¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

rahn

• 20/12/2010 16:03:00.

preparador en Ciudad Real

¿Alguien conoce a algún preparador en Ciudad Real o tiene referencia de alguien solvente para la preparación de oposiciones a auxilio judicial?

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

1980yolanda

• 12/01/2011 19:24:00.

RE:preparador en Ciudad Real

Hola rahn, yo tambien busco preparador en ciudad real para auxilio judicial, te has enterado de alguien?

rufoblanco

rufoblanco

• 13/01/2011 10:38:00.

Os recomiendo, por mi experiencia personal, porque además me siento muy orgulloso de ello, meteros en la página de www.opositas.com, que gracias a ello y a la asistencia en presenciales en la localidad de Andújar (Jaén), he aprobado la oposición de tramitación 2008. Soy un chico de C. Real y estado yendo durante 13 meses (una vez por semana y los últimos tres meses, dos veces por semana) a presenciales de Andújar, en la academia de opositas, para obtener el puesto número 30 en mi ámbito.
Además en nivel on-line, asistía a las clases, donde te puedes adquirir el material disponible y actualizado que te ofrece dicha academia.

Ahora no me acuerdo, de los días de carretera desde C. Real a Andújar, gasto y todo el tiempo en los viajes, ya que he obtenido la plaza de tramitación 2008 en dicha academia.

Os aseguro que es un gran reto, de lo que no os vais a arrepentir jamás, si os proponéis seguir mis pasos.

Saludos.

YOLANDAFERRERARGILES

POR FAVOR TENEIS TEST DE LA PARTE CELADOR

• 19/03/2011 2:03:00.

Hola Rufo, yo me inscribi esta semana en esta academia adquiriendo el material, on line, de verdad funcionan

rufoblanco

rufoblanco

• 19/03/2011 11:35:00.

Me alegro mucho Yolanda, sigue el planing que te ofrece opositas y cuando ya domines el temario, hazlo como a ti mejor te parezca, pero sobre todo manten la fe y constancia en el estudio, que con la ayuda de BG seguro que tendrás grandes posibilidades de conseguir tu plaza.

Animo y a por la plaza de justicia.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición