¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Menchu1980

• 11/03/2011 11:54:00.

Academia preparación a Oposiciones a Cuerpo de Justicia en Sevilla

Hola a todos!

Alquien sabe de alguna academia que prepares las oposiciones a cuerpo de justicia en Sevilla que esté bien

gracias

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

cristi1990

carpe diem

• 11/03/2011 17:26:00.

RE:Academia preparación a Oposiciones a Cuerpo de Justicia en Sevilla

hola menchu, una de las mas buenas segun tengo entendido es adams.. pero cuesta 150 € al mens.. jajaj entre las dos que yo estoy aora mismo son... ceapro que es por apuntes( esta en hitasa) y hispalex que es por libro.. se compran y valen 70 € y esta en el prado
haber cual te gusta mas¡

Menchu1980

• 12/03/2011 9:50:00.

Muchas gracias Cristi!

SevillanaAux

• 12/03/2011 17:07:00.

Hola Menchu1980!!!:

no te recomiendo para nada Adams, yo me he preparado con ellos este año y te aseguro que al menos aqui en sevilla dejan mucho q desear tanto la academia como los propios profesoresmenos Rafael que el pobre lucho hasta el ultimo momento aunque la academia tb le ponia problemas a el xq era el q mas caso nos hacia...te aseguro que es un caos la organizacion y lo unico q quieren es tu dinero sin importarle lo mas minimo si das todo el temario,si t lo explican bien o no...te digo de mi clase de mas de 40 que empezamos nos qedamos en menos de la mitad al poco tiempo..por algo seria.

no conozco otras academias pero desde luego para mi Adams nunca mas!!!

espero ayudarte con mi opinion

cristi1990

carpe diem

• 12/03/2011 17:23:00.

tambien esta ceapro... q disen q tb es buena.. y yo me iva a apuntar pero valia 85 y aora lan subio a 95.... y nose ya q aser.. es por apuntes

Menchu1980

• 13/03/2011 9:54:00.

Adams la he descartado porque me parece algo carilla, la verdad.. Buscando una que más o menos sea asequible que está la cosa........

Menchu1980

• 13/03/2011 9:56:00.

acabo de mirar Ceapro y es verdad, dicen que es muy buena. 95€/mes

carminal

preparador de oposiciones en Alcalá de Guadaira

• 13/03/2011 10:55:00.

Os recomiendo buscar preparadores privados, porque el control que establece el preparador y el nivel de exigencia es más personalizado y cercano. Salvo excepciones, los grupos en los preparadores particulares son más reducidos. Además son más baratos que las academias Yo preparo en Alcalá de Guadaira pero también conozco preparadores en Sevilla. Salduos a todos

cristi1990

carpe diem

• 13/03/2011 17:23:00.

menchu yo boy a ir el martes a dar una clase gratis en hispalex... si esplica bien.. y como es barata me apunto¡ ya te digo como me a ido¡

Menchu1980

• 13/03/2011 19:13:00.

Ok...yo tengo que pasarme por allí, he hablado con una tal Begoña..es por la que me estoy decantando..y necesito una asequible! ya me cuentas!

Menchu1980

• 13/03/2011 19:15:00.

Carminal, he preguntado a conocidos que preparan oposiciones si para empezar es mejor academia o preparador, la verdades que no sé qué es mejor. Yo sólo quiero alquien que me oriente al principio, ya que nunca he opositado, y ya está...la verdad que no sé qué es mejor

Menchu1980

• 13/03/2011 19:39:00.

Carminal, me puedes recomendar preparadores que conozcas de Sevilla? es que no me viene nada bien Alcalá. si quieres decírmelo por un privado....

carminal

preparador de oposiciones en Alcalá de Guadaira

• 13/03/2011 22:56:00.

Menchu, siempre es mejor un preparador que una Academia, pero luego hay academias que tienen mecánica de preparadores y preparadores que tienen mecánica de academias. Hispalex es un ejemplo del primer caso. Es una buena opción. El compañero que imparte las clases lleva muchos años preparando y nos hemos intercambiado alumnos en ocasiones. Espero haberte ayudado. Saluds

Beloma

• 14/03/2011 21:19:00.

Hola!
Lo primero comentar que en otra pagina de esta web he visto que no hablaban muy bien de una tal begoña que nombrais, yo no lo se porque nunca he opositado pero me lo estoy planteando porque termino la carrera este año.
Me han hablado muy bien de un tal Manolo pero nadie me ha dado el número, por lo que agradeceria que si alguien lo sabe me lo mandara por privado al menos.
Y en último lugar, como digo, estoy terminando la carrera y me gustaria que alguien me orientara un poco sobre las oposiciones de justicia aunque veo que es un poco complicado que la gente se ponga deacuerdo sobre cuestiones como preparador o academia asi que mas que aclararme me lio aun mas.
Bueno muchas gracias

Menchu1980

• 16/03/2011 21:29:00.

No sé...yo he preguntado a una amiga que ha estado en academia y en preparador.. que para empezar, que comience en una academia..no sé..para gusto, los colores! Yo voy a probar a ver!

Monic7

• 21/03/2011 19:21:00.

Pues yo estoy en las mismas, estoy intentanto recopilar información a ver si me entero de algo... Me podeis recomendar algún preparador en Sevilla?? Menchu tú empezaste la academia, y que tal? Gracias.

rolo1980

• 22/03/2011 14:06:00.

Yo estuve un año en Adams en Sevilla, y no os lo recomiendo nada,
Este año he estado en una en Viapol que se llama Francisco López, y no tiene color, es un sistema muy bueno, y personalizado, allí se va a hacer exámenes y resolver dudas, pero cada uno de los temas que lleves esa semana según tu plan personal, yo acabo de sacar plaza en tramitación.
Pero la verdad es que muy económica no es, ya depende de cada uno.
De todas formas el 90% de la oposición es uno mismo dedicándole todas las horas del mundo, que las academias ninguna hacen milagros. Pero claro ese 10% tal vez te de la plaza el año que viene. Hay gente que hasta se la saca sin academia ni na. Pero hombre ayuda, y sobre todo al empezar que se está muy perdido...
Suerte

Menchu1980

• 22/03/2011 18:05:00.

Hola!!
yo aún no he empezado, estoy informándome para comenzar en el mes de Abril LA semana pasada me pasé a ver a la tal Begoña, al ladeo de los Juzgados, y mañana iré a Ceapro, que me han dicho que está muy bien. Y ese preparador de Viapol o academia? me podrías decir email o telefóno de contacto? gracias

Hali

• 22/03/2011 20:06:00.

he visto una que se llama Forma10, pero no tengo referencias?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición