¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

labetty

• 29/11/2010 11:24:00.

justificante asistencia al examen

hola buenos días!!!
alguien sabe donde se puede descargar el justificante de asistencia al examen, porque en el examen un vigilante nos dijo q lo podiamos descargar desde la pagina web del ministerio de justicia, pero yo no lo encuentro.
Gracias!!!

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

nuevaoposita

• 29/11/2010 11:36:00.

RE:justificante asistencia al examen

si pero dijo que dentro de un tiempo, con los nervios que tenia no me acuerdo de cuando pero no me recuerdo que fuera al dia siguiente, dijo que dentro de no se cuanto se podran descargar de la pagina web, a ver si alguien con mejor memoria se acuerdo de cuando dijeron

labetty

• 29/11/2010 11:46:00.

ahhh, voy a esperar entonces a q lo cuelguen. igual tardan..... porque visto lo visto
de todas formas gracias nuevaoposita

rbertam

• 29/11/2010 12:50:00.

A nosotros nos dijeron que los podríamos descargar cuando se publique la lista de aprobados. Así que todavía tarda...

Nerea1975

Un día sin una sonrisa, es un día perdido.

• 29/11/2010 15:49:00.

sergluk ese justificante que te dieron es para el trabajo.... el justificante para la bolsa los pondrán en la web con la lista de aprobados

salsabeja

• 29/11/2010 18:20:00.

hola, en murcia tambien nos dijeron que no nos daban justificante, que nos los descargaramos de la pagina del ministerio cuando salieran las listas, (por hablar que no quede)
lo cierto es que yo no me fio, (igual te ponen en excluidos por tonterias y tienes que estar reclamando) yo EXIGI, mi certificado de asistencia, y me lo dieron en otra aula.
es el mismo que me dieron en el 2009 cuando hice el examen.
asi que no es un justificante de trabajo. ES EL MISMO.
ME PARECE UNA PUTADA Y UNA TOMADURA DE PELO, QUE TODOS NO RECIBAMOS EL MISMO TRATO, en unas aulas si te lo daban y en otras no.
y asi con todo.... un saludo

labetty

• 29/11/2010 19:51:00.

en mi aula, dijeron q el justificante q iban a dar era exclusivamente para la gente q ese dia tenia q haber pedido el dia para trabajar, q para los demas casos nos lo descargaramos. Ahora bien, yo el justificante lo necesitaba porque estoy trabajando de interina y me pedi 5 dias para preparación de examenes, no exactamente porque ese dia trabajaba..... ahora tengo q justificar a asisti al examen, además lo tengo q hacer pronto porque ya tengo la carta remitida de personal diciendome q tengo q JUSTIFICAR con un sello bien grande!!! buffff si lo llego a saber lo pedia ese dia mecachis!!!!!!!!!!!!

nuevaoposita

• 29/11/2010 21:53:00.

nuestro vigilante dijo que para lo que no fuera el trabajo servia como justificante de asistencia la copia de las respuestas la de la hoja amarilla, pregunta si te vale con eso

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición