Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola me ha tocado decanato como destino en tramitacion 2008 y me gustaría saber si alguien ha trabajado ahi para que me cuente sus impresiones
• 10/01/2011 16:02:00.
A mí tambien me ha tocado en Decanato jeje me han dicho que suele ser un destino relativamente tranquilo, al menos mas tranquilo que un juzgado puro y duro, es registroy reparto. Pero no conozco a nadie que trabaje en uno.
Sabeis a qué sitios nos pueden mandar?
Esa es una duda que tengo yo tambien porque por lo que he visto hay varias sedes, en capitan haya, gran via, plaza de castilla etc. no se si tendremos alguna manera de informarnos cual de estos sitios es en el que vamos a acabar
• 10/01/2011 18:08:00.
Habia 50 plazas y vais 40 al Decanato Madrid. Llamad a gestión de personal del Decanato (no hay civitas en plaza de castilla). Recordad que el primero que llega elige, y hay varias sedes posibles y dentro de cada sede hay muchos destinos diferentes (averiguación patrimonial - que creo va a desaparecer-, registro, información penal, información civil, etc, etc). Si no recuerdo mal es 91 493 25 01.
Suerte
• 10/01/2011 22:28:00.
Muchas gracias Gestio iuris. Un poquito más de ayuda, please:
Cuando te refieres a las 40 plazas de "Decanato Madrid" quieres decir que están todas en Plaza Castilla?
Y que dentro de Plaza Castilla hay varias sedes con destinos diferentes?
O que las sedes están localizadas en varios sitios distintos (civil, penal, etc) y en cada sede hay varios destinos diferentes?
Y cómo es eso de que dan a elegir? Yo, lo que supongo, es que harán una lista de las plazas según algún criterio y que lo irán dando por orden de llegada. Pero lo que te toque tocó. Tanto si vas el primero como el último.
No me imagino que te den a elegir a la carta, con sitios tan diversos como hay.
Muchas gracias. Nos eres de gran ayuda a los que nos ha tocado decanato.
• 11/01/2011 17:34:00.
Alguien ha podido contactar con el teléfono que puso la compañera o tiene más información al respecto?
A mi no me lo han cogido esta mañana.
• 12/01/2011 12:39:00.
Por si os interesa, fui el martes a los juzgados de lo social de hernani, y vi que ademas de juzgados de lo social hay decanato.
Solo puedo dar fe de que el letrero estaba ahí y que había una oficina. Ni entre ni nadie me confimó que funcionaba.
Me da la impresion que hay muchas posibles ubicaciones para los que habeis escogido decanato.
• 13/01/2011 15:21:00.
Pongo lo que he encontrado en otro foro. Clarifica bastante el tema:
"Yo soy de la anterior hornada de Tramitación P.I. y estoy en Decanato.
Yo tome posesión en Alcala 4, y alli directamente me asignarón un número, que me apuntaron a mano, y me dijeron a que interino correspondía. Como el puesto asignado correspondia a la sede Capitan Haya/Plaza de Castilla, desde allí (previo cafetito) me fui a la Secretaria de Personal en la 2º Planta de Plaza de Castilla y allí unas chiquitas muy majas, ya te hacen los trámites correspondientes y yo por lo menos en mi caso, fui al puesto que ocupaba ese interino.
Aunque también se que en el anterior concurso de traslado, desde Alcala 4 no se asigno número y entonces se daba directamente en el Decanato.
Un saludo y ya nos diras donde caes, aunque para que animes de una vez por todas te diré que se está muy bien, y que luego con el tiempo siempre tienes la posibilidad de cambiarte de Departamento dentro del Decanato"
De todas formas, los primeros que tomen posesión podrían explicar un poco cómo va el asunto este año.
• 13/01/2011 18:45:00.
Yo soy interina en Decanato de Capitán Haya, y alguno de vosotros vendrá a ocupar mi sitio. No tengo ni idea de como distribuyen vuestros puestos, pero tengo que deciros que yo el tiempo que he pasado aquí, he estado muy bien. Se trabaja, pero el trabajo está muy repartido, y la gente te ayuda siempre que lo necesitas.
Os deseo suerte a todos. Yo me voy con pena, pero entiendo que el puesto es de quien ha aprobado la oposición, así que por mi parte, a quien venga a sustituirme le ayudaré en todo lo que pueda.
• 13/01/2011 23:28:00.
Muchas gracias. Se agradece tu franqueza y apoyo.
Nos puedes comentar un poquitín los distintos destinos (registro,información....)que hay en el Decanato de Capitán Haya. Y cómo está repartido el trabajo.
Un saludo.
• 14/01/2011 16:01:00.
Lo malo es que hasta que no tomemos posesión no sabemos a qué sitio exactamente vamos ni nada de lo que haremos, asi que no vamos ni a poder avisar al interino.
Yo tengo entendido que nos pueden mandar a plaza castilla, capitan haya, hernani, orense, gran via, bambu, julian camarillo, y alguno mas... aunq me imagino que dnd hya mas plazas es en plaza castilla-capitan haya.
Hay alguien más que con destino en el decanato a ver si nos puede dar alguna informacion???
• 21/01/2011 19:56:00.
Alguien que vaya a decanato va a tomar posesión el 24??
• 23/01/2011 12:06:00.
Yo seguramente.