¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

JURJO

• 29/11/2010 17:30:00.

ESCRITO DE IMPUGNACION

DESPUES DE LA REUNION CON LOS SINDICATOS ME COMENTAN QUE LAS IMPUGNACIONES TIENEN QUE SER INDIVIDUALES Y QUE ELLOS VAN A MANDAR UN ESCRITO AL TRIBUNAL UNICO HACIENDOSE ECO DE LAS MULTIPLES INCIDENCIAS PARA QUE SE PRONUNCIEN.
ME DICEN TAMBIEN QUE CUANTOS MAS IMPUGNEMOS MEJOR DESPUES DE LAS ULTIMAS NOTICIAS Y DE LAS INFORMACIONES LLEGADAS COMENTANDO COMO SE ESTABAN COPIANDO EN EL EXAMEN Y EN LA COLA PARA IR AL BAÑO, APUNTANDOSE LAS RESPUESTAS PARA NO FALLAR.INCLUSO CON 85PTS TE PUEDES QUEDAR FUERA CON TANTAS IRREGULARIDADES QUE HAN HABIDO.
ESTE ES EL DOCUMENTO:

---------CON DNI--------- Y DOMICILIO A EFECTOS DE NOTIFICACIONES SITO EN-----Y TLF-------;

EXPONE:
PRIMERO.-QUE CON FECHA 27/11/10 ME PERSONE EN LA SEDE----------EN LA QUE ME ENCONTRABA CONVOCADO PARA REALIZAR EL EXAMEN DE AUXILIO COMO SE ACREDITA MEDIANTE EL LISTADO----

SEGUNDO.-QUE POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR TOTALMENTE AJENOS A MI PERSONA SE PRODUJERON GRAVES INCIDENCIAS CONSISTENTES EN:-------------------------------
QUE NO PROVOCQRON LA SUSPENSION DE LA CELEBRACION DE DICHA PRUEBA.

SOLICITA:

UNICO.-QUE TENGA POR IMPUGNADA LA CELEBRACION DE DICHA PRUEBA SELECTIVA DE LA SEDE SITA EN EL CAMPUS UNIVERSITARIO---------,AULA---------,ASI COMO QUE SE PROCEDA A CONVOCARME NUEVAMENTE A LA CELEBRACION DE LA MISMA BAJO CONDICIONES ORGANIZATIVAS QUE OBJETIVAMENTE ASEGUREN LA IGUALDAD ENTRE TODOS LOS ASPIRANTES.

EN---------A--------DE-----------DE 2010

FDO.-------------------------

TRIBUNAL CALIFICADOR UNICO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO EN EL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL DE LA ASMINISTRACION DE JUSTICIA (CONVOCATORIA 2010)
MINISTERIO DE JUSTICIA
PLAZA JACINTO BENAVENTE,3
28071-MADRID
TAMBIEN EN CALLE SAN BERNARDO, 21
28015 MADRID

MEJOR A LAS DOS DIRECCIONES

PORQUE SI NO LO REPITEN ES DIFICIL APROBAR CON MAS DE 85 PTS
ESPEREMOS QUE SI

46 RESPUESTAS AL MENSAJE

arantxa22

• 29/11/2010 17:47:00.

RE:ESCRITO DE IMPUGNACION

QUE HAY QUE PONER EN: COMO SE ACREDITA MEDIANTE EL LISTADO-----??

JURJO

• 29/11/2010 18:06:00.

Hay ke poner como se acredita mediante el listado....oficial de admitidos en la que figuro.
Salu2

isma9

DESIGUALDAD,MERITO,CAPACIDAD Y TAMBIEN PUBLICIDAD

• 29/11/2010 18:17:00.

pero el examen tiene que repetirse en toda Andalucia, para ser más justos,

yoana320

LO HE CONSEGUIDO!!

• 29/11/2010 18:24:00.

COPIADO JURJO! GRACIAS POR EL ESCRITO

albahaca1984

a por la plaza!!!

• 29/11/2010 18:38:00.

otro modelo de escrito:

Al Tribunal Calificador Único: C/ San Bernardo, 21. 28015-Madrid

D./ Dª
con DNI núm.
aspirante al Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
con domicilio a efecto de notificaciones en
y teléfono de contacto núm.

EXPONE:

1. Que en fecha 27 de noviembre de 2010 se realizó la celebración del proceso selectivo del cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia. Convocadas por Orden JUS/1653/2010, de 31 de mayo, BOE del 22 de junio, produciéndose las siguientes irregularidades:

- Que en varias aulas de distintas Comunidades Autónomas los funcionarios encargados repartieron el examen a las 11.30h y no a las 12.00h como al resto de España. A los 15 minutos se procedió a cancelar el tiempo y esperar a las 12.00h para seguir haciendo el examen con el resto de los opositores del resto de España, reanudándoles el tiempo de 75 minutos. Por lo que muchos opositores tuvieron 90 minutos para realizar el examen y no 75.

- Que durante el tiempo de espera para el nuevo comienzo de realización del examen se permitió usar teléfonos, acudir al baño y hablar entre los opositores, mientras el cuestionario y la plantilla de respuestas se encontraban encima de la mesa, permitiendo así la consulta de las diferentes respuestas.

- Que el proceso selectivo fue suspendido para los opositores que se estaban examinando en Sevilla en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación (antigua Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica), cuyo ejercicio fue suspendido debido a un corte en el suministro eléctrico.

SOLICITA, que, conforme a los siguientes punto:
1.Anexo I-A del Boletín Oficial del Estado de fecha 22 de junio de 2010 referido a Descripción del proceso selectivo dice literalmente que el primer ejercicio, de carácter teórico, escrito, obligatorio y eliminatorio. Consistirá en contestar un cuestionario-test sobre las materias del Programa detallado en la Orden JUS/1295/2010, de 5 de mayo (BOE de 19 de mayo), Constará de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas de las cuales sólo una es la correcta. La duración del ejercicio de será de 75 minutos.

2.Orden JUS/2544/2006, de 28 de julio, estableció las bases comunes que habían de regir los procesos selectivos para ingreso o acceso a los Cuerpos y escalas de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia, estableciendo que Los Tribunales Delegados actuarán, en su ámbito territorial, por delegación del Tribunal Calificador Único, bajo su dependencia y dirección, a fin de garantizar la igualdad entre todos los aspirantes a lo largo del proceso selectivo.

Que se tenga por presentado este escrito, se admita, y previos los trámites legales oportunos, se dicte Resolución para la nueva convocatoria a la realización de los ejercicios para todos los opositores a nivel estatal debido a las graves incidencias producidas en las diferentes CC.AA, incumpliéndose los principios de capacidad, mérito e igualdad de todos los opositores y no solo a los afectados por el corte del suministro de la luz en Sevilla

En _____________________, a 29 de noviembre de 2010.

Fdo.: D/Dª ___________________

yoana320

LO HE CONSEGUIDO!!

• 29/11/2010 18:47:00.

MUY COMPLETO ALBAHACA, AUNQ YO INCLUIRIA EN EL APARTADO QUE HABLA DE LA SUSPENSION DEL EXXAMEN PARA ALGUNOS OPOSITORES POR EL CORTE DE LUZ YO INCLUIRIA EL ACUERDO PUBLICADO HOY EN EL BOE POR EL TRIBUNAL CALIFICADOR, HACIENDO HINCAPIÉ EN LA DIFERENCIA DE FECHAS!!! VA A SE MINIMO MES Y MEDIO MAS PARA OPTAR A LAS MISMAS PLAZAS, SE CONCULCA CLARAMENTE EL PRINCIPIO DE IGUALDAD EN EL PROCESO SELECTIVO!

albahaca1984

a por la plaza!!!

• 29/11/2010 19:02:00.

si, asi seria mas completo, aunque se sobreentiende asi, pero claro, conociendo a los del tribunal mejor ponerselo todo masticadito :-)

BSL

• 29/11/2010 19:13:00.

Hola.
Ya he copiado el formulario y mañana por la mañana lo enviaré, porque no se puede consentir tanta desigualdad y tan descarada.

JURJO

• 29/11/2010 19:46:00.

Mañana pondre el numero de fax para enviarlo ,que hoy no me ha dado tiempo,asi de esa manera ira mas rapido, que por correo ya se sabe.

Indignation

• 29/11/2010 19:55:00.

Por fax dudo que os acepten ningún recurso. Los recursos se presentan en persona, en el Registro correspondiente, con copia para que sea sellada y se acuse el recibo.

También puede hacerse por correo, también con copia, que te sellan allí mismo, dando fe del contenido del sobre.

Si no es así, podéis mandar mil sobres, pero no se sabe lo que hay dentro.

maquinquin

• 29/11/2010 21:34:00.

COPIADO, GRACIAS POR EL ESCRITO.

Estaria bien que todos los que impugnanos siguieramos este link para no dispersarnos.

pasiflora

• 29/11/2010 22:25:00.

lo subo

natadolz

• 29/11/2010 22:55:00.

yo y unas amigas tb lo vamos a presentar,cuantos mas seamos mejor!

Turkish

• 29/11/2010 23:01:00.

::: --> Editado el dia : 30/11/2010 20:08:51
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 29/11/2010 23:03:25
::: -- Motivo :

Bueno pues si a alguien le interesa yo también propongo un modelo instancia eso si, particularizado para Andalucía, que fue donde me examiné, y allí si que fue totalmente de coña el asunto.

La voy a presentar mañana por Registro de entrada en la subdelegación de gobierno donde presenté mi solicitud para la convocatoria, pues en teoría tienen que admitirla y enviarla al Ministerio.

D. NOMBRE Y APELLIDO, con DNI núm. 1234567L, con domicilio en c/ DIRECCIÓN de PROVINCIA y teléfono 999.888.777, en su propio nombre y representación,

EXPONE:
1. Que fue admitido para el proceso selectivo del cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1653/2010, de 31 de mayo, BOE del 22 de junio, en el ámbito territorial de Andalucía.

2. Que en fecha 27 de Noviembre de 2010 a las 10.00 horas (llamamiento oficial) se presentó en Sevilla a la celebración a de las pruebas selectivas, en las que se produjeron las siguientes irregularidades:

- En algunos Centros los respectivos funcionarios encargados permitieron el comienzo de los exámenes a las 11.30 horas, y en otros Centros a las 12.00 horas.

- Que transcurridos 10 minutos aproximadamente ( alas 11.40), a aquellos que habiendo comenzado su examen a las 11.30 les paralizaron provisionalmente el tiempo de ejecución, permitiendo incluso su salida de las aulas, mientras en otros Centros ni siquiera se había procedido a desprecintar los exámenes y comenzar las pruebas.

- Que durante el tiempo de espera para el nuevo comienzo de realización de examen se permitió el uso teléfonos, acudir al baño y hablar entre los opositores, con los cuestionarios desprecintados encima de la mesa, permitiendo la consulta de respuestas entre opositores.

- Que reanudado el tiempo para realizar los ejercicios en algunos casos volvieron a contar con los 75 minutos reglamentarios desde su inicio, por lo que efectivamente dispusieron más tiempo respecto a aquellos que no pudieron comenzar hasta las 12.00 horas.

- Que aproximadamente a las 12.05 horas el proceso selectivo fue suspendido para los opositores que se estaban examinando en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación (antigua Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica) de Sevilla, cuyo ejercicio fue suspendido debido a un corte en el suministro eléctrico.

- Que según Nota informativa del Tribunal Calificador Único publicada el 29 de noviembre e 2010 en la página web del Ministerio de Justicia, se convocará a los opositores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación de Sevilla, “a partir del mes de enero en fecha que se publicará oportunamente”.

3. Que todas las circunstancias anteriormente comentadas constituyen una grave infracción del proceso selectivo, según se estipula en las siguientes normas:

- Anexo I-A del Boletín Oficial del Estado de fecha 22 de junio de 2010, en el que se publica la convocatoria del proceso selectivo por Orden JUS/1653/2010, de 31 de mayo.

- Orden JUS/1294/2010, de 5 de mayo (BOE de 19 de mayo), que estableció las bases comunes que han de regir los procesos selectivos para ingreso o acceso a los Cuerpos y escalas de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.

- Real Decreto 1451/2005 de 7 de diciembre, BOE 27/12/2005, por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso, provisión de Puestos de Trabajo y Promoción profesional del Personal Funcionario al Servicio de la Administración de Justicia.

- Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio del Poder Judicial, artículo 483

- Constitución Española, artículos 23.2 y 103.1

Por todo ello SOLICITA,
1. Que se tenga por presentado este escrito, se admita, y previos los trámites legales oportunos, se dicte Resolución para nueva convocatoria a las pruebas de realización de los ejercicios para todos los opositores en el ámbito territorial de Andalucía.

En CIUDAD, a 30 de noviembre de 2010.

Fdo.: D. NOMBRE Y APELLIDO
1234567L

TRIBUNAL CALIFICADOR UNICO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO EN EL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL DE LA ASMINISTRACION DE JUSTICIA (CONVOCATORIA 2010)
MINISTERIO DE JUSTICIA
PLAZA JACINTO BENAVENTE,3
28071-MADRID

Saludos

lily32

• 29/11/2010 23:15:00.

::: --> Editado el dia : 29/11/2010 23:17:27

pero si se envia por fax o correo es válido? o es necesario presentarlo directamente ante el ministerio ? de tener q presentarse personalmente donde podemos hacerlo?quiero decir además de en el ministerio claro...

JURJO

• 29/11/2010 23:37:00.

Vamos,se puede enviar por fax que mañana lo publicare y luego perfectamenta se envia con acuse de recibo poniendole el sello de" anticipado por fax "y listo.Recordad que cuantos mas seamos mejor ,porque si no se repite ,o tienes una nota muy buena en el segundo,85 o mas, o te quedas fuera seguro teniendo un buen examen.
Porcierto muy bien los escritos propuestos....

ATILUS

• 30/11/2010 0:57:00.

ESCRITO DE IMPUGNACION

Yo también hice el examen en Sevilla en la Universidad de Dcho y me estoy quedando atónito viendo lo que pasó allí. Sabía lo de las incidencias pero no, cuales eran en realidad. Empecé mi primer examen a las 11.30 (dejaron abrir los examenes 5 minutos antes, aunque no dejaron leerlos) y lo terminé a las 12.45, teniendo que esperar a las 13.00h para hacer el segundo, terminando a las 13.45. Y teniendo que esperar hasta las 14.00 para poder salir cuando a las 13.55 ya estaba la gente por los pasillos para salir del edificio. Ignorando que todavía quedaba gente allí haciendo su examen y con más tiempo que nosotros.
Me parece INDIGNANTE, BOCHORNOSO E INCLUSO ILEGAL, lo que ha pasado en esta oposición. Descontrol, caos, que dejaran los mismos vigilantes mas tiempo a unos que a otros de realizar el ejercicio.
El Tribunal Calificador Unico actuó con total injusticia, irresponsabilidad y negligencia en la toma de decisiones llevando esta incidencia del corte eléctrico, a la total avalancha de impugnaciones que les espera.
Tenemos que hacer todos los escritos posibles para que esto no quede impune.
Espero noticias vuestras.

isma9

• 30/11/2010 15:32:00.

up!!!

tativos

auxilio judicial y tramitacion procesal

• 30/11/2010 17:34:00.

hola mañana saldra por fin noticias en abc,el mundo,20 min y espero que en otros mas.esta mañana me he dedicado a llamar a los periodicos y cual es mi sorpresa que no sabian nada!!tambien mañana un grupo llevaremos al registro la primera reclamacion ,quien quiera unirse podeis poneros en contacto en este foro o en tativos@yahoo.es
la verdad es que no se si se conseguira algo pero esta claro que sentandonos en el sillon de casa lamentandonos no ganamos nada,no hay nada peor que una persona que no tenga nada que perder.te animas

Rubiales22

Todo lo que sucede, sucede por una razon

• 30/11/2010 17:38:00.

Lo mejor es impugnarlo, queremos igual en condiciones, y tiempo en la realizacion de las pruebas. El mismo examen para todos.
Es necesario ponerlo en conociento del Defensor del Pueblo Andaluz y Estatal, eyos nos pueden ayudar a impugnarlo. cuanto mas gente mejor

Turkish

• 30/11/2010 20:06:00.

::: --> Editado el dia : 30/11/2010 20:12:34

::: -- Editado el dia : 30/11/2010 20:11:30
::: -- Motivo :

Que yo sepa lo primero que hay que hacer es dirigir una instancia del tipo de las que se ven en este hilo, por Registro de Entrada en la subdelegación de gobierno (o en el mismo órgano en que hubierais presentado vuestra solicitud para admisión), dirigida al Tribunal Calificador Único exponiendo la situación y haciendo la pertinente reclamación.

Si no les llegan instancias (que son peticiones individuales) suficientes, argumentadas y razonadas, por parte de un porcentaje suficientemente elevado de personas disconformes, me imagino que pasarán de todo.

Yo ya he puesto la mía.

Lo de enviar por fax, correos, emails, anuncios en el periódico, o quejarse a otros órganos antes, puede ser útil para dar más publicidad al asunto, pero si no se presentan reclamaciones de la manera correcta... se darán por no enterados.

Hago notar, respecto a las propuestas de escritos anteriores, que la orden que estableció las bases comunes para las pruebas fue la
Orden JUS/1294/2010, de 5 de mayo (BOE de 19 de mayo),

y no la de 28 de julio de 2006 que se expresa en otros comentarios

Miralex

hola

• 30/11/2010 20:30:00.

Hola Jurjo, perdonad mi ignorancia, pero el escrito lo hacemos por correo ordinario?? por favor porque esto es tan injusto que yo quiero impugnar para que al menos consigamos hacernos oir entre todos
gracias por la ayuda

AGU1963

YA NOS QUEDA MENOS

• 30/11/2010 20:31:00.

QUE DIGO YO UNA COSITA, QUE NPO SERIA MEJOR QUE EN VEZ DE TANTO ESCRITO ESTUVIERAIS PENSANDO PORQUE NO HABEIS APROVADO? PORQUE QUE YO SEPA EN DONDE YO LA HICE NO HUBO NINGUNA IRREGULARIDAD Y YO HE SACADO UN 166,25, AHORA QUE HAGO LO REPITO OTRA VEZ? NO SERIA INJUSTO?, SI QUIEREN REPETIRLO QUE LO REPITAN PERO YO VOY A SEGUIR APROVANDOLO, Y SABEIS PORQUE? PORQUE HE ESTUDIAO, Y ENCIMA MIENTRAS QUE USTEDES ESTAIS LLORISQUEANDO PORQUE NO LO HABEIS APROVAO YO SIGO ESTUDIANDO POR SI LO REPITEN, ASI QUE MENOS TONTERIAS Y MAS ESTUDIOAR, AH Y TENGO 47 AÑOS Y HACIA 25 QUE NO ESTUDIABA

Turkish

• 30/11/2010 20:34:00.

Miralex, en mi opinión lo mejor es presentarlo en el Registro de entrada del mismo órgano en que has hecho la solicitud para ser admitido en su momento, de ahí se lo tienen que transferir al órgano que corresponde.

Turkish

• 30/11/2010 20:48:00.

::: --> Editado el dia : 01/12/2010 0:03:39

AGU1963, a mi nadie me asegura que tus 166 y pico no te los hayas sacado copiando como una perra

Para tu información yo lo hice en sevilla y estoy ahí ahí, sobre el 157, y de momento quedan unos 600 tíos por examinar, que van a tener los dos meses que me faltaron a mi para repasar, así que no me fastidies con sabidurías de maduritasabelotodoreparteconsejos, que la cosa tiene huevos.

OPOQUIZAS

• 30/11/2010 21:00:00.

Hola AGU1963. Enhorabuena has aproBado. Pero una cosita. Aprende Gramática porque aproBar aproBarás, pero escribir no aprueBas ni pegándole zapatazos al diccionario. Aprobar es con B de .......Querida se nota que hace 25 años que no te lees ni La Celestina. Otra cosita para tu interés ya que tantas lecciones das a todos los que queremos unas oposiciones justas (y este caso no lo ha sido), no escribas en mayúsculas, da la sensación de chillar y la verdad es muy molesto.

AGU1963

YA NOS QUEDA MENOS

• 30/11/2010 21:01:00.

SIN VERLO Y CON MI SABIDURIA QUE TU DICES QUE TENGO, YA TE DIGO YO A TI QUE ME GUSTARIA VER TU 157, AH Y UNA COSA , LAS COSAS NO LAS HE DICHO PARA MOLESTAR SINO PARA AYUDAR. PERO VAMOS SI TE HA MOLESTADO LO SIENTO, NO ERA MI INTENCION , PERO SIGO DICIENDO LO MISMO, ESTUDIAR ES LO UNICO QUE VALE

AGU1963

YA NOS QUEDA MENOS

• 30/11/2010 21:06:00.

ah una cosita no soy una mujer soy un hombre y otra cosita es verdad que no deberia de escribir en mayusculas pero no me he dado cuenta ah y el ultimo libro que me he leido es los trece apostoles

OPOQUIZAS

• 30/11/2010 21:07:00.

y bla bla bla. Bueno lo dicho aprende gramática y lee un poco mas.

AGU1963

YA NOS QUEDA MENOS

• 30/11/2010 21:10:00.

y tu estudia un poco mas que a mi me daria verguenza que un viejo como yo sin estudios y sin saber leer ni escribir segun tu TE HAYA MOJADO LA OREJA, y encima , si lo repiten que lo dudo, voy a volver a mojartela

OPOQUIZAS

• 30/11/2010 21:12:00.

Jajajajajjajajjajajja. Ala y lo da por hecho jajajajjajajajaj que gracioso. Me lo paso genial jajajajajjajaj que sabrá él.

JURJO

• 30/11/2010 21:12:00.

Para queridisimo agu,:

MACHO TIO CON LA EDAD KE TIENES Y OPOSITAS A FUNCIONARIO PUES VAYA CARRERA KE LLEVAS.Y POR OTRO LADO SI TE HAS COPIADO, ERES MUY MALO COPIANDOTE PORQUE HAS SACADO UNA MIERDA DE NOTA Y SI NO, NO VAS A APROBAR CON 166 PORQUE SENCILLAMENTE APARTE KE QUEDAN 3000 MAS CON MAS TIEMPO PARA ESTUDIAR ENCIMA ESTAN TODOS LOS KE SE HAN COPIADO KE SON MAS KE PLAZAS HAY Y CON MAS DE 189.ASI KE ME PARECE KE TE CONVIENE QUE SE REPITA

Turkish

• 30/11/2010 21:20:00.

AGU,
Si quieres ayudar metete en una ONG a cuidar ancianitos, que hace más falta, por que por el tono de tu post anterior más bien pareciera que pretendieses molestar (revisatelo).

Y ojito, que nadie ha dicho que no haya que estudiar, precisamente se trata de que solo aprueben los que han estudiado, por que como tu dices, el que se sabe mejor los temarios, y aprobó este exmen, dentro de un par de meses, si lo repiten, no solo aprobarán si no que mejorarán su nota.

Y los que se pudieran haber visto beneficiados por la cantidad de irregularidades habidas, y no por su conocimiento del temario, se joderán.

Y no me meto a hablar de que lo repitan a nivel estatal, si no de un ámbito en particular, Andalucía, en el que competimos por las plazas de una manera, a mi modo de ver, muy desigual.

Y sobre la nota que saqué, solo comento que creo que estoy en el límite para que alguno de los que hagan el examen, con dos meses más para repasar lo que sepan, puede echarme fuera tranquilamente, así que por lo menos tendré derecho a quejarme, por que si ellos, por la circunstancia que sea van a tener dos meses más que yo, pues yo también los quiero, y punto, por que se trata de aprobar o suspender en situación de igualdad.

AGU1963

YA NOS QUEDA MENOS

• 30/11/2010 21:24:00.

al final te cuento mi vida pero bueno lo voy a hacer para que aprendas algo. En primer lugar me presento por discapacitado, en 2º lugar no voy por ahi, ya vengo, pues cobro una pension por un accidente que tuve, y en tercer lugar, si se de lo que hablo porque antes de hablar siempre intento enterarme de las cosas

AGU1963

YA NOS QUEDA MENOS

• 30/11/2010 21:28:00.

TURKISH
como entenderas no lo he hecho con animo de molestar, yo solo digo que llevo una año estudiando desde las 9 de la mañana hasta laas 9 de la noche todos los dias de la semana y llega el momento del examen y lo hago, creo yo, medianamente bien, y ahora me dicen que quizas tenga que repetirlo, pues digas lo que digas, para mi es totalmente injusto. y

nanou1970

• 30/11/2010 21:36:00.

Gracias por los modelos, yo he mandado escrito a los defensores del pueblo Andaluz y Estatal. Ir a la subdelegación me supondria pedir una mañana o un dia y me es imposible...como lo hago mejor???'
Personalmente, me toco en la facultad de Derecho en Sevilla...fue escandaloso, patetico, indignante, vergonzoso todo lo que ocurrio. El examen empezo a las 11.30, en la pausa de 15 min la gente hablando y cambiando respuestas a su puta bola, salimos a las 14, mientras otros salieron por lo menos 10 min antes.
La vigilante, secretaria judicial, intercambiando ideas con los opositores de la primera fila "de las tareas y responsabilidades de su puesto"...tema de examen!!!!!!!
Primera experiencia como opositora..... alucinaba!!!

odilee

esto pasa por votar a zapatero

• 30/11/2010 21:41:00.

La mejor impuganacion es lo volver a votar a ZP, aunque vuelva a volar otro tren , esta vez no le voteis .

ladymoon1

La vida es lo que pasa mientras haces otros planes

• 30/11/2010 21:46:00.

nanou, lo puedes enviar por correo certificado, pero llevando una copia para que te las sellen en la oficina de correos, antes de cerrar el sobre.

nanou1970

• 30/11/2010 22:05:00.

thanks ladymoon1, pues ya se lo que haré mañana en vez de ir a desayunar....y eso que he sacado 86 y 85 en las pruebas pero ni me toman el pelo, ni me quedo impasiva ante tanta injusticia

Turkish

• 30/11/2010 22:09:00.

AGU1963,

Claro que es totalmente injusta tu situación, es una grandísima putada. Te entiendo perfectamente.

tulipan1981

yo y mis oposiciones

• 30/11/2010 22:37:00.

Haber,este escrito donde hay q presentarlo?se puede enviar por correo?es la primera vez q lo hago y no se si por correo o llevarla a la subdelegacion y q lo manden,no tengo ni idea. Gracias

Turkish

• 30/11/2010 23:12:00.

Tulipan, echale un vistazo al resto de comentarios del hilo, que se va explicando todo

JURJO

• 01/12/2010 0:21:00.

TULIPAN SIEMPRE POR CORREO CERTIFICADO CON ACUSE Y TAMBIEN LO PUEDES PRESENTAR EN LA DELEGACION DE JUSTICIA EN PRESENTACION DE ESCRITOS,POR LOS DOS SITIOS.PORQUE AL FINAL NO FACILITAN EL NUMERO DE FAX.

CON LOS DISCAPACITADOS HABIA OTRO CAOS CON LOS DEFICIENTES VISUALES YA QUE LES PUSIERON EL MISMO TAMAÑO DE EXAMEN Y TUVIERON LOS VIGILANTES QUE HACERLES FOTOCOPIAS AMPLIADAS, DE LO MAS CUTRE.ELLOS SI QUE PUEDEN QUE ESTEN TRANQUILOS PORQUE EL CORTE EN EL SEGUNDO ES 50.

isma9

• 01/12/2010 1:38:00.

a mi entender ese escrito tiene mucha basura metida, cosas que no interesan, yo de vosotros/as haciais uno personal, o el mio que esta en otros post

marialo1956

soy novata en esto de las oposiciones

• 01/12/2010 7:15:00.

hola Jurjo, he leido la riña que te traes con agu1963 y me he animado a contestarte.Yo también tengo 45 años, estoy casada y tengo un trabajo fijo, pero me apetecia cambiar y por eso me he embarcado en esta historia.Con esto te quiero decir que no se puede juzgar a nadie ni opinar sobre la situaciòn personal de cada uno por cada uno tenemos nuestra historia y todas son totalmenrte respetables. Suerte a todos

JURJO

• 01/12/2010 16:44:00.

Por lo menos por la repercusion que esta teniendo todo esto en los medios de comunicacion escrita y los radiofonicos se van a tener que pronunciar rapido contestando a los escrito presentados.

Tambien es muy sospechoso que no haya salido la plantilla oficial de respuestas,algo esta pasando para bien o para mal,esperemos que para bien, en detrimento de los que han tenido ventajas y se han copiado.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición