¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ngumbert

opositor justicia

• 29/11/2010 2:37:00.

copiar examen

Buenas.

Soy una chica que el sábado me presenté en Barcelona a las oposiciones de Auxilio Judicial. Hace mucho tiempo que leo los mensajes de este foro pero hasta hoy nunca había enviado un mensaje. El motivo porque lo hago ahora es para dar las gracias a una chica que se sentó delante mía de la que copié prácticamente todo el examen. Y el caso es que he sacado una buena nota! Muchísimas gracias pues, y de todo corazón, a ella y a los demás que estaban sentados delante de mi. I gracias también a los cuidadores que no pusieron ningún problema para copiar. Yo estaba sentada detrás y desde mi sitio y con mis buenas gafas de miope, tenia 3-4 exámenes para copiar y contrastar. Recomiendo a toas las personas que no hayan estudiado casi nada a que se presenten a exámenes porqué nunca sabes que te puedes encontrar.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

irene1968

Cuando los actos hablan, sobran las palabras......

• 29/11/2010 9:59:00.

RE:copiar examen

Verguenza debia de darte, no de copiar, (que también) sino de decirlo publicamente porque muchas personas entre ellas yo, llevamos un año estudiando 12 horas diarias para que luego vengan otras y sin estudiar puedan quitarnos el puesto que honradamente nos hayamos ganado. Yo personalmente me pase todo el examen tapando mi examen para que los que estaban a mi lado no pudiesen verlo, porque era practicamente imposible que no te copiaran. Vergonzoso! Pero hay que ser tonta para decirlo publicamente porque yo misma me ocuparé de denunciarte para que no puedas quitarle injustamente el puesto a nadie. Hace falta ser tonta........

anitasur

• 29/11/2010 10:02:00.

enga ya hombreeeeee

lo de presentarte y que pueda pasar cualquier cosa eso está claro,porque ha pasado en Sevilla, pero déjate de rollos....que la gente está chamuscada con lo que ha pasado,para que ahora busques mal rollo en Barcelona tambien...

G00gle

Ésto no es volar, es caer con estilo!

• 29/11/2010 10:03:00.

Irene1968, siento decirte que acabas de darte un sofocón para nada, te explico:

1. Si ves un mensaje de este tipo provocador ES UN TROLL
2. Si ves que nadie le ha respondido ES UN TROLL
3. Si ves alguien escribiendo un mensaje de agradecimiento a las 2 de la mañana ES UN TROLL
4. Si ves alguien que se acaba de registrar sólo para decir semejante gilipollez...no dudes que ES UN TROLL

Y ASÍ HASTA EL INFINITO, es fácil reconocerles.

Un saludo.

anitasur

• 29/11/2010 10:04:00.

Irene, en tu clase no hubo examen A y B?
no era tan fácil copiar....a no ser que el de delante se volviera a mirarte ,porque los de los lados tenian otro examen...
no te sulfures con estos comentarioso,gente ignorante como siempre

anitasur

• 29/11/2010 10:05:00.

si eso fuera verdad, ya es GILIPOLLAS el que dejó copiar!!!

ngumbert

opositor justicia

• 29/11/2010 11:36:00.

::: --> Editado el dia : 29/11/2010 11:40:31
::: --> Motivo :

La verdad, Irene, si yo hubiera estado estudiando 2 años para pasar estas oposiciones y luego me
copiaran, también estaria molesta. Yo no habia estudiado nada de nada, pero hay que decir que soy
licenciada en derecho este mismo año, y por eso me merezco un trabajo como cualquier otra. Quedé muy sorprendida
de la mala organización de estas oposiciones. Si no es por este foro ni me hubiera enterado siquiera
de la fecha y lugar de examen. Creo que podrian enviar un mail o SMS, no?
Y sobre lo de copiar, solo puedo decir que si hay la ocasión hay que aprovechar, no? No es que copié
todas las preguntas, pero saber lo que otros habian respondido me ayudó a decidirme en las dudas
que tenia y especialmente en las preguntas relacionadas con aspectos que nada tienen que ver con el
derecho. Y bién, nada más. Estoy en el paro y los tiempos son muy duros para todos. Cuando voy al
supermercado intento robar y no por esto me siento mal. Este es el país de los pícaros i no de los
currantes. Que estudien los alemanes y aquí a vivir del cuento.

Núria.

somena

• 29/11/2010 11:44:00.

Qué fuerte me parece todo esto!!! Qué poca seriedad!!! Como siempre tienen suerte los tontos, ineptos y demás!!!....Qué verguenza, ahh entonces vas a un supermecado y robas y te da igual??...Vaya, que honestidad!!! Son tiempos duros pero hay que tener un pco de honradez, claro por eso hay tanto impresentable en altos puestos!!!....En fin, os dejo porque me enciendo y exploto!!!

G00gle

Ésto no es volar, es caer con estilo!

• 29/11/2010 11:48:00.

Ves, ni se molesta que le insulten ni le digan TROLL.

No lo dudes. ES UN TROLL.

Y supongo que el de siempre.

Si os dejáis engañar es porque queréis porque está bastante claro que se está cachondeando.

pebapo

• 29/11/2010 12:12:00.

tiene narices. Que tiene que ver aue hayas estudiado Derecho. que quieres que te aprueben por eso. mira bien las bases de convocatoria, no dice nada de Licenciado en Derecho. Para ello haberte presentado a secretario Judicial.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición