10/2010 17:51:00.

A bueno, lo de "no supone implantar el despido", es el tipico lenguaje politicos, que son cinicos hasta la medula.

Que son capaces de decir frases totalmente contradictorias y con eufimismo absurdos, como instaurar el despido libre y llamarlo "flexibilizar la rigidez del mercado" o "mejoras por los trabajadores".

A los politicos y sus amigos, como este señor, ni caso a las palabras o terminos que usen, por que son todos mentira y ejercicios de cinismo.

Sobre si DE VERDAD QUIEREN IMPLANTAR EL DESPIDO O NO...

Lo mejor es ver la otra noticia, donde se como Navarra ya ha sacado una ley, con votos de todos los principales partidos, que siente las bases legales para que los funcionarios (supongo que ¿los suyos?), pierdan la categoria de Empleados Fijos y que su sueldo se variable en funcion de lo que les de la gana a ellos.

Vamos, como ser de la privada vaya.

No se, a mi me produce mucha indignacion esto. Estudiar hay que estudiar a tope, pero ya os podeis poner las pilas los que aproveis por que ...

LA COSA NO VA A ESTAR EN "ALA, YA APROBE Y AHORA A DORMIRME EN LOS LAURELES".

mucho me meto, que a esta generacion de funcis que salgais de esta promocio, os va a tocar partiros la cara por conservaar lo que teneis, incluso antes de haber tomado posesion de la plaza.

ladymoon1

• 26/10/2010 19:05:00.

De todas formas, ahora, como ya hemos hablado mil veces, lo URGENTE es estar en las mejores condiciones para hacer los exámenes (están ahí).

Todo esto es muy muy IMPORTANTE, pero no se puede tirar tanto esfuerzo y tiempo de estudio desmoralizándose por estas noticias.

Yo no digo que haya que quedarse sin hacer nada, solo que el examen está encima y no es bueno que los ánimos se vengan abajo.

Cuando estén hechos, a lo mejor hay que salir a la calle como en Francia, hacer una revolución o lo que sea.

ladymoon1

• 26/10/2010 19:46:00.

Bueno, esto pinta algo mejor, Yo2010.

Hala, todo el mundo a estudiar. Saludos.

VALOIS

......

• 27/10/2010 15:03:00.

nunca más gasto ni un euro en mango

nicole1980

• 27/10/2010 16:26:00.

Lo que diga el pringado este de mango ....... tranquilos que es imposible ( nunca se puede decir imposible al 100 por 100 de cualquier cosa), que se convierta la administracion publica en " privada" , perderia su razon de ser ..... y habria que cambiar demasiadas cosas para que pasase lo que dice el tonto de mango ..... para empezar se dejaria de convocar oposiciones (por lo menos al nivel de dificultad y solicitud que tienen ahora ....), porque quien narizes se iba a preparar oposiciones al nivel que están ahora si resulta que no te dan seguridad y despues de estarte uno o dos años estudiando como un loco sacas la plaza y luego te echan a los dos años ...... seria todo ridículo.

estudiantefulltime

• 27/10/2010 16:43:00.

A ver people:

El presidente de MANGO ha hecho estas declaraciones como presidente de AEF, asociación en la que se integran también otras empresas como INDITEX (Zara...), MERCADONA, etc. El boicot tendrá que ser mayor.

Respecto a la intencionalidad de las palabras de este señor: leed otros post. Ya está aprobada la medida en Navarra, ya está reflejado en el proyecto PGE 011 (toda España) el incumplimiento de la tasa de reposición y la introducción de ETTS en la Administración.

Que todo esto apunta a una misma dirección...

Dark Messiah

Minas Tirith, Ciudad de Reyes

• 27/10/2010 17:38:00.

Que nadie haga caso al individuo este de MANGO.

Que se puede esperar un tio que es dueño de MANGO y se viste en ARMANI y en VERSACE.

Saludos a tod@s.

carla666

• 27/10/2010 19:54:00.

"estabilidad similar a la empresa privada"= NINGUNA

"retribucion variable"= LA QUE LE DE LA GANA AL EMPRESARIO SEGUN LOS BENEFICIOS DE CADA MES

A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS, "SR ANDIC"

NO PIENSO COMPRAR NADA DE MANGO NI DE NINGUNA CADENA DE INDITEX, Y LO DEL MERCADONA ME LO ESTOY PENSANDO( SERA KE NO HAY MAS TIENDAS EN ESPAÑA)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición