Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
queria saber si es bueno para explicar,si tiene buenos test ,que ya 70 euros por mes es un precio ya importante,saludos
bueno quiero referencias de la modalidad online,gracias
• 12/01/2011 17:11:00.
puedes investigar por internet si está en alguna lista de aprobados de años anteriores por ejemplo...
• 12/01/2011 19:10:00.
¿dónde da clases ese preparador?
nach1986
a mi también me gustaría tener referencias sobre el? pues mi intención es matricularme en la opción a distancia
por favor alguien que pueda ayudarme
gracias
• 14/01/2011 13:04:00.
Hola Maripemo... como dije hace tiempo, yo fui alumna de él en el grupo on-line.
Te puedo decir que yo dejé la preparación por motivos ajenos a mi voluntad.. sin poder comparar con otros preparadores, sí te puedo decir que estuve muy a gusto ese tiempo de preparación.
Dedica mucho tiempo a explicar el temario y le mandaba bastantes dudas que me resolvía rápidamente.
Me vinieron muy bien sus prácticos para entender un poco todo. "Siempre he dicho que aunque cuando aprobé ya no era alumna de él -dejé la preparación 2 meses antes-, su ayuda fue clave."
Sé que tuvo muy buenos resultados y que este año también los ha tenido en auxilio (lo puedes ver en su página web)
Siento no poder ayudarte más, pero no llegué a conocer otra academia o preparador
• 14/01/2011 14:16:00.
::: --> Editado el dia : 14/01/2011 14:17:03
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 14/01/2011 14:16:15
::: -- Motivo :
Yo aprobé a la primera con el. La del 2008 que nos incorporamos ahora.
No puedo opinar de la modalidad online porque yo fui al presencial (roquetas de mar, Almeria).
Solo tengo buenas cosas que decir:
Explica las cosas muy claras, responde rapidamente sin rodeos. Es muy agradable y humilde por lo que en clase se crea un ambiente muy sano. Además Te compensa mucho ir a sus clases porque te resuelve muchas dudas en poco tiempo.
Y encima el precio es mas que razonable, mucha gente de otras academias me cuentan que pagan ciento y pico.
Creo que queda claro que lo recomiendo.
En cuanto a si presencial u online, si es por el tiempo, yo solo echaba la mañana de los sabados asi que no se pierde tanto. Si podeis yo creo que merece la pena ir en persona, hay cosas que se tardan mas en aclarar por email o telefono.
ya me he inscrito en su programa,estoy en academia directa(es bastante mas barato)pero no tiene nada que ver con david,david monsalve es como mucho mas cercano opositor
Pero esto de la preparación online, como funciona, son clases por teléfono móvil o correo, o como es el sistema?
las clases son por videoconferencia,y despues tienes acceso a bastante material relacionado con la oposicion,la verdad es que son cada vez mas parecidas a las presenciales salvando ciertas distancias
para nach86 ya te has inscrito en la modalidad online?
es la primera vez que te preparas estas opos? es que yo es la primera vez y nose si online me enteraría del temario
esperando su opinion
muchas gracias nach86
bueno ya me he presente el 27 de noviembre en sevilla,pero no iva muy bien preparado.
primero decirte que academias online hay varias,iustum,academia directa,opositas,el preparador david monsalve etc.
los precios varia,25 eur/mes academia directa,50eur/mes iustum y david monsalve 70 eur/mes.
yo esta en academia directa y la verdad que para un principiante no la recomiendo.
para un principiante iustum o david monsalve(yo personalmente david monsalve).
las clases se realizan a tiempo real.puedes exponer tus dudas en directo,tienes test,un monton de casos practicos, yo estado en una academia presencial y te diria que no hay casi diferencia, el sistema practicamente es el mismo,para mi un preparador online es complemento perfecto para aprobar ya que estudio de tarde-noche.saludos
para NACH 1986
Que tal te ha ido con David? Te gustan las clases? me lo recomendarías
Un saludo
gracias