Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/01/2011 13:17:00.
Será bueno conocer a los aprobados que van a poner el recurso, a los que tienen muchas posibilidades de plaza, a los que van a renunciar a la suya. Es conveniente saber que va a pasar si se admite el puto recurso, si se suspende inmediatamente el proceso selectivo, si una vez nombrados funcionarios de carrera se les pueden echar a la calle si estiman el dichoso recurso anulando todo. A ver si empezamos el año con las cosas claras.
Hola buenas feliz año ante todo, si se interpone el recurso, y se estima, se suspende el proceso obviamente.
Que el recurso se estima y se resuelve tarde, ya estan todos nombrados!! pues todos a su casita
Razones para estimar el recurso las hay con creces, por muchas irregularidades de principio a fin.
Renunciar, sinceramente el que renuncie o se chuta o no le habra costao mucho trabajo
A la pregunta de quien va interponer el recurso, pues un servidor.
Quien quiera mas información del recurso, y que le salga baratito solo tiene que unirse al grupo de facebook. Poner esto en el buscador Recurso Contencioso Oposiciones Auxilio 2010. Ya somos 40!
• 01/01/2011 19:30:00.
Una cosa es lo que vosotros queréis y otra lo que vaya a suceder. Eso de "obviamente", para suspenderlo tendrá que prestar caución por si no se estima, no?
Dónde están las pruebas?
O sea que los que van a interponer el recurso no renuncian y mientras chupando de la mano que despues va a morder, qué bonito!
Si tan seguros estáis de que van a estimar el recurso dejarse miserias y hacedlo solo, coger el dinero de debajo de las piedras, pedirselo a vuestros padres. No hace falta que muchos se junten para estimarlo.
Segun una información, una vez nombrados funcionarios de carrera no se les puede echar.
• 01/01/2011 19:53:00.
a mi me interesaría el tema del recurso, si me apunto, de qué pruebas se dispone? gracias.
• 01/01/2011 20:01:00.
lopez1978, te interesa porque has suspndido, verdad? Y quieres una segunda oportunidad en la misma convocatoria!! Qué gente más convenida.
• 02/01/2011 12:18:00.
jaja lopez1978, como q de q pruebas se dispone?? no sé de que coño va esto pero me apunto pq me interesa, deberias decir. jajaja
putamierda segun tengo yo entendido los nombrados funcionarios se pueden ir perfectamente a casita, lleven el tiempo q lleven nombrados, si se estimare el recurso....
como seria segun tu si estimasen el recurso??? como se procederia??
• 02/01/2011 12:31:00.
Estás segura rosemari1985?? consulta con un abogado porque eso de que una vez nombrados se pueden ir a casita no es tan sencillo.
• 02/01/2011 12:37:00.
::: --> Editado el dia : 02/01/2011 12:37:56
::: --> Motivo :
jajjajajajajjajajajjajja a casita dice, si a casita nos vamos a las 15:01 despues de fichar
lo que hay que leer
• 02/01/2011 12:38:00.
Yo pienso que las bases de la convocatoria se han cumplido porque la forma de corrección no contraviene lo dispuesto en ellas(por más que nos parezcan injustas o no) y como nadie las recurrió en su momento...lo demás poco sostenible excepto quizás lo de Andalucía pero vamos que para esas cosas está el examen de incidencias aunque es cierto que darles tanto margen de tiempo no ha sido lógico.
• 02/01/2011 12:52:00.
Este año estoy alucinando o_o
• 02/01/2011 16:12:00.
ya se que no es tan sencillo ebermejo, ademas he dicho que es lo q tengo entendido. dani1977 pq en lugar de hablar payasadas y reirte de los demas no nos hablas un poco de las posibles consecuencias de la estimacion de este recurso, ya q estan tan al dia en este tema, y asi me sacas de mi ignorancia??? gracias
• 02/01/2011 17:24:00.
rosemari1985, estáis fuera de plazo bastantes meses, teníamos 2 meses para impugnar las bases, han corregido, aunque injustamente, en base a ellas y de corazón os digo que es una pena que con tanta puntuación haya gente que se haya quedado fuera, pero en ésta oposición como en todas, siempre dan más valor al práctico, y en las propias bases venía claro, lo único que no aclaraba es si iban a pasar a 1 por plaza o 2 o tres, pero aunque no lo aclaraba tampoco se contradice. Creo que estáis perdiendo el tiempo en vez de estudiar, si vais a un abogado os van a sangrar para nada.
Es absolutamente imposible que admitan un recurso fuera de plazo y si se estuviese en plazo y ya se hubiesen nombrado funcionarios a los aprobados, como mucho sacaríais $, pero no plaza.
Saludos.
• 02/01/2011 17:31:00.
mi proposito es simplemente saber cuales serian las consecuencias de la estimacion, y a la vez repaso. hay gente q ha interpuesto el recurso por el tema de las irregularidades y por la fecha de la repeticion del examen. yo aun no tengo nada q recurrir, puesto q soy una de las q no ha hecho el examen...
• 02/01/2011 18:57:00.
a ver candida de quien lo tienes entendido??
me rio de la forma tan despectiva que has dicho "para casita", los sindicatos buscan cualquier excusa para recurrir, has oido alguno decir que va recurrir esta oposicion??
yo he aprobado en vitoria, y en vitoria nadie va hacer ningun examen dos meses despues, en vitoria nadie salio cuando estaba el cuadernillo de respuestas en la mesa xddddd.
fijate un poco en las sentencias favorables de opositores, a ver si alguna le ha quitado la plaza alguien, si se la dan les nombran funcionarios respetando a los demas.
me hablas de payasadas y tu has soltado una de campeonato, diciendo" tengo entendido2 cuando en relidad no tienes ni idea.
sin mas, suerte para el 23 que la necesitaras.
• 02/01/2011 19:17:00.
me parece q tú andas mas perdido q yo. primero estoy hablando de andalucia, vitoria me la suda, ya sabemos q alli no ha sucedido nada, pero hay gente q esta interponiendo el recurso por el tema de las irregularidades aki en andalucia, y sobre todo pq habemos 680 personas que nos examinamos 2 meses despues. entonces, suponiendo q un tribuanal les de la razon y por un casual la decision q tomaran fuera la de anular el acto advo, q crees q los funcionarios nombrados en virtud de ese acto anulado van a seguir como tales??? me parece que no. lo que se esta recurriendo es el acto advo y no una situacion personal. de todas formas, de todas esas sentencias q me dices citame alguna para mirarla, pq no me convence para nada tu explicacion, si se puede llamar asi.
gracias por desearme suerte, te lo agradezco. suerte a ti para trami si te presentas, un saludo y feliz año de paso.
• 02/01/2011 20:15:00.
::: --> Editado el dia : 02/01/2011 20:28:50
::: --> Motivo :
vamos a ver, los unicos que podrian impugnar seria la gente que ahora este aprobada y despues que vosotros hagais el examen se queden fuera, a mi buen entender seran los unicos perjudicados por el famoso examen de incidencias.
Pero tampoco tienen mucho que hacer, el hecho de que una mujer embarazada haga un examen dos meses despues pudiendo quitarle la plaza teorica a otra persona no viola el principio de igualdad por lo que lo suyo aunque sea a mayor escala tampoco.
yo es que alucino con la gente que no tiene plaza ni siquiera con la que ha competido en igualdad de condiciones el 27 de novimebre y que esperaba?? que siendo 680 mas los examninados las iban a tener joder si con 10000 personas no te la has sacado con 10600 menos.Y estos son en la mayoria de los casos los impugnadores: Sr juez con 10000 opositores no me saque la plaza, pero si hubiramos hecho los 10600 a la vez si que me la hubiera sacado. que narices impugnan??
creo que un examen de incidencias debido a un corte de luz, si es cierto que se pudo hacer antes, pero no tiene nada que ver con el acto de la convocatoria de la oposicion por la que aprobado y sacado la plaza gente de madrid, tenerife, vitoria etc.
ahora solo toca estudiar y sobre todo darle a la mecanografia.
sin mas un slaudo y suerte.ah y feliz año tb
• 02/01/2011 20:30:00.
bueno, ya nos enteraremos dentro de unos 5 o 6 añitos, que de lo que opinemos nosotros a lo que diga un tribunal puede haber un trecho.
yo solo keria saber si aunke remota, cabia la posibilidad q planteaba al principio. sigo opinando que sí. ah, y es en serio lo de las sentencias, de verdad me interesaría leerlas.
gracias.
• 02/01/2011 22:41:00.
::: --> Editado el dia : 02/01/2011 22:41:50
::: --> Motivo : son dos procesos diferentes
[--http://www.boe.es/boe/dias/2010/11/01/pdfs/BOE-A-2010-16665.pdf--]
ACUERDO DE 24 DE NOVIEMBRE DE 2010 DEL TRIBUNAL CALIFICADOR
NOMBRADO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS SENTENCIAS DICTADAS POR LA
SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL PAÍS VASCO EN EL
PROCEDIMIENTO 749/08-2, POR EL QUE SE MODIFICA EL ANEXO I DEL
ACUERDO DE 23 DE NOVIEMBRE
• 02/01/2011 22:55:00.
"La Sentencia de la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de 9 de julio de 2010, estima el recurso n.º 403/2007, promovido por don Ángel Antonio Estañ Cánovas, sobre pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden de 30 de agosto de 1991 («BOE» de 2 de septiembre)"
Lo más interesante es lo del principio.... 9 de julio del 2010 sobre pruebas selectivas de agosto de 1991...
9 años para que te den la razón... acojonante.
• 03/01/2011 6:56:00.
si.. eso 19... fue un lapsus... gracias por la corrección Donna
Por eso me reitero en mi consejo... más vale seguir estudiando que esperar una solución rápida de los tribunales (tribunales y rapidez... mmmm... no cuadra), si en un futuro se reconocen tus derechos pues eso que ganas.
Pero si tienes que esperar 19 años a tu plaza de funcionario... es chungo de cojones.
Saludos
• 03/01/2011 10:53:00.
Esa sentencia, ¿qué quiere decir? ¿que no se les puede echar a los funcionarios de carrera nombrados? Esto es lo que yo deduzco de la sentencia.
• 03/01/2011 10:58:00.
eso parece que para no complicarse más sacan otra plaza y listo. De todos modos los aprobados en su momento en esa convocatoria como en ésta, SON TERCEROS y a un 3º nunca le puede perjudicar por errores de la administración.
• 03/01/2011 13:19:00.
Pero 251 plazas son muchas plazas para hacer lo mismo.
• 03/01/2011 13:26:00.
pues sí espero que dentro de 19 años enterarme de si tengo plaza o no. mucha suerte.
• 03/01/2011 19:49:00.
muchas gracias dani19777. esta la había leido ya, pero me parecio que lo q este chico impugnaba era su situacion personal. en fin, lo dicho, ya se verá.
• 03/01/2011 23:24:00.
es que la gente impugna por su situacion personal no para que acabe el hambre en el mundo.
si alguien que ha suspendido impugna la oposicion(?? seria el acto de realizar el examen dos meses mas tarde, pero bueno por seguir con el ejemplo) consegue tirar toda la oposicion(seguimos con el ejemplo forzado pero seguimos) despues de un paston y un monton de tiempo, que es lo que tiene pos nada, le saldria bastante mas barato y en bastante menos tiempo si quiere volver ha hacer el examen de auxilio esperar a la proxima convocatoria, digo yo.
la gente que impugna es por que deberia estar aprobada y una decision del tribunal calificador les ha impedido tener la condicion de aprobado, y estos a mi entender solo podrian ser unos pocos que son los aprobados segun el 27 noviembre que por culpa del 23 enero no lo seran., en el caso de que les den la razon(seguimos con ejemplos forzadisimos) ocurrira lo de la sentencia que te he dicho, estos impugan logicamente su situacion personal.
Y a estos que les entiendo , lo tienen muy dificil ya que se ha tratado el tema como una incidencia por lo que si es factible que una embarazada haga el examen dos meses mas tarde y le quite el puesto a alguien, y a nadie se le ocurre impugnar esto, lo de sevilla a mayor y sangrante escala es lo mismo.
sin mas, menudo ladrillo, veremos lo que pasa aunque vamos yo he aprobado y estoy bastante tranquilo en ese sentido.