¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

minervasillero

• 29/12/2010 20:02:00.

Juzgados de Canarias

Buenas a todos de nuevo otra vez estoy aqui pero ahora mas tranquila jejeje.

A ver si me podeis ayudar...

Teneis alguna información sobre los juzgados de las palmas? es decir, sueldos, cual mejor o peor, etc....

Un Saludo a Tod@s

36 RESPUESTAS AL MENSAJE

Terrestre79

En clave de Ju

• 29/12/2010 22:32:00.

RE:Juzgados de Canarias

buen hilo minerva, lo subo

minervasillero

• 30/12/2010 2:37:00.

Gracias Terrestre79 a ver si entre todos nos vamos enterando de como esta la cosa por aqui.

Terrestre79

En clave de Ju

• 30/12/2010 11:17:00.

Supongo que mucho dependerá de los compañeros que tengas, mucho trabajo justamente repartido y llevado con buen rollo, estupendo, poco curro y una petarda al lado que no hace nada, mal asunto. Y cada uno hablará de la feria como le fue en ella. A mi no me importaría instrucción, porque estoy harta de ser pobre y me gustaría ganarme las guardias, pero...

GlaukaLp

• 30/12/2010 12:06:00.

hola minervasillero, hola terrestre!! je, je
ahora ya empiezan a preocuparnos otras cosas eh?? qué gustazo!!
creo que aún es pronto para este hilo, nos quedan unos cuantos meses por delante!! de todas formas respecto a las guardias... por mis profesores de academia que todos eran gestores, sé que como dice justicia es un coto bastante privado, todo el mundo quiere ganar algún dinerillo extra, igual que tampoco saldrán plazas para juzgados de violencia de género...
pero en fin, si alguien de dentro nos va diciendo cosillas pues mejor.
Un abrazo a las dos y pa tí otro justicia!!! compañeros FUNCIONARIOS!!

Terrestre79

En clave de Ju

• 30/12/2010 12:43:00.

Si jaja, glaukal, ahora nos interesan otras cosas, prometo enterarme mañana de algo y ya les contaré. Un abrazo también!!!!

isamar232000

• 30/12/2010 13:08:00.

Hola chic@s,
Yo también soy de la Península y me interesa este hilo, a ver si nos vamos conociendo los nuevos y nos vamos orientando unos a otros...
No se vosotr@s pero yo aún no me lo creo, aunque voy a intentar sacar tramitación en Andalucía, lo veo dificil pero bueno...
Un besito y enhorabuena

JesusOpositorGC

Luck... soy el cartero.

• 30/12/2010 13:31:00.

Los aprobados de Canarias podríais decir que destino os gustaría, para hacernos una idea. Supongo que los de península querrán una isla pequeña (que no sea gran canaria ni tenerife) para cobrar el plus de residencia ya que tienen que mudarse.

Saludos!

salma1

• 30/12/2010 13:45:00.

penisnuslares q vaya a vivir aki en gran canaria mas q nada para hacer AMISTADES Y PODER ayudarnos mutuamnete carismas@hotmail.es

minervasillero

• 30/12/2010 16:39:00.

Glaulkalp, Terrestre, Justicia, Jesus, Isamar y a todos perdonad por la ausencia pero es que ahora en realidad es cuando estoy disfrutando de las Navidades!! a mi tambien todavia no me ha bajado el subidón jejejejeje.

littlepeterdeep

He visto cosas que no creerías...

• 30/12/2010 18:32:00.

Saludors:

Otro peninsular q va para allá!

Sar P

• 30/12/2010 19:09:00.

Yo pregunto.... Viendo los cortes de Auxilio, con comunidades con cortes más bajos. ¿Sigue valiendo la pena a los que son de fuera ir a Canarias a examinarse? Tenía entendido que la mayoría lo hacía por los cortes, pero viendo lo de esta semana,entiendo que la cosa ha cambiado bastante...

littlepeterdeep

He visto cosas que no creerías...

• 30/12/2010 19:15:00.

Yo no voy por los cortes, voy pq me encanta el clima

opositoraunmillon

• 02/01/2011 11:31:00.

pues otra más que va de la peninsula a Canarias. Encantada de conocer gente en mi situación. Cuantos más seamos mejor para apañarnos en el curso práctico y demás. Por cierto, alguien sabe si serán esos 15 días y volveremos a nuestra casa? o tendremos que buscar ya piso para quedarnos?

Jesús, yo tengo unos 167 puntos, no tengo ni idea de lo que voy a elegir. Cuando salga el listado igual te puedo decir alguna cosilla.

Felicidades a todos!

CARREIRA

• 02/01/2011 12:58:00.

::: --> Editado el dia : 02/01/2011 12:59:21
::: --> Motivo :

FELICIDADES A TODOS, yo tambien voy de la peninsula, mi elección fue por cortes y está claro que no era la mejor depues de visto el corte pero a mi como a vosotros me sirvio. Me interesaría saber cosas concretas de lo inmediato.
¿Documentación?.
El certificado medico en impreso de estanco y Medico de la seguridad social?
¿El curso va dividivo entre los que se presentarón por las palmas y los que se presentarón por tenerife?
¿Las practicas te obligan a hacerlas en un sitio determinado o te dan opción de escoger?
Un beso a tod@s

opositoraunmillon

• 02/01/2011 13:10:00.

Hola Carreira, yo he empezado a buscar todo hoy. La verdad que tengo las mismas dudas que tu.
Respecto al curso, he encontrado esto en la orden en la que nombraban funcionarios en prácticas el año pasado. Espero que te sirva de algo y que entre todos nos ayudemos.

ASPIRANTES PRESENTADAS POR LA PROVINCIA DE LAS PALMAS:
Lugar: Salón de Actos del Edificio Usos Múltiples nº 1
Profesor Millares Carló ,nº 18
35071 Las Palmas de Gran Canaria
ASPIRANTES PRESENTADOS POR LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE
TENERIFE
Lugar: Palacio de Justicia
Biblioteca, planta 2ª
Avda. Tres de Mayo, nº 3
38001 Santa Cruz de Tenerife

La orden es 21 de abril de 2010. A ver si la gente nos ayuda con el resto de dudas:)

CARREIRA

• 02/01/2011 13:41:00.

::: --> Editado el dia : 02/01/2011 13:41:42

gracias por la información opositoraunmillon, mi duda es si este año que somos 39 menos harán igual o por ahorrar costes en un sitio sólo.

contestandote si despues del curso y las practicas vas a volver a casa, eso esta en la convocatoria, se valora el curso y las practicas y a la nota de la oposición se le suma el curso, despues se suma todo y una lista por orden para pedir, despues de que se adjudiquen las plazas 20 días para tomar posesión.
besos

cromat

• 02/01/2011 19:38:00.

Me gustaría hacer una pregunta.

- leyendo este post, me pregunto si los canarios que han aprobado , que los hay, son unos apestados o acoso hablan algún tipo de idioma diferente al castellano o nos huele el sobaco. De tal manera que teneis que hacer grupos de penínsulares. sinceramente leyendo lo que leo, posiblemente no os hayais dado cuenta, pero parece un poco excluyente, más cuando os desplazais de vuestra región a la nuestra.

opositoraunmillon

• 02/01/2011 20:01:00.

jajajajjajaja, cromat de eso nada. El tema es que no tengo donde quedarme durante el curso. Yo imagino que si pregunto a algún canario por un hotel no va a saber ni que decirme porque ya tiene allí su casa. Me preocupan unas cosas muy tontas que yo supongo que a vosotros no os interesan lo más mínimo. Por ejemplo distancias de sitios, comunicaciones, etc. Pero vamos, si alguno quiere aguantar mis cansinerios yo encantada.
Espero que no te sepa mal ahora que te lo he explicado. Saludos!

cromat

• 02/01/2011 20:05:00.

pues macho si me preguntas por un hotel y me dices donde te quedas te puedo contestar , si me pregutnas por las distancias te puedo contestar. Jo tio, quien mejor que uno de aqui para que te contestes de lo que puedes necesitar . al menos en mi isla.

No problem... Bienvenidos a Canarias. "el mejor clima del mundo".

CARREIRA

• 02/01/2011 20:22:00.

Os estaís poniendo muy trascendente, yo soy gallego y no pienso que me vaya a ningun lugar extaño , ni a relacionarme con nadie extraño, más bien todo lo contrariomi experiencia fue MARAVILLOSA , tanto por el lugar, como por el trato.
Yo al menos pienso, que vosotros los canarios vais a hacer que gente como yo que deja en lugo mujer y unahika, se sienta lo menos solo posible y eso espero

cromat

• 02/01/2011 20:31:00.

trankilos que cuando vegais os invitamos a un buen bocata de pata con queso tierno.
8)

opositoraunmillon

• 02/01/2011 21:22:00.

perfecto!. Y si eres de Tenerife o GC ya te preguntaré cosillas para el curso :). De momento creo que me voy a centrar más en estudiar tramitación, el google quita mucho tiempo

salma1

• 03/01/2011 11:37:00.

YO OS PUEDO INFORMAR DE GRAN CANRIA SOY MADRILEÑA VIVO EN MASPALOMAS

Albi65

La determinación y la paciencia claves del éxito

• 03/01/2011 13:26:00.

Hola Salma1, y que tal los Juzgados de Maspalomas? Tienes alguna experiencia alli o conoces a alguien que lo pueda decir?
Yo por el puesto que tengo no sé qué opciones tendré, ni siquiera sé si puedo optar por G C. TF u otra isla menor, aún falta mucho para conocer los destinos. Pero mientras podríamos ir recabando información entre todos de los Juzgados o Tribunales que valgan más la pena. Aunque supongo que habrá de todo un poco. Creo que lo más que ofrecen son los de 1ª Instancia porque es donde más se trabaja. Aunque en el último concurso, he visto que los de lo Social, han salido pitando.... Las cosas de Palacio van despacio" -)

Sar P

• 03/01/2011 14:32:00.

A la pregunta que hacía alguien por ahí antes. Después del curso teórico y práctico, en Canarias te quedas adscrito al tribunal donde hiciste las prácticas, así que no es como en otras comunidades que te pagan por estar en tu casa. Tienes obligación de acudir todos los días a donde te hayan asignado, de 9 a 2y30 hasta que sea la toma de posesión. En el caso de la convocatoria de 2008, este período ya va para los dos meses...

opositoraunmillon

• 03/01/2011 14:49:00.

Sar P, gracias por la información. Por mi parte mejor quedarme ya y buscar piso y demás. Si no parece que cada vez que vas es temporal y no hay forma de organizarse. Saludos!

GlaukaLp

• 03/01/2011 17:55:00.

pues bienvenidos a tod@s!! yo vivo en Gran Canaria desde hace un montón de años pero soy de Madrid!!! cualquier duda ya sabeis!!! que ahora somos todos COMPAÑEROS FUNCIONARIOS!!!

Granada1971

Vivir la vida

• 03/01/2011 19:14:00.

Buenas tardes a todos, yo soy peninsular y he estado durante 14 años en Santa Cruz de Tenerife, y lo unico que os digo es que hay gente maravillosa, mi hija se ha criado en esa maravillosa tierra y nunca podré hablar de mal ella. Pero eso sí, si alguna persona va con pensamiento Godo mal camino lleva, ya os ireis enterando que significa ésta última frase que os he dicho.
Respecto a los Juzgado de Guardia si no me confundo están ocupados por titulares pero si hay alguna vacante seguro que se oferta, ya que en las islas salen casi todas las plazas, caso contrario, en algunas Comunidades Autónoma, otra cosa, los servicios de guardias no es ningún cortijo, se rota entre todos los funcionarios que quieran hacer guardias.
Lo único que os digo de una compañera que ha estado durante 14 años que por motivos personales me he tenido que trasladar, es que disfruteis de esa maravilosa tierra así como de su gente, y vereis que recuerdo más lindo tendreis el resto de vuestras vidas.

Saludos para todos de una persona que considera las Islas como su tierra.

cromat

• 03/01/2011 19:34:00.

granada 1971 . Chapo¡¡¡¡

apsara35

• 04/01/2011 9:35:00.

::: --> Editado el dia : 04/01/2011 9:59:00

albi65, de la opinion de salma1 mejor que no t fies, su opinion sobre los canarios parece que es un poco negativa...
t queremos GRANADA1971 :D
Como sigamos con esta discusión peninsulares-canarios, creo que terminaremos muy mal el curso...

CARREIRA

• 04/01/2011 11:34:00.

::: --> Editado el dia : 04/01/2011 11:35:57

::: -- Editado el dia : 04/01/2011 11:35:23
::: -- Motivo :

Seamos positivos, año nuevo, trabajo nuevo y en realidad vida nueva, afrontemosla con optimismo intentando ayudarnos. no mordiendonos, APROBAMOS UNA OPSICION DURA, BUEN ROYO

laleche198118

• 04/01/2011 12:21:00.

Las canarionas estan to buenas...

Sar P

• 07/01/2011 13:31:00.

¡Ojalá, Justicia! Supuestamente deberíamos cobrarlos, pero no nos los pagan debido a la "situación económica actual". Los sindicatos dicen que lo lucharon pero que la Dirección General se negó. Así que estamos cobrando 800 euros netos (los 911,18 de sueldo base menos IRPF, Mugeju y Derechos Pasivos). Luego se dice que a los que entréis directamente en la Seguridad Social os descontarán más, porque por lo visto hay una diferencia notable entre ambos, pero eso ya no lo sé con certeza.

JesusOpositorGC

Luck... soy el cartero.

• 07/01/2011 13:56:00.

¿Cuando pensáis que empezará el curso para los aprobados de auxilio 2010?

CARREIRA

• 14/01/2011 11:00:00.

Yo pienso que a primeros de mayo. Me explico, examen de los que fal tan de andalucia 23 de enero, notas finales de febrero, listas definitivas de aprobadostercera semana de marzo, presentacion de documentacion, hasta la segunda semana de abril, despues viene semana santa, por lo tanto nombramiento de funcionarios en practicas y convocatoria para el curso primera o segunda semana de mayo. Jesus espero haberte orientado algo, esta es mi opinion.
Saludos

so

• 14/01/2011 11:35:00.

Hola, antes que nada ENHORABUENA a todos ustedes, yo estoy empezando a mirar el temario para presentarme a auxilio y a tramitación, tengo diplomatura. Soy de LAS PALMAS exctamente de TELDE, alguien podría recomendarme una academia??? gracias.

Veo que venís muchos de la península para acá, tengo un piso nuevo en alquiler de dos habitaciones en una zona muy buena de Vecindario, amueblado, garaje, etc. Por si os puede interesar a alguno. Mi correo es soniapero@hotmail.com.

Felicidades y disfrutar que seguro que os lo habéis currado mucho.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición