Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/01/2011 11:45:00.
Busco una academia buena para preparame auxilio y tramitación en Gran Canaria, me da igual Las Palmas que Telde que Vecindario.
Si me recomendais algún temario mejor que mejor.
Gracias y enhorabuena a los aprobados.
• 14/01/2011 15:31:00.
Yo no creo en las academias, suelen estar masificadas, son caras y llevan un ritmo que te puede dejar atrás con respecto a los que estudian por libre o con preparador.
Dicho esto, puestos a elegir me quedaría con Ateneo en Las Palmas y en segundo lugar con Kuma.
Suerte!
• 16/01/2011 14:21:00.
Pues yo te digo lo que recomendaría a cualquier amig@, nada de academias. Yo me preparé por mi cuenta y logré el objetivo y a todos los que conozco, indirectamente, por medio de una amiga, que se prepararon por academia o preparador, gente de las palmas o de aquí de telde, no han salido muy bien parados. Puestos a elegir, un preparador/a es preferible.
Yo te recomendaría que te compres un manual y después amplies en lo que estimes más importante(evidentemente en auxilio procesal al máximo). No te recomiendo el que usé porque tuve que actualizar y ampliar demasiado y tampoco lo que hace otros de estudiar directamente por la ley, a mi se me hace muy árido y pienso que quien mucho abarca...creo que es mejor intentar dominar todo lo posible lo que es básico y una vez logrado ampliar conocimientos y pulirlos. Saludos.
• 16/01/2011 18:13:00.
No te recomiendo academias. Conozco unos pocos preparadores/as buenos, de alguno te puedo poner en contacto si quieres. Pero no prepararán sino más adelante, creo q a partir de marzo o más.
• 17/01/2011 11:03:00.
pues kotzen, yo vengo de una academia y tengo mi plazita en Auxilio! Es Insforcan en Las Palmas, son 4 profesores y cada uno de ellos explica una parte del temario, tienes 2 horas a la semana con cada uno, todos son gestores. Esto te obliga a estudiar muchísimo todos los días para poder llevar el ritmo de la academia, pero ese es el objetivo no??
Un saludo!
• 17/01/2011 13:51:00.
::: --> Editado el dia : 17/01/2011 13:52:29
::: --> Motivo :
Glaukalp claro que hay casos de gente de academia a las que les va bien, como el tuyo, pero sinceramente creo que las academias aquí dejan bastante que desear. Si la tuya es una excepción y hubo varios de tus compañeros que también lo lograron pues ya sabe la persona que preguntaba dónde informarse y probar. Yo creo que son unas oposiciones, en auxilio y tramitación al menos, que se puede preparar uno mismo perfectamente, sobre todo si has tenido alguna vez el hábito del estudio. Ahora bien, hay gente que quizás necesite más ese trabajo periódico y regular, yo siempre estudié a mi bola...Y sé de alguna academia, que no voy a nombrar, donde a gente con 60 en el segundo y por ahí de media les daban muchas esperanzas de sacar plaza tras el examen. Para matarlos vamos. Saludos
• 18/01/2011 0:07:00.
Yo estuve en MAter D y vaya fracaso, además de sacarte un pastón , te quedas con la sensación de que te han tomado el pelo. Lo mejor optar por un preparador, (si es bueno claro) , que te guie por donde van los tiros del examen y luego ya codos. En Arinaga hay una muy buena.
• 18/01/2011 16:26:00.
Gracias por la aportaciones. Mi correo es el soniapero@hotmail.com por si me podeis mandar tlf o mail d contacto con esos preparadores q comentais.
gracias.
• 19/01/2011 10:12:00.
Hola yo empece el año pasado en kuma, pero me quede a las puertas en auxilio y eso que no tenía ni idea de justicia. El preparador es muy bueno, fallaron un poco en darnos las preguntas de los temas, pero en general no me puedo quejar. Hacen simulacros de exámen y tienes test online por temas, aunque como te he dicho faltaron algunos temas. Yo se la recomiendo a todo el mundo porque me gusta mucho el profesor, me lo deja todo muy clarito y encima me incita a estudiar, que es lo que mas me cuesta.
• 19/01/2011 21:14:00.
gracias mayoya49. Cuanto se paga al mes??? de qué editorial es el temario que estudian?? gracias.