Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/12/2010 12:39:00.
Sirva este mensaje de homenaje a mi preparador que me ha permitido aprobar auxilio y me ha resuelto la vida al aprobar una oposición y dejar los dos años que llevaba en el paro.
En primer lugar me identifico, por que hay malpensados que piensan que yo soy el preparador o tengo intereses o algo.
Me llamo Pelayo Diaz, 1º 71'75, 2º 85 total 156`75 plaza 146 ambito Andalucia.
Depues de revelar esto, paso a desgranar mi experiencia personal:
Yo tenía la carrera, pero no encontraba ningún trabajo, estaba harto de ser comercial de telefonia y mierdas asi de 800 euros 9 o10 horas de curro y encima gastar gasolina y problemas para cobrar, así que el año pasado vi un anuncio en el que un preparador de almería ponia los magnificos resultados de 2008 (habia metido a 10) así que pregunte.
El tio me animo, me trato de forma personal y me proporciono un material hecho por el y que desde mi punto de vista es inmejorable, ademas destacaria el hcho de que yo me fui a Sevilla en un autobus fletado por la academia y a un hotel con todos mis compañeros (cosa que te quita bastante el estres).
Bueno, pues aparte de lo bien que se han portado conmigo; Tanto el director de la academia Pedro, como mi Preparador Antonio. Los tios maquinas 3 semanas antes del examen habian puesto un supuesto de LPH y ya llevabamos hachos 3 o 4 sobre abreviado, resultado notazas en el segundo de todos los de la Academia , con muchisimas notas por encima de 70 en el segundo.
Resultados:
sobre 90 alumnos más o menos
53 han pasado el primero (con mas de 50 puntos se entiende), y de estos
12 HEMOS COGIDO PLAZA (que se dice pronto, siendo de Almería provincia pequeña marginal y todo eso) y con mis nota que he dicho al principio soy la 4º más alta de la academia, por que por delante mio esta la número 6 inma, la número 14 eva y la número 128 virginia, todos alumnos de la academia.
Me gustaría saber si alguno de los preparadores con tantisima fama en Andalucia como Academia malacitana, o Paco Lopez tienen estos resultados en porcentaje.
Y ya esta, nada más que decir,repito yo soy un alumno, no mme gano nada, pero estos tios se merecen este homenaje y tener mucho trabajo en el futuro, por que se lo merecen , son unos grandes profesionales y a mi me han cambiado la vida,
MUCHAS GRACIAS, PEDRO, MUCHAS GRACIAS ANTONIO.
La academia esta en la avd. de la estación 40 2º A y el telefono es 655 933 242.
Animo a los que no han aprobado, seguir dandole, el futuro esta a la vuelta de la esquina.
Un Saludo
• 30/12/2010 18:07:00.
Pelayo, no te olvides de mi que también he aprobado con Pedro, director de la academia y estoy entre las 100 primeras.
Un saludo y decir que siempre le estaré agradecida.
• 04/02/2011 13:55:00.
Resultados de Gestión, más de 20 alumnos superado el corte.
Y en Tramitación aún no se sabe pero va a ser la campanada, el otro día dimos clase para preparar la Meca, y estabamos más de 60 personas, todos con más de 70 en el 1º, y el 2º aprobado, esté año todas las plazas se quedan el Almería. JE JE.
Cuando salgan los cortes y las listas definitivas os dire los resultados, por que sino no lo creereis de escandaloso que va a ser.
• 04/02/2011 14:49:00.
Yo estaba allí, totalmente cierto. Yo 76.25 en el primero y 22.50 en el segundo (Me presento por Madrid) Auxilio he aprobado los dos ejercicios, aunque saque poca puntuación en el primero y me he quedado aprobada sin plaza, espero correr mejor suerte en esta. Independientemente de la preparación, un tío de los pies a la cabeza. :)
• 05/02/2011 11:30:00.
La verdad es que Pedro es una máquina, no creo que haya en toda Andalucía un profesor como él. Yo que casi no tenía esperanzas de pasar el corte este año y quizá me planteaba más bien a largo plazo (madre y niños, la carrera la terminé hace una eternidad), tengo plaza en auxilio, he pasado el corte de gestión y para tramitación tengo buena nota aunque mi cruz es la meca y sobre todo el dichoso word. Bueno a todos los que queraís aprobar, que no sólo preparar no me queda otra que deciros que Pedro es el mejor. Suerte.